Ciudadano Gómez
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Ciudadano Gómez
No, no hay nada del ciudadano en Blim.
-
AndyCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Todos! :D
Es una pena que Televisa no quiera re-transmitir El Ciudadano Gomez de los 60RenatoCS escribió: Vie Jul 29, 2011 9:37 pm Yo creo que deben estar en alguna bodega de Televisa junto con más material antiguo que a Televisa no le ha interesado revisar
► Mostrar Spoiler
VecindadCH: Aqui toy
.: Cuenta en espera de los energeticos
- juan andres ocampo
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
En Wikipedia y varias páginas está la siguiente descripción sobre el Ciudadano Gómez, esta información es cierta? Alguna fuente oficial? Lo único oficial que he leído es que se trataba de alguien que quería defender a los más necesitados. Me causa curiosidad lo del accidente a causa de los frenos.
Se trata de la vida de un hombre comúnmente llamado Ciudadano Gómez por toda la comunidad, debido a que perdió la memoria en un accidente automovilístico y no recuerda su nombre. Se mete en cómicas situaciones con el fin de ayudar a la gente necesitada. En el primer capítulo presentado en "Con Humor" en 1994 se descubre que el accidente fue provocado por un mal servicio en el taller mecánico en el que llevó su auto y no le revisaron los frenos.
Se trata de la vida de un hombre comúnmente llamado Ciudadano Gómez por toda la comunidad, debido a que perdió la memoria en un accidente automovilístico y no recuerda su nombre. Se mete en cómicas situaciones con el fin de ayudar a la gente necesitada. En el primer capítulo presentado en "Con Humor" en 1994 se descubre que el accidente fue provocado por un mal servicio en el taller mecánico en el que llevó su auto y no le revisaron los frenos.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
lamentablemente no se sabe si es oficial o no lo que dice la wikipedia porque televisa nunca ha reemitido esa serie ni creo que lo haga, puesto que tienen mucho material inedito de chespirito y lo prefieren tener guarado sin que vea la luz
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Nunca he leído nada al respecto. En varios de los episodios conocidos de 1994 no da la impresión de haber perdido la memoria, al contrario, se ve que tiene una ahijada y un amigo, además de realizar varias profesiones y mencionar concretamente que su apellido es Gómez. Yo no le daría credibilidad a ese texto.
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
claro, otra cosa distinta serie que en la version de los 70 el ciudadano gomez fuera diferente a los años 90, quien sabe
-
Mundo de Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Ron Damón
- Contactar:
Esas melodías fueron compuestas por Rodolfo "Popo" Sanchéz.
Se llaman Ciudadano Gómez y Don Calavera
Se llaman Ciudadano Gómez y Don Calavera
-
Mundo de Chespirito
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Ron Damón
- Contactar:
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
¡Muy bueno el aporte, Mundo de CH! 
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
Otra serie de Chespirito de la que Televisa nunca ofrece nada
El hijo de Chespirito debería hacer por sacar a la luz este gran legado de su padre. merecemos ver los inicios de sus programas
El hijo de Chespirito debería hacer por sacar a la luz este gran legado de su padre. merecemos ver los inicios de sus programas
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Si, seria bonito ver los primeros programas de chespiritochanfle escribió: Dom Mar 09, 2025 1:59 pm Otra serie de Chespirito de la que Televisa nunca ofrece nada
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
pues nos vamos a quedar con los ganas.. Televisa nunca ha estado por la labor
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Bueno, lamentable es asi, me hubiera gustado ver algún episodio la serie de 1968 - 1970 o de 1973chanfle escribió: Dom May 18, 2025 8:06 am pues nos vamos a quedar con los ganas.. Televisa nunca ha estado por la labor