En el episodio "Conferencia sobre un Chapulín", después del fragmento del episodio perdido "Más vale una mujer..." cuando el Chapulín besa a la Minina, vuelven a la oficina y la secretaria del doctor Chapatín (Florinda Meza) exclama "¡es lo máximo!" a lo que el doctor Chapatín le pregunta "¿de que se está acordando?", por lo que infiero que es la misma Minina que se convirtió en secretaria del doctor Chapatín. No solo la misma actriz, sino también el mismo personaje.
Además, en el episodio "Hay que explotar el negocio" de 1989, la Minina revela haberse reformado, abandonando una vida bandida acompañando a gángsters convirtiéndose en secretaria del licenciado (Edgar Vivar)
¿La Minina era secretaria del doctor Chapatín?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
-
bolillo platiador

Re: ¿La Minina era secretaria del doctor Chapatín?
PD: Cabe destacar que en sus primeras apariciones, la Minina no tenía la voz chillona, sino que hablaba con la voz normal de la actriz (Florinda Meza), por lo que la secretaria del doctor Chapatín habla con voz normal y no con la voz con la que se caracterizó a la Minina más adelante.
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
Igual seria muy curioso eso
-
bolillo platiador

Bueno, así mismo hay que recordar que el Cuajináis en su primera aparición que fue en el episodio "La muerte del Cuajináis" no tenía la voz rasposa que después lo caracterizaría
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
De las veces que Carlos Villagrán que ha interpretado a un personaje tipo Jerry Lewis, en aquel sketch de 1971 El loco que se escapó del manicomio, el personaje que interpreta ahi tiene un tono de voz más grave a diferencia de otras interpretaciones posterioresbolillo platiador escribió: Dom May 04, 2025 5:12 pm Bueno, así mismo hay que recordar que el Cuajináis en su primera aparición que fue en el episodio "La muerte del Cuajináis" no tenía la voz rasposa que después lo caracterizaría
-
bolillo platiador

Cierto, también creo que debe haber sido porque era una de sus primeras actuaciones haciendo un personaje tipo Jerry LewisNickmcklane escribió: Jue Feb 26, 2026 4:35 pmDe las veces que Carlos Villagrán que ha interpretado a un personaje tipo Jerry Lewis, en aquel sketch de 1971 El loco que se escapó del manicomio, el personaje que interpreta ahi tiene un tono de voz más grave a diferencia de otras interpretaciones posterioresbolillo platiador escribió: Dom May 04, 2025 5:12 pm Bueno, así mismo hay que recordar que el Cuajináis en su primera aparición que fue en el episodio "La muerte del Cuajináis" no tenía la voz rasposa que después lo caracterizaría