es una tal rossy pero ella como el tal yecas terminaron siendo fake y seguro cuando se dieron cuenta que no tenian los episodios simplemente desaparecieron.genaroemtzb escribió: Jue Mar 12, 2026 8:43 pm oigan alguien de por acá recuerda a una usuaria hace como 10 años o más que decía tener el episodio del perico, pero nunca lo quiso "soltar" porque decía que ese episodio namás era de ella y que "no tengo por qué comprobarle nada a nadie"???
pues los montajes fake IA y esos usuarios como el que digo son igual de dañinos para efectos de buscar perdidos mundiales jajaja
en cambio ya vimos a scoobyonda, que nos regaló 4 PERDIDOS (2 mundiales y 2 en español) de forma desinteresada y ya los tenemos aquí con nosotros![]()
![]()
Los episodios perdidos
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Re: Los episodios perdidos
-
Brian98
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Super Falsa esta imagen. El fotograma pertenece a Doña Clotilde en camino a tocar la puerta de la casa de Don Ramón cuando quien sale es el Señor Calvillo en "La Vecindad En Venta - Parte 2" (1976). Lo único que cambiaron de esta foto es la mano que sostiene la jaula del Perico y la cara de Doña Clotilde que se asemeja mas a Michael Jackson que a Angelines jajaja.
Hay que tener cuidado con todo lo que se filtra con IA hiy en dia.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Y tú cómo sabesJosue96Peru escribió: Mar Mar 10, 2026 4:58 pm Es IA en el episodio del perico de 1975 la iluminación era diferente al de la foto.
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
La iluminación en los programas de esa fecha era muy clarakosoCH escribió: Sab Mar 14, 2026 12:43 pmY tú cómo sabesJosue96Peru escribió: Mar Mar 10, 2026 4:58 pm Es IA en el episodio del perico de 1975 la iluminación era diferente al de la foto.
-
Rggo27
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Claramente es IA, tanto doña Clotilde y el perico tienen demasiada silueta, es como si le photoshopearon de otro episodio y los pusieron alli
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Y pensar que Scoobyonda estuvo registrado en este grupo hace años y encontro varios episodios perdidos que tenia en sus cassettes vhs y recien se dio cuenta de que tenia episodios perdidos, imaginense los demas usuarios que ya tienen años registrados y tengan cassettes vhs grabados y tal vez con mas episodios perdidos y ni cuenta se dan.
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
ojalá aparezcan más episodios pronto... Scoobyonda hizo un trabajo enorme, yo creo que tendrían que seguir esa iniciativa, quizás las posibilidades sean grandes. Mi humilde opinión, por supuesto.PabloCH escribió: Sab Mar 21, 2026 5:42 pm Y pensar que Scoobyonda estuvo registrado en este grupo hace años y encontro varios episodios perdidos que tenia en sus cassettes vhs y recien se dio cuenta de que tenia episodios perdidos, imaginense los demas usuarios que ya tienen años registrados y tengan cassettes vhs grabados y tal vez con mas episodios perdidos y ni cuenta se dan.
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Exacto, si los viejos usuarios entraran nuevamente a este foro hay muchas posibilidades que alguno tenga cassettes vhs grabados, habra alguna opcion que les recuerde alos viejos usuarios que estan registrados en este foro? O alugun correo a ellos? Jaja no se ya no se que decir con tal de ver mas episodios perdidosnahuelongue escribió: Sab Mar 21, 2026 6:04 pmojalá aparezcan más episodios pronto... Scoobyonda hizo un trabajo enorme, yo creo que tendrían que seguir esa iniciativa, quizás las posibilidades sean grandes. Mi humilde opinión, por supuesto.PabloCH escribió: Sab Mar 21, 2026 5:42 pm Y pensar que Scoobyonda estuvo registrado en este grupo hace años y encontro varios episodios perdidos que tenia en sus cassettes vhs y recien se dio cuenta de que tenia episodios perdidos, imaginense los demas usuarios que ya tienen años registrados y tengan cassettes vhs grabados y tal vez con mas episodios perdidos y ni cuenta se dan.
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
PabloCH escribió: Sab Mar 21, 2026 8:00 pmExacto, si los viejos usuarios entraran nuevamente a este foro hay muchas posibilidades que alguno tenga cassettes vhs grabados, habra alguna opcion que les recuerde alos viejos usuarios que estan registrados en este foro? O alugun correo a ellos? Jaja no se ya no se que decir con tal de ver mas episodios perdidosnahuelongue escribió: Sab Mar 21, 2026 6:04 pmojalá aparezcan más episodios pronto... Scoobyonda hizo un trabajo enorme, yo creo que tendrían que seguir esa iniciativa, quizás las posibilidades sean grandes. Mi humilde opinión, por supuesto.PabloCH escribió: Sab Mar 21, 2026 5:42 pm Y pensar que Scoobyonda estuvo registrado en este grupo hace años y encontro varios episodios perdidos que tenia en sus cassettes vhs y recien se dio cuenta de que tenia episodios perdidos, imaginense los demas usuarios que ya tienen años registrados y tengan cassettes vhs grabados y tal vez con mas episodios perdidos y ni cuenta se dan.![]()
Yo sigo esperando a Esteban, pues dijo en varias ocasiones que tiene grabados muchos VHS. Habrá encontrado algo? Sería la última esperanza que me queda...
-
jirafalesco
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
También lo creo. Además esa escena del portazo en la cara del chavo no ocurre en las versiones de 1974, 1976 y 1979 y eso solo es una idea que copiaron en los 80s para alargar más la trama. Si ya había una versión de 1978 para qué hacer otra en 1979, a menos que repitan la situación de confusión de pasteles de 1974 y 1975. La de bañando al chavo en 1978 y la de 1979 con la clase de higiene es otro caso especial.RenatoCS escribió: Vie Feb 21, 2025 11:51 pm Yo soy fiel creyente que la escena que se encontró hace tiempos de Quico dándole un portazo en la cara al Chavo corresponde al episodio del Perico de 1978
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
¿Quién habrá interpretado al marciano en el sketch perdido del 25 de diciembre de 1972, emitido junto al especial de Navidad? Yo creo que pudo haber sido Arturo García Tenorio dada la ausencia de Rubén Aguirre
-
pablodeber89
- Tu personaje favorito?: Quico
En el canal expedientes del pulpo y demas portales sobre chespirito, afirman que el portazo en la cara al chavo es del capitulo la resortera (perdido) de 1978
-
jirafalesco
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Eso sería maravilloso pero hasta ahora no hay novedades.nahuelongue escribió: Dom Mar 22, 2026 5:35 amPabloCH escribió: Sab Mar 21, 2026 8:00 pmExacto, si los viejos usuarios entraran nuevamente a este foro hay muchas posibilidades que alguno tenga cassettes vhs grabados, habra alguna opcion que les recuerde alos viejos usuarios que estan registrados en este foro? O alugun correo a ellos? Jaja no se ya no se que decir con tal de ver mas episodios perdidosnahuelongue escribió: Sab Mar 21, 2026 6:04 pm
ojalá aparezcan más episodios pronto... Scoobyonda hizo un trabajo enorme, yo creo que tendrían que seguir esa iniciativa, quizás las posibilidades sean grandes. Mi humilde opinión, por supuesto.![]()
Yo sigo esperando a Esteban, pues dijo en varias ocasiones que tiene grabados muchos VHS. Habrá encontrado algo? Sería la última esperanza que me queda...
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
De todas maneras, si nos fijamos en La resortera (1983) es una trama diferente a las del 74, 76 y 79jirafalesco escribió: Lun Mar 23, 2026 6:58 pmTambién lo creo. Además esa escena del portazo en la cara del chavo no ocurre en las versiones de 1974, 1976 y 1979 y eso solo es una idea que copiaron en los 80s para alargar más la trama. Si ya había una versión de 1978 para qué hacer otra en 1979, a menos que repitan la situación de confusión de pasteles de 1974 y 1975. La de bañando al chavo en 1978 y la de 1979 con la clase de higiene es otro caso especial.RenatoCS escribió: Vie Feb 21, 2025 11:51 pm Yo soy fiel creyente que la escena que se encontró hace tiempos de Quico dándole un portazo en la cara al Chavo corresponde al episodio del Perico de 1978
Podría ser una versión de aquél episodio (el del 83) + El perico