Todas las pistas random que alguna vez se analizaron apuntan a esobolillo platiador escribió: Vie Mar 27, 2026 8:42 pm De todas maneras, si nos fijamos en La resortera (1983) es una trama diferente a las del 74, 76 y 79
Podría ser una versión de aquél episodio (el del 83) + El perico
Los episodios perdidos
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
Ocultar:
-
Rayreloj73
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
El primero sketch de Chavo en Chespirito, antes del episodio piloto de la serie independiente “El Ropavejero”.
Yo pienso cómo sería. ¿Tienes el mismo vestuario, la misma personalidad de los personajes y el mismo vecindad que conocemos hoy en día?
Yo pienso cómo sería. ¿Tienes el mismo vestuario, la misma personalidad de los personajes y el mismo vecindad que conocemos hoy en día?
-
Elparquitoabandonado
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Tripa Seca
¿Cómo creen que es el comienzo de la versión de 1973 de Crema de rasurar? Si no tiene a Chilindrina, el comienzo debe ser bastante diferente. Y dado que el episodio sobre las goteras también tiene un comienzo diferente, no me cabe duda de que aquí ocurre lo mismo.
-
Josue96Peru
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Puede ser al igual que las goteras de 1973 tiene una trama distintaElparquitoabandonado escribió: Vie Abr 17, 2026 6:57 pm ¿Cómo creen que es el comienzo de la versión de 1973 de Crema de rasurar? Si no tiene a Chilindrina, el comienzo debe ser bastante diferente. Y dado que el episodio sobre las goteras también tiene un comienzo diferente, no me cabe duda de que aquí ocurre lo mismo.
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Varios episodios de 1973 tienen un comienzo distinto a sus respectivos remakes, otro ejemplo fue El sarampión (1973), cuyo comienzo fue distinto al de La viruela (1975 y 1979)Josue96Peru escribió: Sab Abr 18, 2026 7:11 pmPuede ser al igual que las goteras de 1973 tiene una trama distintaElparquitoabandonado escribió: Vie Abr 17, 2026 6:57 pm ¿Cómo creen que es el comienzo de la versión de 1973 de Crema de rasurar? Si no tiene a Chilindrina, el comienzo debe ser bastante diferente. Y dado que el episodio sobre las goteras también tiene un comienzo diferente, no me cabe duda de que aquí ocurre lo mismo.
- zapdos
- No me tienen paciencia

https://www.instagram.com/p/DX-dkD4D96H ... 6f95275d5a
Segun este enlace, hay una historieta del chavo mata al sr barriga de 1976 , creen que con esto se confirme que existe la version de 1974?
Segun este enlace, hay una historieta del chavo mata al sr barriga de 1976 , creen que con esto se confirme que existe la version de 1974?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Esa historieta data del 5 de noviembre de 1975 según Lista CH.zapdos escribió: Mié May 06, 2026 4:50 pm https://www.instagram.com/p/DX-dkD4D96H ... 6f95275d5a
Lo curioso es que, siendo de esa fecha, no incluya a la Chilindrina, eso se abona como una pista de que talvez sí existió la versión de 1974 del episodio.
Ocultar:
-
PabloCH
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Hola, eh estado buscando en youtube posibles fragmentos del chavo del 8 de varias cadenas de television, y esto me dio una idea, nose si Esteban lo autorize, hacer otro tema que diga fragmentos de chespirito de youtube antiguas o como quieran ponerle, yo por ejemplo encontre esta promo del chavo del canal RCTV Venezuela del año 1990, no es lost media pero es algo antiguo y con el audio original, tal vez despues se pierdan esas escenas
Nota: al querer entrar a la pagina me sale un aviso de que no es una pagina confiable
Nota: al querer entrar a la pagina me sale un aviso de que no es una pagina confiable
- zapdos
- No me tienen paciencia

https://www.vecindadch.com/foro/viewtop ... 466#p10155
En este link , un usuario afirma que vio el Episodio del Lechero de 1972 , el que hacia de Lechero era otro actor, tal vez era el mismo que hizo de RopaVejero
En este link , un usuario afirma que vio el Episodio del Lechero de 1972 , el que hacia de Lechero era otro actor, tal vez era el mismo que hizo de RopaVejero
-
Chavolin123
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Gigito, del canal de YouTube VHSBreak, un coleccionista brasileño de cintas VHS, consiguió en un lote de cintas donadas aparentemente 3 cintas que contienen episodios de El Chavo y El Chapulín. Estas cintas datan de algún período de finales de los años 80, antes de 1989, cuando el SBT todavía usaba el nombre de TVS.
Solo en la primera cinta que analizó ya se descubrieron tres rarezas, al menos para nosotros brasileños:
La primera doblaje, realizado al inicio de los trabajos de doblaje en 1984, de la tercera parte del festival de la buena vecindad (1976). Solo teníamos relatos, que ahora se confirmaron.
La primera doblaje del episodio "Debemos ayudarnos unos a otros" de 1977, que ya teníamos pero en peor calidad.
Y el sketch del Marinero Mareado de 1973, que el SBT emitía de forma suelta con doblaje MAGA hasta 1992. En 2014 el sketch regresó al aire junto al episodio principal (inédito), pero redoblado con el doblaje de Riosound. Teníamos solamente grabaciones en bala calidad de audio.
Esta es una oportunidad de oro para recuperarmos cortes y, quién sabe, hasta tengamos alguna sorpresa. Puede que surja algún episodio perdido mundial... No tenemos el 100% de certeza de lo que el SBT emitió en los años 80 de CH aquí en Brasil, los relatos de los fans son un poco imprecisos.
Solo en la primera cinta que analizó ya se descubrieron tres rarezas, al menos para nosotros brasileños:
La primera doblaje, realizado al inicio de los trabajos de doblaje en 1984, de la tercera parte del festival de la buena vecindad (1976). Solo teníamos relatos, que ahora se confirmaron.
La primera doblaje del episodio "Debemos ayudarnos unos a otros" de 1977, que ya teníamos pero en peor calidad.
Y el sketch del Marinero Mareado de 1973, que el SBT emitía de forma suelta con doblaje MAGA hasta 1992. En 2014 el sketch regresó al aire junto al episodio principal (inédito), pero redoblado con el doblaje de Riosound. Teníamos solamente grabaciones en bala calidad de audio.
Esta es una oportunidad de oro para recuperarmos cortes y, quién sabe, hasta tengamos alguna sorpresa. Puede que surja algún episodio perdido mundial... No tenemos el 100% de certeza de lo que el SBT emitió en los años 80 de CH aquí en Brasil, los relatos de los fans son un poco imprecisos.
-
PabloCH
- Chavito

Impresionante, con este material del episodio de la fiesta de la buena vecindad se recupero un corte que televisa emite y ponia la cara de Don Ramon enl minuto 2:03 ojala recuperen un episodio perdido mundial parabens Brasil 
-
jirafalesco
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Hoy en SBT vi ese marinero mareado y las historias de terror 1973 en Clube do chaves
-
Chavolin123
- Chavito

https://www.instagram.com/stories/vhs_b ... t4ajA0OQ==

Gigito tiene 7 cintas en su colección que sabe que contienen material de El Chavo y Chapulín.
Las está analizando poco a poco.
En el video que publicó ayer, exclusivo para miembros y que probablemente se estrenará mañana, estaban en la 2ª cinta 5 capítulos de El Chavo:
1 - Los Desmayados parte 3 (1973)
2 - Don Ramón Pintor (1973) - Con las escenas que son cortadas
3 - Acapulco parte 1 (1977)
4 - Los cumpleaños de Quico (1975)
5 - El Insomnio del Chavo (1975) - Con doblaje perdida.
Son grabaciones de 1989.

Gigito tiene 7 cintas en su colección que sabe que contienen material de El Chavo y Chapulín.
Las está analizando poco a poco.
En el video que publicó ayer, exclusivo para miembros y que probablemente se estrenará mañana, estaban en la 2ª cinta 5 capítulos de El Chavo:
1 - Los Desmayados parte 3 (1973)
2 - Don Ramón Pintor (1973) - Con las escenas que son cortadas
3 - Acapulco parte 1 (1977)
4 - Los cumpleaños de Quico (1975)
5 - El Insomnio del Chavo (1975) - Con doblaje perdida.
Son grabaciones de 1989.
-
PabloCH
- Chavito

Excelente ojala encuentren episodios perdidos en algunas esas cintas, el perico de 1975 lo veo imposible pero hay que tener fe, cualquier capitulo de esas cintas son buenas para esta comunidad por lo viejo que son las grabaciones muchas gracias Brasil 
-
Chavolin123
- Chavito

Gigito (VHSBREAK) ha puesto a disposición una grabación en VHS de 1989 de Don Ramón Pintor de 1973, exhibida en aquella época en SBT sin los cortes actuales. No sé hasta qué punto sería provechoso, o si estaría en mejor calidad que la grabación en español de los cortes, pero de todos modos, aquí va (de mi canal):