Ayuda para encontrar el episodio perdido ‘Fiesta Patriótica.

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
PabloCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Re: Ayuda para encontrar el episodio perdido ‘Fiesta Patriótica.

Mensaje por PabloCH »

[PV] escribió: Dom May 17, 2026 11:34 am
PabloCH escribió: Sab May 16, 2026 2:56 pm
Dom Ramón Peluquero escribió: Jue Mar 26, 2026 8:53 pm Tengo 34 años y la vi en VHS, ya que no soy de los 80. Lo que más me llamó la atención de este episodio fue la pésima calidad de imagen y el caos que se desató: Chaves blandiendo una pistola naranja y amargando la vida de todos en el pueblo.

La historia era una locura, el ambiente de grabación era caótico y desordenado; daba la impresión de que no sabían qué hacer y estaban grabando un guion muy caótico, sobre todo en la escena en la que Chaves sale del segundo patio con la pistola naranja en la mano persiguiendo a Kiko.
Si la viste en VHS, en donde esta ese cassette ahora?
¿Y te lo creíste? :lol: :risas:
No, solo lo investigo por lo mismo de que tengo dudas que lo haya visto
[PV]
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por [PV] »

El relato que compartió es muy similar a los que ya se han dado en foros brasileños, y no aporta nada nuevo y evidente.
rondamonlegend
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por rondamonlegend »

Dom Ramón Peluquero escribió: Jue Mar 19, 2026 2:26 am Lo curioso es que cuando este episodio pasó en Colombia, allá por la década de los 80, la imagen era horrible. Parecía descolorida, con rayas entrando en la pantalla y en algunos momentos la imagen se ponía completamente negra y luego volvía a la normalidad. ¡Era un caos ver a los personajes así, pero igual uno no podía dejar de reír!
Habría sido genial ver los episodios ahora perdidos aún con mala calidad de sonido o de imagen, al menos yo me habría reído igual. Quizá se haya decidido no transmitir algunos de ésos, los que a lo mejor no están completamente perdidos.
Pos sí... pos no...
Responder