Como el de Se solicitan difuntos con referencias (1976) y si lo tienen en buena calidad dicho fragmento, es probable que tengan el episodio completo[PV] escribió: Lun Jul 27, 2026 12:32 pmEn el caso de TVN, al parecer aún conservan en su archivo, hasta el día de hoy, fragmentos muy poco comunes de CH que se transmitieron en reportajes durante la década de 2000.kosoCH escribió: Lun Jul 27, 2026 9:53 amProbablemente lo devolvieron a TelevisaJosue96Peru escribió: Mié Jul 22, 2026 2:05 pm y que paso con el lote que recibieron todos los canales en los 70's?
Los episodios perdidos
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Los episodios perdidos
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
SI lo devolvieron a Televisa, entonces ellos tienen esas copias, y lo tendrán enrollado como esas cintas de cable en protele, capaz también tenga las cintas que Telemundo le devolvió en los 90s y de otras televisoras . Que razón tendrán ellos en no querer remasterizar alguna de ellas , lo mas probable es que les de flojera ubicar ciertos episodios, generen un gran costo personal y encima cambiarles la música original.kosoCH escribió: Lun Jul 27, 2026 9:53 amProbablemente lo devolvieron a TelevisaJosue96Peru escribió: Mié Jul 22, 2026 2:05 pm y que paso con el lote que recibieron todos los canales en los 70's?
Las copias que ellos dieron a los primeros paises de su Archivo original en los 70s del Chavo como Peru, Colombia ,esas copias no tenian las fallas , cuando los devolvieron esos paises a Mexico las copias del chavo, Televisa a mi parecer volvieron a dar otras copias de su Archivo Original pero ese material ya tenian fallas o cortes luego lo devolvian en los 90s y de nuevo Televisa lo remasterizaba de su mismo Original y asi hasta ajustar cada Episodio.
Por eso capaz cuando se descubre un episodio perdido estos se hacen los tercios
-
jirafalesco
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
Estoy cansando de que Televis abo haga nada por los episodios perdidos CH, ya debe hacer algo.
-
bolillo platiador

Algo me dice que ese será el próximo episodio perdido del Chapulín Colorado en ser encontradobolillo platiador escribió: Jue Ago 13, 2026 1:30 pmComo el de Se solicitan difuntos con referencias (1976) y si lo tienen en buena calidad dicho fragmento, es probable que tengan el episodio completo
-
Rombosman64
- Tu personaje favorito?: Godínez
También los canales con archivos raros Pero que ya no existen (como Telecentro canal 6 en CR o canal 62 California)nqr escribió: Lun Jul 20, 2026 3:35 pm No necesariamente. Se sabe que algunos canales conservan archivos de lotes anteriores (Panamericana, TVN, El Nueve...) pero, legalmente, por lo que supe, solo pueden emitir lo que está acordado en el contrato más reciente (que en los canales que mencioné solo aplicaría para TVN, porque Panamericana y El Nueve ya no tienen los derechos de transmisión de nada relacionado a Chespirito)
-
Jano620
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Super Sam
- Contactar:
Es posible, TVN posee su propio servicio de streaming llamado TVN Play, el cual entre sus programas originales sorprendentemente tiene al Chavo y al Chapulín, los episodios se encuentran estirados y/o recortados como cuando los emiten en televisión, ademas de tener la película de Aventuras en Venus (1981) que no se si aun lo emiten por tv.
Si hay un lugar donde el episodio se puede liberar, puede ser por ahí
-
bolillo platiador

Ojalá algún día TVN lo transmitaJano620 escribió: Sab Ago 22, 2026 11:51 pm Es posible, TVN posee su propio servicio de streaming llamado TVN Play, el cual entre sus programas originales sorprendentemente tiene al Chavo y al Chapulín, los episodios se encuentran estirados y/o recortados como cuando los emiten en televisión, ademas de tener la película de Aventuras en Venus (1981) que no se si aun lo emiten por tv.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
quiero compartirles este Montaje que me pasó un Amigo,la verdad que la primera vez que lo vei hasta creí que era cierto.

hay unas palabras claves que significan quien sabe
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
Quiero pensar que en caso sea cierto ese Montaje del perico ,la escena del Intro del Chavo de 1976 donde presentan a Don Ramon puede ser que el Perico le haya dicho Cobarde