Más aún me llama la atención que Vivar solo actuó en 2 episodios de 1976, una vez leí en el foro brasileño que Edgar se había enfermado a mediados de 1975 y que esa fue la razón por la que en muchos remakes del 76-77 es sustituido por Rubén
¿Por qué Edgar Vivar fue reemplazado por Horacio Gómez en la saga de los piratas (1975)?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
¿Por qué Edgar Vivar fue reemplazado por Horacio Gómez en la saga de los piratas (1975)?
Si bien es graciosa la justificación que dan en el episodio de por qué el Panza Loca es reemplazado por el Ajonjolí en dicho episodio (fue a comprar cigarrillos y debe volver con el cambio
), me parece injustificado el cambio de actores y más aún, después de que se reveló el guion de la tercera parte, el hecho de que Edgar Vivar no haya regresado.
Más aún me llama la atención que Vivar solo actuó en 2 episodios de 1976, una vez leí en el foro brasileño que Edgar se había enfermado a mediados de 1975 y que esa fue la razón por la que en muchos remakes del 76-77 es sustituido por Rubén
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: ¿Por qué Edgar Vivar fue reemplazado por Horacio Gómez en la saga de los piratas (1975)?
Pero en el chavo si que apareció no?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: ¿Por qué Edgar Vivar fue reemplazado por Horacio Gómez en la saga de los piratas (1975)?
Eso es cierto, en 1976 continuó actuando como el señor Barriga e incluso como Ñoño