Como la película se va a tratar de eso quiero que nosotros hagamos las teorías de como el Chapulín ha obtenido sus poderes
Yo tengo 2:
El Chapulín Nació Así,Quizás es Hijo de Superman por lo de que su Madre es Luisa Lane.
O El Chapulín Adquirió sus Poderes de algún Maestro o de una fuerza mágica.
Aunque el Chapulín no tiene "poderes" que digamos tiene Reflejos y Inteligencia superdotados.
Teoría sobre el Origen del Chapulín
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Teoría sobre el Origen del Chapulín
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: Teoría sobre el Origen del Chapulín
Personalmente la idea de una película del Chapulín contando sus orígenes, no me gusta para nada, puede estropear lo que realmente Chespirito decidió contar en su proyecto (programa).
Ahora Gómez Fernández, para seguir explotando la imágen del Chapulín, se le ocurrió la brillante idea de desvirtuar información que los verdaderos fans conocemos y traerá muchas teorías inventadas para mantener la atención en una película.
¿Por qué tan negativo? porque ya lo vimos en la Serie de Chespirito.
En las primeras declaraciones a la prensa RGF, dijo que era un proyecto que ya había conversado con Chespirito. Lo dudo mucho! yo nunca escuché a RGB hablar de una película sobre eso.
Ahora Gómez Fernández, para seguir explotando la imágen del Chapulín, se le ocurrió la brillante idea de desvirtuar información que los verdaderos fans conocemos y traerá muchas teorías inventadas para mantener la atención en una película.
¿Por qué tan negativo? porque ya lo vimos en la Serie de Chespirito.
En las primeras declaraciones a la prensa RGF, dijo que era un proyecto que ya había conversado con Chespirito. Lo dudo mucho! yo nunca escuché a RGB hablar de una película sobre eso.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Si no han leído la nota, les comparto:
Roberto Gómez Fernández anuncia película de ‘El Chapulín Colorado’
El productor, hijo de Chespirito, cuenta que el el proyecto se encuentra en desarrollo, contará el orígen del héroe y apunta a una versión de acción real y todavía no tiene definido al actor. Nota completa
Roberto Gómez Fernández anuncia película de ‘El Chapulín Colorado’
El productor, hijo de Chespirito, cuenta que el el proyecto se encuentra en desarrollo, contará el orígen del héroe y apunta a una versión de acción real y todavía no tiene definido al actor. Nota completa
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Parece que a Esteban lo va a perseguir ese tema hasta que don Ramón pague lo que debe de renta[PV] escribió:
Ahora, con respecto al tópico, comparto aquel temor de que una "profundización" (entre comillas porque entiendo que solo se basaría en simples teorías) de la historia del Chapulín pueda arruinar la idea original de la serie. Si se lleva a cabo el proyecto, esperemos que al menos se desarrolle a la altura del legado CH y que no se quede en un intento de mercadotecnia.
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
Opino Lo mismo que Esteban
Una pésima Idea
y de hecho cree este Tema tras leer la Nota
Una pésima Idea
y de hecho cree este Tema tras leer la Nota
hay unas palabras claves que significan quien sabe