¿Que tal si generamos clips del Chavo con IA?

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
stivenft202
Tu personaje favorito?: don ramon

¿Que tal si generamos clips del Chavo con IA?

Mensaje por stivenft202 »

Si, se que muchos están en contra de la IA, bla bla bla, pero ahí vi a muchos viendo la nueva serie con IA del canal brasileño (Perdidos Chaves)

mostrando la vida de Don Ramón en estados unidos conociendo al chómpiras y más cosas.

Y tiene miles de vistas incluso las versiones en español, o sea que ya de por sí muchos si les gusta ver nuevas aventuras del chavo aunque sea generadas con IA.

Resulta que tengo acceso a Wan 3.0, una de las mejores IA que ha salido recientemente y permite generar videos muy consistentes agregándoles nuevos personajes o incluso cambiando a estilo anime, caricatura, etc.

Si, sabemos que la IA no es perfecta, pero podríamos tal vez entretenernos un poco generando pequeñas historias muy cortas como por ejemplo ver en una misma escena a Jaimito y Quico (o Don Ramón).

Los que quieran, dejen sus sugerencias de nuevos clips que les gustaría ver y yo trataré de generar algunos en lo posible.

Algunos Videos:

chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: ¿Que tal si generamos clips del Chavo con IA?

Mensaje por chanfle »

pues mira no estaria mal ver alghuna prueba de episodios con el chavo, Quico, Jaimito, don Ramón, Doña Nieves, doña Florinda, el Profesor Jirafales, la chilindrina, Ñoño, Popis, Malicha, el Señor Brariga, Godinez, la loca de la escalera, y que se vea el restaurant de doña Florinda y más escenarios
kosoCH
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
Contactar:

Mensaje por kosoCH »

No me da buena espina,me produce el fenómeno de valle inquietante
hay unas palabras claves que significan quien sabe
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Creo que podría ser interesante experimentar con alguna que otra escena aislada pero siempre dejando claro que se trata de imágenes generadas con inteligencia artificial
JOSE1985
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por JOSE1985 »

Segun la serie IA de Don Ramon las aventuras de los Caquitos de los 70 ocurren realmente en los 80 tras la partida de don ramon de la vencindad ya que vimos como don ramon se convirtio en el peterete aunque eso trae consecuencias de incoherencias en EL ANTIFAZ EL DIFRAZ Y ALGO MAS de 1974
stivenft202
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por stivenft202 »

Nuevos clips:

Quico conoce a Jaimito el cartero:

A Quico le traen su Pelota "cuadradda" XD:

Responder