Ramon Valdez regresa en 1981
- Disociativo
- Chavito

- El Chavo de Brasil
- Chavito

-
dart vader
- Chavito

- mcjayx
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
A_D_O_L_F_O
- Chavito

- sergiocm

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- Jônatas CH
- Chavito

Sergio : Yo tambien agradezco por todo que estás haciendo y que vas hacer por todos nosotros. Es un sueño de mucha gente, incluso de Brasil, ver todos o la mayoria de los episodios de 1981...a mi me encantaria ver los que tienen videos de musicas (como "Que bonita vecindad", "Joven aun" y "El ruido")...más una vez....gracias....
Del rio manso me guarde Diós, que del fuerte me guardo yo !!!
- bpalma10

- Contactar:
Hoy vi un episodio de don Ramón en la Vecindad tras su vuelta en 1981... no se imaginan la nostalgia que me dio el volverlo a ver con su camisita negra, sus jeans y su infaltable sombrerito...
Viendo el sketch (de 15 mins.), si bien no era lo mismo porque aún faltaba Quico, su sola presencia hacía que el programa tomara un nuevo aire. Yo lo vi bastante similar a como salió por última vez en 1979, y aunque la situación jamás era la misma para que hiciera derroche de todo su talento, él hizo todo lo que estuvo a su alcance y el resultado fue bastante bueno.
El sketch al que me refiero es uno en el que la Bruja manda al Chavo a hacerle un mandado, mientras tanto el Sr. Barriga llega a cobrarle la renta a don Ramón y él le dice que si quiere que le pague tiene que romper el cochino en el que está ahorrando dinero para la fiesta de cumpleaños de la Chilindrina. Ella intenta esconder la alcancía pero después de muchos enredos con otra alcancía exactamente igual perteneciente a la Popis, el Chavo le da un "alcanciazo" al Sr. Barriga y la quiebra con la cabeza... termina con el Sr. Barriga con la cabeza vendada y con que don Ramón únicamente tenía 4,50 pesos en la alcancía...
Pero bueno, un aplauso para Ramón Valdez que volvió a donde todos los queremos, y aunque fue por muy corto tiempo, siempre quedará en nuestros recuerdos...
Viendo el sketch (de 15 mins.), si bien no era lo mismo porque aún faltaba Quico, su sola presencia hacía que el programa tomara un nuevo aire. Yo lo vi bastante similar a como salió por última vez en 1979, y aunque la situación jamás era la misma para que hiciera derroche de todo su talento, él hizo todo lo que estuvo a su alcance y el resultado fue bastante bueno.
El sketch al que me refiero es uno en el que la Bruja manda al Chavo a hacerle un mandado, mientras tanto el Sr. Barriga llega a cobrarle la renta a don Ramón y él le dice que si quiere que le pague tiene que romper el cochino en el que está ahorrando dinero para la fiesta de cumpleaños de la Chilindrina. Ella intenta esconder la alcancía pero después de muchos enredos con otra alcancía exactamente igual perteneciente a la Popis, el Chavo le da un "alcanciazo" al Sr. Barriga y la quiebra con la cabeza... termina con el Sr. Barriga con la cabeza vendada y con que don Ramón únicamente tenía 4,50 pesos en la alcancía...
Pero bueno, un aplauso para Ramón Valdez que volvió a donde todos los queremos, y aunque fue por muy corto tiempo, siempre quedará en nuestros recuerdos...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
Lucas
- Chavito

- Contactar:
Re: Ramon Valdez regresa en 1981
Saludos amigo Sergio, en posteriores aportaciones mencionas que subiste un video, pero, ¿ dónde está ese video, amigo ?, es decir el video del regreso de Don Ramon.
Como un comentario personal menciono que hasta hace poco supe que Don Ramon había regresado brevemente a Chespirito, incluso fue hasta hace un año que vi unos cuantos sketches de Don Ramon en la vecindad en el segmento del Chavo del programa de Chespirito de los 80's.
Y si, confirmo, es un mito su regreso en el 86, yo creo que ya para esas fechas estaba enfermo (razón por la que también abandonó nuevamente el programa despues de 1981) ya que semblante está deteriorado y su muerte se ve cercana.
Pero bueno, insisto, donde puedo conseguir el video (ya sea una copia física o digital) de su regreso, aqui lo mencionan en este tema pero no hay ningún link para verlo.
Gracias por su respuesta.
Atentamente:
Lucas
( No estoy loco)
- axelbrodia
- Joven aún

- Jônatas CH
- Chavito

eso es menteira...yo he enviado mucho más de 50 mensajes y a mi no aparicio la secion...axelbrodia escribió:El link no está más porque expiró el video. Tenía duración de 7 días. Pero yo lo volví a subir y ahora está en la sección Descargas, la cual se necesitan 50 mensajes para ser usuario frecuente y poder entrar.
- Jônatas CH
- Chavito

y como no puedo ver la secion no se si uds tienen el episodio del cumpleanos de don ramon de 1981...por que en el otro foro (de brasil) ya lo tiene para descarga!!! las canciones son muy buenas...y por la primera vez pude ver la cancion el ruido que es otima!!!