Carlos Villagrán y Florinda Meza
- bored_luscious
- Chavito

No creo que Florinda tenga la culpa de separar el elenco y crear enemistad pero es cierto que sí que ocasionó más de una desaveniencia..., es imposible, tambien quiero decir que estas cosas pasan en todos los ámbitos laborales...^^, asi que supongo que...no tuvo toda la culpa pero..., algo que ver si..
-
elpipinob
- Chavito

Yo tengo una entrevista en la que Chespirito se compara con los Beatles
Asi que a lo mejor viene por ahi...Y florinda es una especie de Yoko ono
jojojo..
Na...hablando en serio , no se puede comparar . Fueron problemas personales entre Gomez y bolaños y villagran, nada mas..desde mi humlide punto de vista...
Asi que a lo mejor viene por ahi...Y florinda es una especie de Yoko ono
jojojo..
Na...hablando en serio , no se puede comparar . Fueron problemas personales entre Gomez y bolaños y villagran, nada mas..desde mi humlide punto de vista...
- jacherr
- Chavito

- Contactar:
Yo de niño, cuando la vecidad del Chavo vino el Peru y fui a verlos, pregunté a mi padre porque no vino Quiko? y me respendio que era por se habia peledo con el Chavo por doña Florinda, y asi lo creí po mucho tiempo.
Ya mas adelante pude averguar que solo fueron celos profesionales entre Carlos Villagran y Roberto Gomez
Saludos

Ya mas adelante pude averguar que solo fueron celos profesionales entre Carlos Villagran y Roberto Gomez
Saludos
Jaime
-
luigi
muy interesante sus aportes en realidad se ha dicho de todo a mi me gustan los Beatles soy fan de ellos y si pues siempre le encontre un parecido a mi otra gran pasion El chavo del 8 todos dicen quico se fue por esto o por tal, asi estaba escrito, solo nos queda recordarlo por lo que hicieron juntos gomez-villagran algo asi como la dupla lennon-mccartney pero la verdad solo ellos mismo lo saben pero de lo que poco se habla es por que se fue DON RAMON villagran dice por solidaridad pero no creo ALGO PASO QUE HIZO QUE SE FUERA... Y POR QUE REGRESO es decir quien dio el primer paso... y sorpresivamente se volvio a ir que paso..... por que si su vuelta fue todo un suceso a lo mejor NADA HABIA CAMBIADO desde que se fue. hay mucho que no se ha dicho yo creo que los grandes perjudicados fuimos los seguidores pues todo tiene su final pero ese no era el final para mi programa favorito es decir con actores peleados por Fama, amor o que se yo solo se que muchas veces pense esto y a lo mejor no van a coincidir conmigo pero pa mi el programa se debio llamar LAS AVENTURAS DE RON DAMON pues el realmente era el eje del programa... LO DEJO AHI SALUDOS DESDE PERU
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
mariomoran32

-
milú
- Chavito

Pero las peliculas no tienen nada que ver mariomoran32 pude que un actor realice un papel fenomenal en una serie y en una pelicula actue de pena ¿No? por otra parte Luigi deveria aver dicho que el personaje de Don ramon era....no Ramon valdes era.... Porque recuerden que actor y personaje es distinto.¿me explico?
-
mariomoran32

pues te dire que don ramon y ramon valdez venian casi siendo lo mismo , recuerda como le dijo roberto al actuar "solo se tu mismo"ademas no solo hizo peliculas teatro, y television en los 60's y la verdad no hay nada memorable, o ver recuerdame algo.
lo que trato de decir aqui es que el que es buen gallo donde quiera canta o el perico donde quiera es verde , (algo asi como cantinflas o madonna)que sobrepasan el implacable paso de el tiempo

-
pau
- No me tienen paciencia

-
mariomoran32

perdooooon?........................pero despues de 36 años "s i g u e " siendo de lo mejor aunque hoy en dia haya mas formes de hacer tele y aunque haya mas actores de comedia ,,,,,,,bueno,bueno,bueno , lo unico que quiero reiterar es lo que siempre eh sotenido como mula maizera,,,,,,, que el programa "el chavo " lo hacian todos y por eso fue un fenomeno (que cada quien tenga sus favoritos ,, eso ! es otra cosa )pero la verdad es la misma y no va a cambiar , gustele , a quien le guste y pesele a quien le pese

-
pau
- No me tienen paciencia

- YECAS
- Chavito

Florinda habla de Villagrán
Con respecto a la enemistad entre Florinda Meza y Carlos Villagrán, quiero compartir esta noticia al respecto que apareció en el diario La Crónica de Hoy de México.
La actriz y productora mexicana Florinda Meza, quien encarnó a "Doña Florinda" y a "La Chimoltrufia" en un programa de televisión, cumplirá 59 años de edad el 8 de febrero , mientras cuida de su esposo Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien se recupera en Cancún, Quintana Roo, tras padecer una neumonía.
Recientemente, Gómez Bolaños aseguró que Florinda Meza es pieza fundamental en su recuperación, "es extraordinaria, me ha brindado toda la ayuda necesaria y estuvo conmigo en todo momento cuando estuve en el hospital".
Además, habló del supuesto maltrato del que es objeto por parte de su esposa. "Decían que me maltrataba y que me golpeaba, lo cual es absurdo porque si alguien me ha cuidado y me ha querido, es Florinda Meza", señaló el artista.
Florinda Meza García nació el 8 de febrero de 1948 en Juchipila, Zacatecas. Desde muy pequeña quedó al cuidado de sus abuelos y se interesó por la cultura, la historia y la política.
Estudió Arte Dramático en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y debido a su capacidad histriónica se ganó un papel en el equipo del también actor y productor Roberto Gómez Bolaños, con quien contraería matrimonio años más tarde.
En 1969 ingresó al elenco de la serie televisiva "Chespirito", y paulatinamente se convirtió en la estrella femenina del programa, debido a su famosa caracterización de "Doña Florinda".
Cuatro años después, participó en "El Chavo del 8", al lado de María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Rubén Aguirre y Edgar Vivar, entre otros; simultáneamente colaboró en "El Chapulín Colorado".
En 1979 protagonizó, junto con Gómez Bolaños la cinta "El chanfle", en la que intervino la mayor parte del elenco de las series de televisión antes mencionadas.
En la década de los 80, apareció en varios proyectos como la segunda temporada de "Chespirito", donde interpretó a "La Chimoltrufia" y "La Popis", entre otros personajes.
Asimismo, apareció en los filmes "El chanfle II" con el papel de "Tere"; "Don ratón y don ratero", como "Aftadolfa"; "Charrito", en el que interpretó a la hija del sherriff, y en 1991 participó en "Milagro y magia".
Sigue
Es Florinda Meza... dos... México
Meza, quien se considera una mujer inquieta y emprendedora, decidió incursionar en la producción de telenovelas, industria de gran prestigio en México.
Incursionó con "María de nadie" y le siguió "La dueña", protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, la cual fue retransmitida en 2005.
En 1997 volvió con "Alguna vez tendremos alas" y escribió el guión al lado de Carlos Daniel; la telenovela fue dirigida por Roberto Gómez Fernández y Alvaro Carcaño.
También produjo junto con su esposo, la obra de teatro "11 y 12", donde ambos actuaron por más de una década y presentaron aproximadamente 2 mil 800 funciones.
En 2003 recibió, al lado de "Chespirito", las llaves de la Ciudad de Cicero, Illinois, Estados Unidos y un año más tarde, luego de casi tres décadas de unión libre, Meza y Gómez Bolaños contrajeron nupcias.
Para 2005, Carlos Villagrán declaró a un diario chileno que su rompimiento con el programa "El Chavo del 8" se dio por envidias, egoísmo y celo profesional debido a que su personaje, "Kiko", había alcanzado mayor popularidad que el de "El Chavo", personaje que interpretaba Gómez Bolaños.
En 2006, Meza afirmó a un periódico mexicano que "me parece ruin todo lo que dijo; envidia la había en Villagrán y por eso se salió, principalmente por la enemistad que existía entre él y María Antonieta (De las Nieves); en realidad él fue la única manzana podrida que tuvimos".
Recientemente, la pareja se ha presentado en diversas plazas del país para promocionar las memorias de él, libro en el que hace referencia a su vida personal, su trayectoria artística y las personas que ha conocido a través de los años.
GRACIAS Y UN SALUDO DESDE COLOMBIA. 
La actriz y productora mexicana Florinda Meza, quien encarnó a "Doña Florinda" y a "La Chimoltrufia" en un programa de televisión, cumplirá 59 años de edad el 8 de febrero , mientras cuida de su esposo Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien se recupera en Cancún, Quintana Roo, tras padecer una neumonía.
Recientemente, Gómez Bolaños aseguró que Florinda Meza es pieza fundamental en su recuperación, "es extraordinaria, me ha brindado toda la ayuda necesaria y estuvo conmigo en todo momento cuando estuve en el hospital".
Además, habló del supuesto maltrato del que es objeto por parte de su esposa. "Decían que me maltrataba y que me golpeaba, lo cual es absurdo porque si alguien me ha cuidado y me ha querido, es Florinda Meza", señaló el artista.
Florinda Meza García nació el 8 de febrero de 1948 en Juchipila, Zacatecas. Desde muy pequeña quedó al cuidado de sus abuelos y se interesó por la cultura, la historia y la política.
Estudió Arte Dramático en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y debido a su capacidad histriónica se ganó un papel en el equipo del también actor y productor Roberto Gómez Bolaños, con quien contraería matrimonio años más tarde.
En 1969 ingresó al elenco de la serie televisiva "Chespirito", y paulatinamente se convirtió en la estrella femenina del programa, debido a su famosa caracterización de "Doña Florinda".
Cuatro años después, participó en "El Chavo del 8", al lado de María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Rubén Aguirre y Edgar Vivar, entre otros; simultáneamente colaboró en "El Chapulín Colorado".
En 1979 protagonizó, junto con Gómez Bolaños la cinta "El chanfle", en la que intervino la mayor parte del elenco de las series de televisión antes mencionadas.
En la década de los 80, apareció en varios proyectos como la segunda temporada de "Chespirito", donde interpretó a "La Chimoltrufia" y "La Popis", entre otros personajes.
Asimismo, apareció en los filmes "El chanfle II" con el papel de "Tere"; "Don ratón y don ratero", como "Aftadolfa"; "Charrito", en el que interpretó a la hija del sherriff, y en 1991 participó en "Milagro y magia".
Sigue
Es Florinda Meza... dos... México
Meza, quien se considera una mujer inquieta y emprendedora, decidió incursionar en la producción de telenovelas, industria de gran prestigio en México.
Incursionó con "María de nadie" y le siguió "La dueña", protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, la cual fue retransmitida en 2005.
En 1997 volvió con "Alguna vez tendremos alas" y escribió el guión al lado de Carlos Daniel; la telenovela fue dirigida por Roberto Gómez Fernández y Alvaro Carcaño.
También produjo junto con su esposo, la obra de teatro "11 y 12", donde ambos actuaron por más de una década y presentaron aproximadamente 2 mil 800 funciones.
En 2003 recibió, al lado de "Chespirito", las llaves de la Ciudad de Cicero, Illinois, Estados Unidos y un año más tarde, luego de casi tres décadas de unión libre, Meza y Gómez Bolaños contrajeron nupcias.
Para 2005, Carlos Villagrán declaró a un diario chileno que su rompimiento con el programa "El Chavo del 8" se dio por envidias, egoísmo y celo profesional debido a que su personaje, "Kiko", había alcanzado mayor popularidad que el de "El Chavo", personaje que interpretaba Gómez Bolaños.
En 2006, Meza afirmó a un periódico mexicano que "me parece ruin todo lo que dijo; envidia la había en Villagrán y por eso se salió, principalmente por la enemistad que existía entre él y María Antonieta (De las Nieves); en realidad él fue la única manzana podrida que tuvimos".
Recientemente, la pareja se ha presentado en diversas plazas del país para promocionar las memorias de él, libro en el que hace referencia a su vida personal, su trayectoria artística y las personas que ha conocido a través de los años.
- gargamel
- Chavito

Re: Florinda habla de Villagrán
Vieja pegona, metase con un hombre!!!
Que mal me cae la señora esta, el papel de bruja tenia que haberlo hecho ella, no la soporto ni como actriz ni como persona...
Que mal me cae la señora esta, el papel de bruja tenia que haberlo hecho ella, no la soporto ni como actriz ni como persona...
-
Eddyqpr
- Contactar:
Re: Florinda habla de Villagrán
Hasta 1977 Roberto tenia una familia perfecta junto a Graciela Fernandez y sus 6 hijos era un padre ejemplar, amoroso y hasta se dejaba fotografiar y entrevistar por los medios, es cierto que a el le gustaba florinda desde que ella se opero la nariz en 1973 (la tenia bien frea), pero dicen que fue recien en que 1977 cuando en una fiesta de pura casualidad roberto subio al baño y sorprendio a florinda totalmente desnuda.. desde esa vez Roberto se encaprichó mas con ella, Para ese tiempo Florinda (quien habia sido pareja de Carlos Villagran) estaba de amores con Enrique Segoviano y por eso nunca le habia echo mucho caso al enanito de Roberto, pero al ver que la billetera y cuenta bancaria de Roberto se disparaba comenzo a acceder a sus coqueteos y dejo a Segoviano, es asi como en 1978 Roberto deja su solido hogar, su familia, sus hijos, su esposa por ir a los brazos de la "recorrida" Florinda Meza. bruja, hambienta de pode y dinero y ya saben que fue idea de ella de meter "puñetas" en la cabeza de roberto para quitarle el protagonismo que le estaba "robando" Carlos..
Luego de que se fue Carlos, fue la bruja Florinda quien telefonieo y amenazo a los mandamaes de Televisa y todos los medios mexicanos de "vetar" a Quico, Ramon al ves esta gran injusticia se fue despues, lamentablemente Venezuela no es mexico y por culpa de unos guionistas ineptos y un elenco malisimo el programa fue de fracaco en fracaso, esa es la verdad de Florinda, la verdadera BRUJA de la vecindad..
Si hoy en dia roberto se pudre en plata y Quico anda dando pena con su cirquito que hasta el desierto de Sonora (EEUU) se tuvo que ir, es culpa de Ella, Ahora las hijas de Ramon valdez se niegan a hablar de las 2 salidas de su padre, no se porque..
Otra cosa, existen entrevistas de Graciela Fernandez, me imagino que habra quedado tan dolida por el abandono de ese mal padre que pocas ganas de hablar tendra.. pobres sus hijos, que trauma ver que una mujer facil les quite a su padre se su hogar..
Luego de que se fue Carlos, fue la bruja Florinda quien telefonieo y amenazo a los mandamaes de Televisa y todos los medios mexicanos de "vetar" a Quico, Ramon al ves esta gran injusticia se fue despues, lamentablemente Venezuela no es mexico y por culpa de unos guionistas ineptos y un elenco malisimo el programa fue de fracaco en fracaso, esa es la verdad de Florinda, la verdadera BRUJA de la vecindad..
Si hoy en dia roberto se pudre en plata y Quico anda dando pena con su cirquito que hasta el desierto de Sonora (EEUU) se tuvo que ir, es culpa de Ella, Ahora las hijas de Ramon valdez se niegan a hablar de las 2 salidas de su padre, no se porque..
Otra cosa, existen entrevistas de Graciela Fernandez, me imagino que habra quedado tan dolida por el abandono de ese mal padre que pocas ganas de hablar tendra.. pobres sus hijos, que trauma ver que una mujer facil les quite a su padre se su hogar..