Qué serie dan en la TV de tu país?

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder

Qué serie dan en la TV de tu país??

El Chavo del 8
21
16%
El Chapulín Colorado
2
1%
Chespirito
3
2%
El Chavo y el Chapulín
23
17%
El Chavo y Chespirito
11
8%
El Chapulín y Chespirito
1
1%
Las tres
65
48%
Ninguna
9
7%

Votos totales: 135

Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Qué serie dan en la TV de tu país?

Mensaje por Cervecero »

De qué pais son los amigos de este foro?? y se siguen dando los capitulos por televisión?? Cuantas veces por día?? Que dan, El Chavo o Chespirito???
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Aquí en Costa Rica con respecto a la transmisión de los programas de Chespirito como que no está muy ordenada la cosa, resumiendo:

:arrow: Los derechos de los programas de Chespirito los tiene la cadena televisiva REPRETEL

:arrow: Recuerdo que hace algún tiempo daban el Chavo del 8 una hora a las 5:30 p.m. de lunes a viernes. Durante un tiempo también estuvieron dando El Chapulín Colorado a las 9 a.m. Y a esto hay que sumar que Chespirito era transmitido a la 1:30 p.m., eliminando de la programación el programa Chespirito.

:arrow: Al poco tiempo quitaron el Chapulín Colorado y siguieron con el Chavo y Chespirito

:arrow: Después pasaron el Chavo a las 7 p.m. igual de lunes a viernes pero sólo un capítulo, o sea, media hora, y comenzaron a transmitir de nuevo el Chapulín Colorado a la 1 p.m.

:arrow: A partir de éste lunes que pasó cambiaron todo: El Chapulín Colorado ya no es transmitido y el Chavo es transmitido a las 2 p.m. durante una hora de lunes a viernes.

:arrow: El Chapulín Colorado y Chespirito no son transmitidos actualmente.

Así estamos en Costa Rica, con esos continuos cambios de horarios, uno no sabe ni qué esperar. Esto debido a que la empresa antes mencionada REPRETEL es una cadena poco seria y profesional.La gente de Costa Rica me puede secundar en esto.

Pura Vida.
carrocolombiano
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por carrocolombiano »

Aquí en Colombia, desde 1976 hasta finales de los 90 los transmitía, no recuerdo de qué forma (y no puedo saberlo en su totalidad, pues nací en 1982) la televisión estatal, traido por diversas empresas programadoras, ya que no existieron los canales de capital privado en éste país sino hasta 1998.

Entre el 2000 y el 2003 pasaban El Chavo durante 1 hora diaria aproximadamente, de lunes a viernes, en el Canal Caracol, pero desde marzo de 2004, todos los programas de Chespirito los transmite el Canal RCN, el cual tiene actualmente convenios y exclusividad con Televisa y Univisión en Colombia, para la transmisión de sus programas.

Actualmente, se transmiten así:

EL CHAVO: Lunes a Viernes, 4 a 5 pm. Sábados y Domingos en la mañana.
CHESPIRITO/CHAPULÍN: Lunes a Viernes, 12 a 12:30 pm (mediodía). Sábados y Domingos en la mañana.

Como curiosidad, actualmente RCN tiene un concurso interactivo, donde mandando mensajes de texto a un determinado número con la palabra Chavo, se participa en la rifa de DVDs del Chavo, y varios productos de merchandising del programa y del canal. Este concurso se llama "La Chavomanía del 8".

Cabe destacar que en Colombia, El Chavo y los programas de Chespirito tienen un rating altísimo, y es uno de los programas mas vistos en la parrilla de programación de RCN y de la TV colombiana en general.

Saludos!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

en Puerto Rico siempre el Chavo estuvo ininterrumpiro desde los 70s hasta el 2000 y luego volvio en el 2003. El Chapulin hiba y venia y cambiaba de canal. Chespirito enpezo en 1989 termino como alos 2 años y volvio en 2003.

En Las Vegas....TODOS!!!!!!! :P

Chapulin x 2 (4:30-5:30)
Chavo x 2 (6:00-7:00)
Chespirito (8:00)
Última edición por reniet el Vie Jun 03, 2005 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Con respecto a la programacion del chavo y chapulin en Costa Rica es asi:

A partir del pasado lunes 29 de marzo por canal 11 Repretel quedo distribuido de la siguiente manera:

- El chapulin colorado de lunes a viernes de 1.30pm a 2.00pm

- El chavo del 8 de 2.00pm a 3.00pm

Me parecio ver que si dan tambien Chespirito pero no preciso las horas

Saludos!
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Uuups.. faltó el Chapulín... ya no puedo arreglar la encuesta.. se me chispoteó...
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ya corregí la encuesta 8) Cervecero, ya está con todas las opciones que debería.

Los que ya habían votado pueden votar de nuevo y los que no pueden hacerlo cuando quieran.

Pura Vida.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Javier escribió:Con respecto a la programacion del chavo y chapulin en Costa Rica es asi:

A partir del pasado lunes 29 de marzo por canal 11 Repretel quedo distribuido de la siguiente manera:

- El chapulin colorado de lunes a viernes de 1.30pm a 2.00pm

- El chavo del 8 de 2.00pm a 3.00pm

Me parecio ver que si dan tambien Chespirito pero no preciso las horas

Saludos!
Bueno, tiene razón Javier, yo omití que el Chapulín era presentado a esa hora aquí en Costa Rica debido a que como el cambio de horarios no lleva ni una semana todavía no estaba bien enterado de cómo estaba el enredo con la programación.

Gracias por la aclaración.

Ahora también podré seguir viendo el Chapulín :D (cuando tenga tiempo, claro jeje).

Pura Vida.
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Bpalma10... GRACIAS....
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

De nada compañero, para eso estamos :wink:

Pura Vida.

Por cierto, gracias a REPRETEL y sus cambios de horario ya no puedo ver el Chavo a las 7 p.m.... me ahuevas.com :evil:
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

En España yo los vi a finales de los 80 tanto El chavo, El chapulin y Chespirito a traves del canal Galavisión luego no lo volvi a ver hasta el 96 mas o menos y lo emitian en Canal Sur, una cadena autonómica. Luego El Chavo por el 98 y 99 en TVE2 (tambien se emitió las 2 partes de Federrico) luego en el 2000 veia las series de nuevo por Galavision y a partir del 2004 por Popular TV hasta hoy que siguen emitiendo capitulos de hasta el año 79.

Saludos
Petak

chavo

Mensaje por Petak »

me encantaria que me digan una pagiana donde pueda ver capitulos del chavo acda en argentina ya no pasan mas el chavo es una cagada esto me encanta el chavo :D :)
Sergio
Chavito
Chavito

Mensaje por Sergio »

ps aki en peru da de todo , dan todos y solo en un canal pero ya no mucho , antes si era diario y mas tiempo :wink:
LosToweR
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por LosToweR »

q yo sepa aqui en Peru da de todo y todos los dias xD
samellopez4
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por samellopez4 »

Aqui en venezuela pasan el chapulin de martes a viernes de 6:00 a 6:30 pm y seguidamente el chavo de 6:30 pm a 7:00 pm pero hace muchisimo tiempo que no veo el programa chespirito por aca :shock: :shock: :shock:
Responder