"Edit"

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
milú
Chavito
Chavito

"Edit"

Mensaje por milú »

Hola, tengo una duda que me gustaria que Esteban me respondiera,es la siguiente:He observado, que en todos mis mensajes (supongo que en este tambiem) me aparece al lado de la opcion "responder citando" un botoncito llamado "Edit",me he fijado que a ninguno de mis compañeros del foro les ocurre lo mismo.No quiero con este mensaje protestar de nada,solo que se me informe de si estoy haciendo algo mal a la hora de publicar mis temas.
Un saludo para Esteban y Javier.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

El boton de "Edit" esta habilitado para todos los usuarios registrados del foro, y aparece en los mensajes que uno ha escrito en los distintos temas.

Si la configuracion no falla, deberia aparecerles a todos... si estoy equivocado, haganmelo saber.

Saludos.
milú
Chavito
Chavito

Mensaje por milú »

Mira Esteban,en mi mensaje aparecio el botoncito de edit y en tu respuesta no.De todas maneras no estaria mal que otro compañero nos explicase si a el le ocurre lo mismo.
Un saludo.
Gracias.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Pues si, en el mensaje que tu escribes siempre va a aparecer el boton habilitado, puesto que la funcion que se aplica es editar tu mensaje.

En mi mensaje no te aparece por que no seria correcto que tu editaras lo que yo he escrito.
Responder