El foro esta medio muerto e inactivo
-
elpipinob
- Chavito

El foro esta medio muerto e inactivo
Bueno, es mi humilde punto de vista
Quiza estaba acostumbrado a ver cientos de post y videos para descargar todos los dias, participion de mas gente que ha desaparecido (me incluyo) , sé que hay cosas mas importantes que un foro... trabajo, estudio, familias...
Es que es posible q se haya perdido los temas para hablar...porque desde que se fueron descifrando muchos enigmas, puede que se haya perdido un poco el interes de la gente por meterse y decir "a ver que cosas nueva del chavo aprendo hoy"
Tendriamos que hacer un esfuerzito y ver de q se puede hablar...yo sé que para la mayoria de la gente la temporada 71- 78 fue la mas popular divertida y magistral....pero el chavo se transmitio hasta 1992 ...tiene que haber muchos mas temas de los cuales charlar..
Y bueno espero que sigan el hilo a esta charla y opinen sobre mi post
Les dejo un abrazo a todos desde argentina,
PIPI
Quiza estaba acostumbrado a ver cientos de post y videos para descargar todos los dias, participion de mas gente que ha desaparecido (me incluyo) , sé que hay cosas mas importantes que un foro... trabajo, estudio, familias...
Es que es posible q se haya perdido los temas para hablar...porque desde que se fueron descifrando muchos enigmas, puede que se haya perdido un poco el interes de la gente por meterse y decir "a ver que cosas nueva del chavo aprendo hoy"
Tendriamos que hacer un esfuerzito y ver de q se puede hablar...yo sé que para la mayoria de la gente la temporada 71- 78 fue la mas popular divertida y magistral....pero el chavo se transmitio hasta 1992 ...tiene que haber muchos mas temas de los cuales charlar..
Y bueno espero que sigan el hilo a esta charla y opinen sobre mi post
Les dejo un abrazo a todos desde argentina,
PIPI
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
Cada persona tiene su propia historia amigo...sergiocm escribió:tienes algo de razon..... veo poca gente por aca... casi ni responden los mensajes.... opinan muy poco..... que se hizo.. Axel.... rosy...bpalma....y muchos mas que eran comunes TODOS los dias???
La mía es que sencillamente visito menos el foro por lo que dice elpipinob... no es que esté desaparecido...
Respecto a los demás... tendrás que investigar jeje
Un saludo a todos.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- Evandro CH
- Chavito

- Contactar:
Con relacion a Rosy, credito que sé lo que pasó. Quizas, ella sumiu porque debe cosas a algunas personas. Por ejemplo, a mi... me hes comprar cosas por más de 100 dolares en cambio de otras que yo quieria de México y ella habia dicho que compraria...sergiocm escribió:tienes algo de razon..... veo poca gente por aca... casi ni responden los mensajes.... opinan muy poco..... que se hizo.. Axel.... rosy...bpalma....y muchos mas que eran comunes TODOS los dias???
Peor es que, antes de todo esso, tenia la mejor image posible de ella.
Poso estar siendo injusto, sé, si sí saliento mis disculpas. De toda manera, si ella quieres explicar porque hes esas cosas...
-
mariomoran32

- sergiocm

- Contactar:
- Mauron
- No me tienen paciencia

Si es cierto que se ha ido mucha gente y se la extraña, Rosy y Reniet se fueron hace muuuucho y por razones muuuy conocidas, así que no se de qué se sorprenden.
Los demás (en éste grupo me incluyo) nos fuimos porque nos aburrimos un poco de siempre lo mismo y lo mismo, y el hecho de que este foro este desierto hace que cada dia nos alejemos mas. Yo coincido con Elpipinob y Eseban, a este foro le hace falta un gran cambio, estamos como cuando en 1979 se habian ido Don Ramón y Quico, es decir, la era dorada de éste foro parece haber terminado para siempre
y pido disculpas si pude haber ofendido a alguien.
Y aprovecho para decir que muchos cuando entran se engañan al ver una gran cantidad de usuarios registrados pero luego ven lo inactivo que está el foro, se desilusionan y se van. Y eso se debe a que el 90% de esos ficticios 1345 usuarios nunca postearon o bien postearon menos de 10 veces. A quién queremos engañar?
Los demás (en éste grupo me incluyo) nos fuimos porque nos aburrimos un poco de siempre lo mismo y lo mismo, y el hecho de que este foro este desierto hace que cada dia nos alejemos mas. Yo coincido con Elpipinob y Eseban, a este foro le hace falta un gran cambio, estamos como cuando en 1979 se habian ido Don Ramón y Quico, es decir, la era dorada de éste foro parece haber terminado para siempre
Y aprovecho para decir que muchos cuando entran se engañan al ver una gran cantidad de usuarios registrados pero luego ven lo inactivo que está el foro, se desilusionan y se van. Y eso se debe a que el 90% de esos ficticios 1345 usuarios nunca postearon o bien postearon menos de 10 veces. A quién queremos engañar?
-
mariomoran32

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
mariomoran32, me podrias dar tu e-mail?, es para mencionarte un tema.
Contactame por favor mediante el mensaje privado o bien, en: esteban@chavodel8.com
Gracias.
Contactame por favor mediante el mensaje privado o bien, en: esteban@chavodel8.com
Gracias.
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Pues la renovación le viene bien a todos....esperamos esos cambios y lo más importante que sean accesibles, medibles y suficientemente representativos para que esta página del chavo del ocho se consolide aún más como la mejor página, la más completa e interesante sobre el chavo del ocho y todo lo relacionado con el.........
- Chapireto

- Contactar:
Yo creo que el foro no se muere mientras hayan personas que queramos compartir sobre el preograma numero uno de la television humoristica.
Y por los que ya no escriben (no me toco ver cuando escribian) sera porque ya dijeron lo que iban a decir pero por lo menos estoy casi seguro que leen lo que nosotros escribimos y bueno depronto algun dia se animen y vuelven.
Y por los que ya no escriben (no me toco ver cuando escribian) sera porque ya dijeron lo que iban a decir pero por lo menos estoy casi seguro que leen lo que nosotros escribimos y bueno depronto algun dia se animen y vuelven.