Ramon Valdez regresa en 1981
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Pues companeros... termino la saga de ramon valdez en 1981.... se fue exactamente, antes de los capitulos de navidad..... salio en un programa, y el que sigue, ya sin el, es en un remake de la posada de la vecindad..... y por supuesto, que sigue luego el de navidad..-... donde la chili lo jusfitica (el video que les habia puesto)... asi que, bye bye!!!!!!!
No dieron nada de otra version que bonita vecindad.... a no ser que lo hayan dado en los unicos 2 capitulos que no pude ver..... quedare con esa duda......
No dieron nada de otra version que bonita vecindad.... a no ser que lo hayan dado en los unicos 2 capitulos que no pude ver..... quedare con esa duda......
- bpalma10

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- Pocas Trancas
- Chavito

Como todos sabrán Ramón Valdez regresó a trabajar con Roberto en 1981 y se quedó por todo el año, creo.
Pero me pregunto por qué cuando Ramón regresó el "chato" Padilla se fué de Chespirito.
Acaso Roberto le dijo que se fuera porque Ramón Valdez regresó al elenco?
Si es así, pues es una pena, ya que Chespirito pudo escribir divertidos argumentos con Jaimito y Ron Damón peleandose, o con Doña Florinda y el profesor Jirafales pegandoles a ambos.
Pero me pregunto por qué cuando Ramón regresó el "chato" Padilla se fué de Chespirito.
Si es así, pues es una pena, ya que Chespirito pudo escribir divertidos argumentos con Jaimito y Ron Damón peleandose, o con Doña Florinda y el profesor Jirafales pegandoles a ambos.
-
mariomoran32

en si practicamente , en los 70's don roberto empezo con los re-makes (y de ahi pa'l real) en si despues de 1980 no hizo grandes argumentos ya ( no se por que )solo re-makes y mas re-makes mas bien se le recuerda por la gran epoca de los 70's como el chavo y el chapulin o sea su obra maestra pero de ahi en mas ya no volvio
a escribir tanto , uno que otro argumento original pero hasta ahi
- Chompiras
- Chavito

Esos son los capitulos del Chavo en el programa Chespirito donde sale Don Ramon:
1- El regreso
2- El cochinito
3- El cumpleaños de Don Ramon
4- La casita del Chavo
5- Jugando los encantados
6- El vendedor de globos
7- La casa de la Bruja del 71
8- El dinero perdido
9- Pintor de brocha gorda
10-El fotografo
11- Don Ramon en la escuelita
13-Partido de futbol en la tele
14-Adivinanzas
15-El casamento de Don Ramon y La Bruja del 71
16-El cochinito del Chavo (no es lo mismo que el 2)
17-Las pancitas de D. Cleotilde
18-Los globos (no es lo mismo que el 6)
19-La musica
Yo los tengo todos, en Dvd. Pronto envio fotos!!!
1- El regreso
2- El cochinito
3- El cumpleaños de Don Ramon
4- La casita del Chavo
5- Jugando los encantados
6- El vendedor de globos
7- La casa de la Bruja del 71
8- El dinero perdido
9- Pintor de brocha gorda
10-El fotografo
11- Don Ramon en la escuelita
13-Partido de futbol en la tele
14-Adivinanzas
15-El casamento de Don Ramon y La Bruja del 71
16-El cochinito del Chavo (no es lo mismo que el 2)
17-Las pancitas de D. Cleotilde
18-Los globos (no es lo mismo que el 6)
19-La musica
Yo los tengo todos, en Dvd. Pronto envio fotos!!!
-
luigi
que buen dato.. se agradece aqui en Peru deecho q se pasaron todos esos capitulos del 81 pero ya hace buen tiempo que no los pasan me gustaria verlos y dar una opinon al respecto pues por ahi escuche q ya ron damon andaba un poco mas calmo pues por la edad lo digo imaginense ya no podria caerse espectacularmente o bueno espero lo den algun dia para poder sacar mis propias concluisones
luigi
luigi
- patricio
- No me tienen paciencia

Pocas Trancas escribió:Como todos sabrán Ramón Valdez regresó a trabajar con Roberto en 1981 y se quedó por todo el año, creo.
Pero me pregunto por qué cuando Ramón regresó el "chato" Padilla se fué de Chespirito.![]()
yo creo que lo saco a jaimito el cartero por que era el reemplazante de don ramon, no puedes mezclar jaimito con don ramon pierde el contexto origuinal de los capitulos desde el 71 al 78.
otra opinion mia es que cero que chespirito con la llegada de don ramon quiso volber a juntar el mismo elenco que el de antes pero sin jaimito por que el llego en 1979.
- patricio
- No me tienen paciencia

mariomoran32 escribió:en si practicamente , en los 70's don roberto empezo con los re-makes (y de ahi pa'l real) en si despues de 1980 no hizo grandes argumentos ya ( no se por que )solo re-makes y mas re-makes mas bien se le recuerda por la gran epoca de los 70's como el chavo y el chapulin o sea su obra maestra pero de ahi en mas ya no volvio
creo que chespirito abia dicho volvia a hacer los capitulos para que queden mejor con cada regrabacion y regrabacion cada vez se formalizaban mejor las escemas.
cero que comento chespirito no recuerdo bien.
-
mariomoran32

pues tan solo el de el talco (perez abolengo) yo lo vi cinco versiones o sea que en este caso no era cuestion de mejorarla por que contando desde principio de los 70's hasta principios de los 90's fueron c-i-n-c-o versiones y la verdad una o dos es suficiente pero cinco ? y como esos casos hay varios como el de los inseptos yo ya vi tres versiones cuando quieren bañar al chavo creo que son 3 versiones y asi sustantivamente ,,,,,,,,,,,,,,,o a veces mezclaba la versiones como la de el carpintero en en su tercera version (creo que hay cuatro) fue en el restaurant pero se mezclo con otra historia y fueron dos en una (ya sin quico) o tambien metia fragmentos de el chavo , el chapulin o situaciones de 5 o 10 minutos en otros sketches( chompiras ,chifladitos , chapatin , etc etc ) 
-
Vanesa
- Joven aún

A esto ya lo dije, pero no veo por qué no lo diga una vez más: a mí me hubiera gustado ver convivir a Doña Nieves, Don Ramón y Jaimito el Cartero. Creo que con Don Ramón, el de Tangamandapio no me hubiese resultado tan insoportable. Quizá hasta me hubiese caído simpático y todo...
Y ni decir qué buenos hubieran estado capítulos del Chavo en el restaurante de Doña Florinda...Pero por descontado, me hubiese gustado ver regresar a Quico, y eso era aún más improvable que lo que dije antes...
Una preguntita para los que vieron "¡Ah, que Kiko! " ¿Era bueno, o insoportable como "Federrico"? (aclaro que no ví "Niño de Papel", ni "Kiko Botones" ni "El Circo de Monsieur Cacheton", así que tampoco sé si éstos valían o no la pena..
Vanesa.
Y ni decir qué buenos hubieran estado capítulos del Chavo en el restaurante de Doña Florinda...Pero por descontado, me hubiese gustado ver regresar a Quico, y eso era aún más improvable que lo que dije antes...
Una preguntita para los que vieron "¡Ah, que Kiko! " ¿Era bueno, o insoportable como "Federrico"? (aclaro que no ví "Niño de Papel", ni "Kiko Botones" ni "El Circo de Monsieur Cacheton", así que tampoco sé si éstos valían o no la pena..
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- bpalma10

- Contactar:
Igual, sin Carlos Villagrán no iba a lograr mucho...patricio escribió:otra opinion mia es que cero que chespirito con la llegada de don ramon quiso volber a juntar el mismo elenco que el de antes pero sin jaimito por que el llego en 1979.
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
mariomoran32

Vanesa escribió:A esto ya lo dije, pero no veo por qué no lo diga una vez más: a mí me hubiera gustado ver convivir a Doña Nieves, Don Ramón y Jaimito el Cartero. Creo que con Don Ramón, el de Tangamandapio no me hubiese resultado tan insoportable. Quizá hasta me hubiese caído simpático y todo...![]()
Y ni decir qué buenos hubieran estado capítulos del Chavo en el restaurante de Doña Florinda...Pero por descontado, me hubiese gustado ver regresar a Quico, y eso era aún más improvable que lo que dije antes...![]()
sobre la pregunta de los programas de quico ............................ yo los vi y dejame decirte que cada que quico empezaba un nuevo proyecto la respuesta era la misma......... o sea que para mi que quico y don ramon se veian mas bonitos con don roberto gomez bolaños ,,,,,,,,,,,,,,,,,(ahi esta la respuesta ) sus esfuerzos fueron magistrales y " por mas parches que le hayan puesto al barco el hundimiento era inevitable " y ni la gracia expontanea de quico y ni la larga trayectoria que ramon arrastraba desde los años 50's pudo contra el fracaso
![]()
Vanesa.
-
Vanesa
- Joven aún

Claro...Quico y Don Ramón necesitaban a Bolaños y Bolaños los necesitaba a ellos.
También aquí en Argentina tuvimos troupes de comicos que se separaban para intentar un camino independiente y cuando el fracaso había llegado, con todo el estrépito del caso, se daban cuenta de que todos necesitaban de todos. A veces, la sobrebia profesional juega malas pasadas.
Yo no digo ni que Villagrán y Valdéz tuvieran toda la razón de su parte, ni que la tuviera Don Roberto. Errores hubo en ambas partes seguro.
Vanesa.
También aquí en Argentina tuvimos troupes de comicos que se separaban para intentar un camino independiente y cuando el fracaso había llegado, con todo el estrépito del caso, se daban cuenta de que todos necesitaban de todos. A veces, la sobrebia profesional juega malas pasadas.
Yo no digo ni que Villagrán y Valdéz tuvieran toda la razón de su parte, ni que la tuviera Don Roberto. Errores hubo en ambas partes seguro.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.