Chespirito en el Show de Maradona

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

A mí no me hablen aquí de política ni de religión :x :evil: :x :evil:, por favor.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

¡Y en lo posíble de fútbol tampoco! Mi bisabuelo siempre decía que se llegaba a viejo cuando uno aprendía a no discutir de esos tres temas con extraños, porque la gente NUNCA iba a cambiar de opinión por más argumentos en contrario que se les diera (y él se incluía, lógicamente...como me incluyo yo. :oops: :lol: )

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

Nabucodonossor escribió:Sinceramente amigos, Maradona es ridículo, sus actitudes recientes no dejan duda. Poco tiempo atrás él participó de un juego de fútbol en Brasil, que tenía como objetivo recaudar dinero para instituciones de caridad, hasta ahí todo bien, el problema fue cuando él perdió el avión de vuelta, Maradona no se conformó, quebró toda la sala *VIP de la *TAM.

Yo realmente no sé como *Chespirito puede admirar alguien como Maradona.

chespirito lo admira a maradona por que es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos esa es la razon, no como persona.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Coincido...Yo hace rato me desengañé del "Pibe de Oro"...pero es un grande en lo suyo.

Igual me pasa con Chspirito: yo no admiro TODO de él, pero con cuanto nos dio a lo largo de estos años, ya es suficiente para mí...No me voy a poner en exquisita solo porque era mujeriego, es un poco egocéntrico o votó a alguien que no me gusta. Lo admiro por su genio. Y me basta.

Vanesa.
Don Ramón.
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Podria sonar contradictorio lo que digo pero yo a Roberto Gomez Bolaños no lo quiero casi, quiero es al Chavo, al Chapulin a Chaparron, etc, y de Maradona mejor no digo nada.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Para nada, Chapireto..Entiendo muy bien lo que dices. Uno puede crear personajes queríbles y admirables y no ser ni queríble, ni admirable..O ser un artista maravilloso y una persona de conducta muy censurable...Por ejemplo, Picasso era un pintor excelente, pero además, muy mala persona, lo mismo que Gauguin.

La bondad y la buena conducta no van sempre de la mano con el talento. Es triste...pero es así. Y como dice Serrat en una canción: "Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio"

Vanesa.
Don Ramón.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Chespirito en el Show de Maradona

Mensaje por Rosy »

Lo que dice Vanesa es muy cierto. Por eso han habido tantos problemas con Chespirito y su ex-elenco. Los frijolazos siguen y no tienen para cuando terminar. Son pocos los que mantiene una buena relación con él, verbigracia Edgar y Rubén. Ellos sí que son agradecidos. Carlos y María Antonieta debieron seguir el mismo camino, pero ya ven lo que pasó. Por eso el abrazo y beso que le dio Carlos en aquel homenaje se vio más falso que amor de madrastra. El beso de Judas!!! :evil:
VIVA MÉXICO!!!
Responder