EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS ESTAN DANDO LOS EPISODIOS EN ORDEN Y AYER PASARON EL DEL RELOJ PERDIDO. SI MIS CUENTAN NO ME FALLAN MAÑANA JUEVES ESTARIAN DANDO ESTE DE El disfraz, el antifaz y algo más, A LAS 12:30 M Y 2:30PM. OJALA QUE SI SEA ASI.
axelbrodia escribió:
Es el único sketch de los Caquitos donde aparecen los 3. Es en el de las Islas Marías (1973).
Yo ví ese sketch y no se me pareció al Botija, la única relación es el actor. Obviamente ese personaje no conoce al Chómpiras y nunca se menciona su nombre.
axelbrodia escribió:
Es el único sketch de los Caquitos donde aparecen los 3. Es en el de las Islas Marías (1973).
Yo ví ese sketch y no se me pareció al Botija, la única relación es el actor. Obviamente ese personaje no conoce al Chómpiras y nunca se menciona su nombre.
Pues si mencionan su nombre, el policia interpretado por Carlos Villagran claramente le dice: vamonos Botija...
axelbrodia escribió:
Pues si mencionan su nombre, el policia interpretado por Carlos Villagran claramente le dice: vamonos Botija...
Aunque tenga el mismo nombre, yo no lo veo como al mismo Botija de los Caquitos de los 80 y 90. Lo mismo sucede con el personaje que aparece en el Chapulín en 1979: se llama Botija pero es un poderoso gángster y nada que ver con el ratero que acompaña al Chómpiras.
joseph5 escribió:Lo mismo sucede con el personaje que aparece en el Chapulín en 1979: se llama Botija pero es un poderoso gángster y nada que ver con el ratero que acompaña al Chómpiras.
Pues vieras que sí tiene que ver. Ese mismo gángster de 1979, fue quien planeó el contrabando en El Disfraz, el Antifaz y algo más, junto con el Chómpiras. Se puede decir que son compañeros desde allí.. Digo, no....
Renato Serrano escribió:Pues vieras que sí tiene que ver. Ese mismo gángster de 1979, fue quien planeó el contrabando en El Disfraz, el Antifaz y algo más, junto con el Chómpiras. Se puede decir que son compañeros desde allí.. Digo, no....