El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

¿Cómo pude olvidarme de ese episodio? Era para partirse de risa...Recuerdo cuando hablaban de "comprar la caja" y Doña Florinda hacía referencia a la mala mercadería de un carnicero del barrio, hablando de que tenía "toda la carne en mal estado" y los riñones "materialmente podridos"...Por supuesto, Don Ramón pensaba en que hablaban de su ataúd, su carne y sus riñones...¡MOnchito ya se veía muerto y enterrado!

Me hace morir de risa cuando se mira al espejo y su cara cambia a una calavera...Jajaja. De primera.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
chavito_ed

Mensaje por chavito_ed »

yo quiero que laguien me diga cual es el capitulo en el que elchavo lee mal la revista del chapulin colorado, esa cuando dice:
ah very well mister yo
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

bobby157 escribió:Para mi todos son excelentes,pero los que más me han llamado la atención son los que todos los personajes aparecen cantando.
siii a mi me encanta que canten ^^

han notado que al más difícil de ver cantar es a Quico? (en el Chavo, porq sé q grabó disco solo...)

tb a la bruja xD

bueno, para no desviarme, con el comentario recordé q me gusta mucho el capítulo de jugando a la orquesta pero donde cantan "joven aún" y "que bonita vecindad" :P
gargamel
Chavito
Chavito

Mensaje por gargamel »

La sesion espiritista, con el chavo bajo la mesa y Quico golpeando la pared con la cabeza, lo mejor es cuando sale de la cocina y le pone una mano en el hombro a Don Ramon... genial
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

A mí lo que me gusta es cuando en ese momento, Don Ramón se levanta y sale corriendo con una mano en la parte de atrás de sus pantalones, como si estuviera aguantando las ganas de ir al baño y exclama algo así como "¡Ay,mamacita! ¡Ay, mamacita!" :lol:

Vanesa.
Don Ramón.
hgr

Mensaje por hgr »

Para mi es mundial el capítulo en el que el Chavo atropella con la bicicleta de Don Ramón al gato de Quico.

La parte del chiste que Don Ramon es futbolista porque sale a repartir leña es excelente, y ni qué decir de la risa que causa ver a Don Ramón reirse de ese chiste... :D
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Y a mí me gusta mucho el del "Juicio del Chavo" después de que atropella al gato. Es especialmente gracioso cuando se ven dos fotografías del Chavo de frente y de perfil, como esas que toman a los delincuentes cuando los meten en la cárcel.

Por cierto, ese capítulo del juicio, se parece también a uno del doctor Chapatín con argumento similar.

Vanesa.
Don Ramón.
JD

Mensaje por JD »

PARA MI UNO DE LOS CAPITULOS Q MAS ME HACE REIR ES CUANDO EL PERRO CALLEJERO MUERDE AL CHAVO EN EL ESTOMAGO, Y ESTAN TODOS REUNIDOS EN LA CASA DE DON RAMON QUERIENDO AVERIGUAR SI EL PERRO TENIA RABIA...

Prof Jirafales: "Lo que queremos saber si estaba baboso"
Quico: "Noo, yo no estaba"

TODA ESA ESCENA ES DEMASIADO GRACIOSA
andreX_8969
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por andreX_8969 »

Los de la buena vecindad son buenos...los de la escuela tambien son buenos...eran un poco más chistoso cuando salian kiko y don ramón..ya en la serie chespirito tratan de hacer remakes

Es chistoso el del espiritus chocarreros

El de las goteras en la casa de doña florinda y algunos del restaurant
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: ya se que esto es viejo pero...

Mensaje por Erick »

Si hablamos de capítulos graciosos hay muchos, pero también quiero dar mi opinión sobre otro muy bueno.

Acepto que todo es cuestión de gustos, sin embargo un episodio que jamás olvidaré y siempre lo tendré en cuenta como el mejor capítulo en la historia de El Chavo es El Ratero de la Vecindad (1974).

Un niño humilde, inocente, cándido y más nada honrado es acusado injustamente de un delito que jamás cruzaría por su mente. Acusación que lo lleva a marcharse de un hogar tan lindo como la vecindad, a la cual él había llegado después de ser abandonado en un orfanatorio.

El Dramatismo de esas escenas (que hicieron llorar a muchas, tanto a mí como a mis familiares y muchas personas) es sin lugar dudas muy especial.

Por eso lo considero (como opinión personal) como el mejor capítulo en la historia, de El Chavo.

PD: Yo creía que era el único al que le gustaba o que, por lo menos, iba a opinar sobre este episodio. Pero me di cuenta que no.
MONCHITO84 escribió:UNO CON EL Q ME RIO SIEMPRE ES EL D DON HURTADO (1 VERSION)

ESO,ESO,ESO... :D :D
Tulio Triviño escribió:El de '¡Ratero!' se supone que es el que todos más recuerdan. Por esa escena.
Gracias.

8)

PD 2:
Omar55 escribió:...pues son muchisisisisiiiiiiisimos mis favoritos, algunos son:
- el del "trio de tres tercero"
- etc, etc...
¿Cuál es ese de "el trío de tres tercero"? Yo no lo conozco.

:o
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Si me ha hecho llorar ese capítulo del "Ratero de la vecindad"...cuando el Chavo se va con su atadito al hombro, se le parte a uno el alma en pedacitos.

Vanesa.
Don Ramón.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Para mi... y no se porque...... LA CHIRIMOYA 1973.....siempre me ha gustado verlo cuantas veces sea......
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Me encanta el de la Chirimoya...Lástima que no lo pasen tan seguido.

Vanesa.
Don Ramón.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por mariomoran32 »

aca esta el tema sonomas de papa.............. tambien se te invita a ti y a los foristas que tienen poco tiempo a checar cuidadosamente los temas de el foro y veras que encontraras mucho material interesante y asi evitaras que te esten cerrando y asi le podemos seguir el tema
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re: El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

Mensaje por SoNoMasDePapa »

El tema que yo 'intente' comenzar NO es precisamente el mismo que se trata en este topico. Pero en fin..

Renato, recibistes mi PM al respecto?..
Responder