Carlos Villagrán y Florinda Meza
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
Eddyqpr
- Contactar:
Re: Callos villagran y Florinda Meza
mis fuentes son diversas, principalmente de periodistas del espectaculo peruanos con quienes hable hace algunos años, algunos de ellos que estuvieron en mexico..
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

-
El Chanfle 3
-
mariomoran32

yoko ono ................una mujer japonesa que indirectamente o directamente se encargo de sembrar la discordia entre los dos integrantes mas importantes de los beatles , ,pero este es el foro de el chavo , y vamonos con el chavo va????El Chanfle 3 escribió:La respuesta es muy sensilla...cuál....no sé!bpalma10 escribió:Disculpen la ignorancia... pero qué o quién es un o una "Yokono"?
eso de que la vio encuerada no lo se pero si asi fuera , no creo ,
es verdad que no era fea , pero tampoco era el tesoro d moctezuma
mas bien fue lo que dijiste $$$$$$$$combinado con algo de cariño y codicia , ambicion recuerden que florinda no era nadie antes de el chavo ,,,,,,,,,,,,,
otra cosa esta mas que dicho que los actores de "" el chavo """ no an sido gran cosa despues de la serie , y eso que la mayoria tienen una fuerza dramatica competente,,, casi todos con ecepcion de carlos y ramon que curiosamente aqui se alega que eran el eje de el programa.....por que no rompieron records juntos???? esa es la pregunta de el millon de dolares ,,,,,,,,,,,,carlos la verdad , no a echo gran cosa mas que quico , y eso fue en el chavo por que a decir verdad ,es todo lo que lo he visto hacer , ramon lo he visto hacer infinidad de papeles pero su obra maestra fue el naco de "don ramon"y mira que como actor tuvo una trayectoria larga y numerosa , peliculas ,programas, etc,etc, desde los 50's ya andaba puliendose en esto de la actuada ,, florinda y maria antonienta son excelentes actrices , pero yo creo mas bien que la serie , "el chavo" se los comio y no los dejo seguir mas secuelas , ruben es buen actor tambien y edgar ni se diga pero no han podido hacer nada memorable , o algo que recuerden , aparte de sus pequeños papelitos en una que otra pelicula o novela,sin embargo el que no era un actor de primera fue el unico que siguio hasta sus casi 70 años "chespirito" por que ????? es solo suerte . y el tiene mucha , aparte de el poder , o la palanca que con eso ya esta todo dicho , pero estamos hablando de florinda y los chismes ,,, te digo que yo no ha oido tales cosas , mas que lo que aqui se a dicho , yo no sabia de el romance de florinda y carlos , ni de florinda y enrique segoviano sabia lo demas pero eso no ,
haber quien puede sacar mas tela de donde cortar de todo lo que aqui se a dicho>>>>>>>>>>>>>>>>>
-
Chespirot
- Joven aún

Me parece que las declaraciones de Eddyqpr son tan graves y tajantes que no se pueden formular sin citar las fuentes exactas. De lo contrario, incurriríamos en el chisme fácil y en la difusión de rumores, lo cual no beneficia a los seguidores y estudiosos del programa.
Yo sí sabía lo de Segoviano y Meza, pero hay que escuchar las dos versiones, porque Florinda también tiene cosas que decir de Segoviano.
Sin embargo, como no tengo la fuente escrita, no voy a ponerlas de momento. En cuanto la encuentre, se las paso.
Pero creo que en virtud del rigor y el respeto que merece nuestro elenco, no deberíamos difundir chismes impunemente.
Yo sí sabía lo de Segoviano y Meza, pero hay que escuchar las dos versiones, porque Florinda también tiene cosas que decir de Segoviano.
Sin embargo, como no tengo la fuente escrita, no voy a ponerlas de momento. En cuanto la encuentre, se las paso.
Pero creo que en virtud del rigor y el respeto que merece nuestro elenco, no deberíamos difundir chismes impunemente.
¡SÃganme los buenos!
- Chapireto

- Contactar:
Eso de que Carlos no quiere a Roberto y que FLorinda no quiere a Carlos y qu Carlos no quiere a nadie y que nadie se quiere me parece no se como tan sin poca importancia para mi, lo que realmente me importa es que Quico, la Chimoltrufia, El Chavo nos hallan hecho y nos sigan haciendo reir por siempre con sus magnificas actuaciones, lo demas pasa a un segundo plano que solo les debe importar a ellos y no somos nadie para juzgar lo que hallan, hagan o dejen de hacer con sus vidas intimas estos queridos actores...
-
Vanesa
- Joven aún

Los dimes y diretes del espectáculo son así...Son chismes, y a los chismes no se les puede buscar fuente fidedigna. No exijamos aquello que no puede suministrarse. Tampoco yo soy amiga de embarrar la honra de una perona así como así, pero reconozcamos que en todos estos casos, es inevitable que así ocurra.Chespirot escribió:Me parece que las declaraciones de Eddyqpr son tan graves y tajantes que no se pueden formular sin citar las fuentes exactas. De lo contrario, incurriríamos en el chisme fácil y en la difusión de rumores, lo cual no beneficia a los seguidores y estudiosos del programa.
Por otro lado, si queremos saber algo nuevo de este tema, lamentablemente, tendremos que confiar en el chisme, porque solo a través de ellos se cuelan informaciones que no podríamos saberde otra fuente. Los diarios y revistas, siempre serán cautos a la hora de publicar tal información. Ninguno de ustedes esperarça que sea Florinda en persona la que diga: "Sí; yo veté a Villagrán" o "Sí, yo coquetee con Chespirito para que se viniera conmigo y dejara a su família". De eso olvídense. O se cree en los rumores, o no se cree. No vamos a obtener ninguna información fidedigna ni de Florinda, ni de Villagrán, ni de la família de Valdez, ni de Chespirito ni de María Antonieta, porque cada uno tiene sus intereses y presentará su versión (convenientemente modificada, en cada caso) de los hechos. O sea...que aquí, hay que creer lo que se quiere creer.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

eso si.................. es lo que yo hago depende de el chisme y de que magnitud , ,de esto se a hablado muuuuucho y se an sacado cosas que ni yo sabia , como eso de que florinda y carlos tuvieron un romance y luego con segoviano,,(florinda porsupuesto)eso lo supe aqui pero como puede ser cierto no puede ser ,,,,,,,,,,por que no? a lo que voy es que eddyqpr sea un poco mas especifico o que saque la fuente de informaciony ya opinaremos , por que esto si esta cañony como todo ........tratemos de desenredar la madeja y obtener lo mas que se pueda para seguir aprendiendo de esto que tanto nos gusta . va?
-
car10991
Hola, soy nuevo, fan total de la serie. Mi hijito lo mira hasta el hartazgo. Me adherí al foro motivado por las declaraciones de Eddyqpr.
En mi opinión siento que las declaraciones de Eddy son sumamente reveladoras, yo sinceramente le creo, hasta incluso creo que ha sido testigo directo o indirecto de algunas de las situaciones que comenta... ya que fijense que dice que "subió al baño" me pregunto ¿como sabe que el baño quedaba arriba en aquella casa en el año 1977?
Viendo la alegría que me transmite cada vez que veo sus capitulos y viendo que curso tomaron las cosas los años posteriores, me siento tan apenado por todo lo que estan pasando los actores de aquel maravilloso ciclo. Hasta pienso que es injusto pelear ahora tantos años despues por derechos que no se discutieron en su momento...
A Carlos lo tenemos acá en Argentina, es muy querido, cuando pasa por nuestras calles de Buenos Aires, siempre manifestamos nuestro cariño por él, ¿saben? vino un par de veces a nuestro local en Shopping Alto Palermo, y siempre recibido con besos abrazos cantitos ole ole ole oleee, algun simpatico le canta "los sapitos hacen m á mmmm"
Deseo que nunca se canse de recibirlos, como asi tambien todo el resto del elenco!!!
Por favor que le hagan un apartado a Eddy y dejemos que cuente toda la verdad!!!! Queremos saber que pasó realmente!!!
Saludos para todos!!!
En mi opinión siento que las declaraciones de Eddy son sumamente reveladoras, yo sinceramente le creo, hasta incluso creo que ha sido testigo directo o indirecto de algunas de las situaciones que comenta... ya que fijense que dice que "subió al baño" me pregunto ¿como sabe que el baño quedaba arriba en aquella casa en el año 1977?
Viendo la alegría que me transmite cada vez que veo sus capitulos y viendo que curso tomaron las cosas los años posteriores, me siento tan apenado por todo lo que estan pasando los actores de aquel maravilloso ciclo. Hasta pienso que es injusto pelear ahora tantos años despues por derechos que no se discutieron en su momento...
A Carlos lo tenemos acá en Argentina, es muy querido, cuando pasa por nuestras calles de Buenos Aires, siempre manifestamos nuestro cariño por él, ¿saben? vino un par de veces a nuestro local en Shopping Alto Palermo, y siempre recibido con besos abrazos cantitos ole ole ole oleee, algun simpatico le canta "los sapitos hacen m á mmmm"
Deseo que nunca se canse de recibirlos, como asi tambien todo el resto del elenco!!!
Saludos para todos!!!
- gargamel
- Chavito

Hacia a donde se fue el programa luego de la salida de estos 2? Peso tanto su ausencia, que tuvo Gomez Bolaños que poner a otros a hacer sus dialogos con un resultado mediocre, no es chocante ver a Jaimito haciendo esfuerzos desesperados por parecerse a Don Ramon(la risa de Jaimito es tan fingida y deprimente), o a la Popis por ser una niña despistada como Quico(su frase "me parece razonable" es francamente estupida)mariomoran32 escribió: [
casi todos con ecepcion de carlos y ramon que curiosamente aqui se alega que eran el eje de el programa.....por que no rompieron records juntos???? >
Conforme pasaron los años se vio la influencia de la vieja chancluda, hasta que al final de chespirito el programa practicamente se transformo en el Show de la Chimoltrufia, no me extrañaria que esa mujer haya influenciado para que salieran Ramon y Carlos, que en realidad si eran las estrellas del programa.
-
Vanesa
- Joven aún

Yo soy de la opinión de que siempre (o al menos casi siempre), la verdad está en el medio. Sin embargo, Gargamel, debo confesar que tu mensaje me convence bastante.
La Popis me gustaba como personaje cuando estaba Quico también, porque hacía de niña tonta, pero con tontería propia , no copiada de su primo...Y sí, Jaimito tratando de suplir a Monchito era para llorar (aunque en otros papeles, Padilla fuese un muy buen actor).
Por otra parte, creo que la Chimoltrufia es un personaje muy logrado y muy real. A mí me gustaba...Pero coincido contigo en que la sobredimensionaron y ella pasó a ocuparse del sketch del Chómpiras y el Botija.
Todo en su medida no le hace mal a nadie, y en los últimos tiempos, Florinda Meza parecía haberse apropiado del programa. La Fodonga y su restaurante pasaron a ocupar toda la trama del Chavo, hasta que se dieron cuenta que la cosa no podía seguir por ese lado y desplazaron a los personajes hacia la escuelita, eliminando casi a los personajes adultos, con excepción del Profesor Jirafales.
Vanesa.
La Popis me gustaba como personaje cuando estaba Quico también, porque hacía de niña tonta, pero con tontería propia , no copiada de su primo...Y sí, Jaimito tratando de suplir a Monchito era para llorar (aunque en otros papeles, Padilla fuese un muy buen actor).
Por otra parte, creo que la Chimoltrufia es un personaje muy logrado y muy real. A mí me gustaba...Pero coincido contigo en que la sobredimensionaron y ella pasó a ocuparse del sketch del Chómpiras y el Botija.
Todo en su medida no le hace mal a nadie, y en los últimos tiempos, Florinda Meza parecía haberse apropiado del programa. La Fodonga y su restaurante pasaron a ocupar toda la trama del Chavo, hasta que se dieron cuenta que la cosa no podía seguir por ese lado y desplazaron a los personajes hacia la escuelita, eliminando casi a los personajes adultos, con excepción del Profesor Jirafales.
Vanesa.
Don Ramón.
Don Ramón.
- Quiquinha
- Chavito

CARLOS VILLAGRÁN: "FLORINDA MEZA fue la que destruyó al
HOLA SOY NUEVA Y ME QUIERO PRESENTAR CON TODOS USTEDES , ME LLAMO JOHANNA Y SOY DE MONTERREY MEXICO AL IGUAL QUE USTEDES SOY FANATICA DE CHESPIRITO Y DE TODOS SUS PROGRAMAS PERO EN ESPECIAL EL QUE ME ENCANTA ES EL CHAVO DEL OCHO PERO POR QUICO Y DON RAMOS SOLAMENTE YA QUE ELLOS SON LOS QUE MAS ME HACIAN REIR , BUENO ESTUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME LLAMO LA ATENCION ESTE DONDE DICEN QUE FLORINDA MEZA ESTOY LO OTRO SHA LA LA , PUES NO ME QUERIA QUEDAR CON LAS GANAS Y LES DEJO UNA ENTREVISTA QUE ENCONTRE EN EL INTERNET QUE LE HICIERON A CARLOS VILLAGRAN , ANTES DEJENME DECIRLES QUE ELLOS SI TUVIERON UN ROMANCILLO PERO ESO FUE MUCHISIMO ANTES DE QUE AMOBOS CONOCIERAN A ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS Y QUE CUANDO SE INICIO EL CHAVO DEL OCHO VILLAGRAN Y FLORINDA YA NO ERAN NADA BUENO AVER QUE LES PARECE LA ENTREVISTA Y SAQUEN SU PROPIA CONCLUSION
SALUDOS A TODAS LAS FANATICAS DE QUICOOOOO.
-Según Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños cambió mucho desde que comenzó su relación con Florinda Meza.
MÉXICO,- Veintiocho años después de trabajar juntos y tras cinco años de no conceder entrevistas, Carlos Villagrán , mejor conocido como 'Kiko' en El Chavo del 8 , concedió una explosiva entrevista en donde acusó a María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina' , de no querer a los niños, e insinuó que Florinda Meza, la famosa 'Doña Florinda' fue la causante de la ruptura del elenco. Además, relató, que ella le daba unos jugos especiales a su hoy esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien personificaba al 'Chavo' , y que después de tomarlos asumía una actitud completamente diferente.
"Eramos como una familia"
Carlos, ¿qué recuerdas del programa El Chavo del Ocho ?
-"Era lo más hermoso; nos considerábamos una familia. Todos entramos con gusto porque tratábamos de sacar lo mejor en cada programa. Había mucho cariño, disponibilidad y un amor infinito al trabajo, pero la envidia, el egoísmo y el celo artístico, empezaron a hacer mella en nosotros".
¿Cómo describirías a María Antonieta de las Nieves?
-"Una vez estabamos cenando en Posadas, Argentina, y unos niños vendían flores, uno entró, me dio la flor y le di cinco pesos argentinos. Allí había estado María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', con su esposo, pero ella le pidió al mozo que le quitara a los pequeños porque no la dejaban comer. Además, no daba autógrafos y cuando le pedían un beso, respondía: 'No, tengo gripa, no te me acerques'".
¿Y qué tal Florinda Meza?
-"Hubo un tiempo en que anduvimos juntos. Al principio fue más o menos, después se convirtió en un infierno porque era muy posesiva. Me hacía unos escándalos tremendos, yo ya no la aguantaba".
¿Quién fue el culpable de la separación del grupo?
-"¡Por supuesto que fue Florinda Meza! Roberto cambió mucho desde que empezó a andar con ella. Y les voy a contar una anécdota. Nosotros lo tratábamos a él con respeto, y cuando ellos iniciaron su relación y daban el corte para comer, Florinda llevaba su lunch y le decía a Roberto que no fuera a comer, que ella tenía. Además, le daba unos bebedizos espesos, verdosos, que decía que eran alfalfa con no sé qué (risas), y después Chespirito iba cargandole el neceser a ella, quien le decía: 'Apúrate, babaletas'. Así de grueso fue. Definitivamente, Florinda destruyó al grupo".
SALUDOS A TODAS LAS FANATICAS DE QUICOOOOO.
-Según Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños cambió mucho desde que comenzó su relación con Florinda Meza.
MÉXICO,- Veintiocho años después de trabajar juntos y tras cinco años de no conceder entrevistas, Carlos Villagrán , mejor conocido como 'Kiko' en El Chavo del 8 , concedió una explosiva entrevista en donde acusó a María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina' , de no querer a los niños, e insinuó que Florinda Meza, la famosa 'Doña Florinda' fue la causante de la ruptura del elenco. Además, relató, que ella le daba unos jugos especiales a su hoy esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien personificaba al 'Chavo' , y que después de tomarlos asumía una actitud completamente diferente.
"Eramos como una familia"
Carlos, ¿qué recuerdas del programa El Chavo del Ocho ?
-"Era lo más hermoso; nos considerábamos una familia. Todos entramos con gusto porque tratábamos de sacar lo mejor en cada programa. Había mucho cariño, disponibilidad y un amor infinito al trabajo, pero la envidia, el egoísmo y el celo artístico, empezaron a hacer mella en nosotros".
¿Cómo describirías a María Antonieta de las Nieves?
-"Una vez estabamos cenando en Posadas, Argentina, y unos niños vendían flores, uno entró, me dio la flor y le di cinco pesos argentinos. Allí había estado María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', con su esposo, pero ella le pidió al mozo que le quitara a los pequeños porque no la dejaban comer. Además, no daba autógrafos y cuando le pedían un beso, respondía: 'No, tengo gripa, no te me acerques'".
¿Y qué tal Florinda Meza?
-"Hubo un tiempo en que anduvimos juntos. Al principio fue más o menos, después se convirtió en un infierno porque era muy posesiva. Me hacía unos escándalos tremendos, yo ya no la aguantaba".
¿Quién fue el culpable de la separación del grupo?
-"¡Por supuesto que fue Florinda Meza! Roberto cambió mucho desde que empezó a andar con ella. Y les voy a contar una anécdota. Nosotros lo tratábamos a él con respeto, y cuando ellos iniciaron su relación y daban el corte para comer, Florinda llevaba su lunch y le decía a Roberto que no fuera a comer, que ella tenía. Además, le daba unos bebedizos espesos, verdosos, que decía que eran alfalfa con no sé qué (risas), y después Chespirito iba cargandole el neceser a ella, quien le decía: 'Apúrate, babaletas'. Así de grueso fue. Definitivamente, Florinda destruyó al grupo".
-
Vanesa
- Joven aún

Hola, Ququinha:
También soy una fan de Quico y de Don Ramón, considerando, efectívamente que el grupo perdió mucho con la retirada de ambos. Lo que no me gusta, pese al interés con el que leí el reportaje que publicaste, es la tendencia de los actores del seriado a ensuciarse mutuamente unos a otros. Puede que lo que Villagrán dice sea cierto (por todo lo que vi con mis propios ojazos tapatíos -como diría Quico- , leí y pude apreciar es lo más probable), pero lo que está de veras feo es eso de irlo gritando a los cuatro vientos por ahí. Esa anécdota de "la Chilindrina no quería a los niños" quizá sea verdad ¿Pero había necesidad de publicarlo en letras de molde, para romperle la ilusión a los que nos reíamos con ella de chicos? ¿Y era necesario dejar a Bolaños como un bobo dominado por su joven mujer? Eso es innoble. Tan innoble como los comentarios que hizo a su vez Bolaños sobre Villagrán y de las Nieves, y los comentarios a su vez, vertidos por de las Nieves contra Bolaños y Villagrán? Todo esto es miserable. Los fans del Chavo no nos merecemos esto.
Recuerden:
"...LA VENGANZA NUNCA ES BUENA
MATA EL ALMA Y LA ENVENENA..."
También soy una fan de Quico y de Don Ramón, considerando, efectívamente que el grupo perdió mucho con la retirada de ambos. Lo que no me gusta, pese al interés con el que leí el reportaje que publicaste, es la tendencia de los actores del seriado a ensuciarse mutuamente unos a otros. Puede que lo que Villagrán dice sea cierto (por todo lo que vi con mis propios ojazos tapatíos -como diría Quico- , leí y pude apreciar es lo más probable), pero lo que está de veras feo es eso de irlo gritando a los cuatro vientos por ahí. Esa anécdota de "la Chilindrina no quería a los niños" quizá sea verdad ¿Pero había necesidad de publicarlo en letras de molde, para romperle la ilusión a los que nos reíamos con ella de chicos? ¿Y era necesario dejar a Bolaños como un bobo dominado por su joven mujer? Eso es innoble. Tan innoble como los comentarios que hizo a su vez Bolaños sobre Villagrán y de las Nieves, y los comentarios a su vez, vertidos por de las Nieves contra Bolaños y Villagrán? Todo esto es miserable. Los fans del Chavo no nos merecemos esto.
Recuerden:
"...LA VENGANZA NUNCA ES BUENA
MATA EL ALMA Y LA ENVENENA..."
Don Ramón.
Don Ramón.
- Quiquinha
- Chavito

hola vane tienes muchisima razon pero debemos estar concientes que esto va a continuar y continuar y sabra dios cuando terminen todos estos dimes y diretes a lo que dijo Carlos Villagran en la entrevista acerca de lo de la chilindrina pues imaginate en el reportaje dice que no concedia entrevistas entonces si le preguntan ¿Cómo describirías a María Antonieta de las Nieves? pues que pensabamos que iva a decir ........ como lo lei en algun lugar que dijo Florinda Meza que Carlos y De las Nieves no se querian (y me atrevo a decir que nunca se quisieron) , yo no se ustedes pero se notaba en los capitulos del 77 y 78 de el chavo del ocho esa mala vibra de la chilindrina hacia quico no es necesario que Carlos Villagran lo diga de que por parte de " LA chilindrina" habia celos profesional envidias etc; eso se notaba a leguaaaaaaas era muy obvio por parte de ella
con respecto a lo que dijo acerca de que florinda mangoneaaba al señor roberto no es el unico que lo dice recuerdo que Juan Jose Origel lo dijo alguna vez y otros mas si no me equivoco , pero a lo que comento de que que ella le daba unos jugos especiales a su hoy esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien personificaba al 'Chavo' , y que después de tomarlos asumía una actitud completamente diferente.
no tengo nada que opinar porque no lo se , el unico que lo sabe es el y si lo dijo es verdad no creo que haya mentido la verdadd!!!!
pero bueno saludos.
con respecto a lo que dijo acerca de que florinda mangoneaaba al señor roberto no es el unico que lo dice recuerdo que Juan Jose Origel lo dijo alguna vez y otros mas si no me equivoco , pero a lo que comento de que que ella le daba unos jugos especiales a su hoy esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien personificaba al 'Chavo' , y que después de tomarlos asumía una actitud completamente diferente.
no tengo nada que opinar porque no lo se , el unico que lo sabe es el y si lo dijo es verdad no creo que haya mentido la verdadd!!!!
pero bueno saludos.