No sé si aquí lo habrán dado alguna vez...
Boda de don Ramon y doña Cleotilde?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
yodamaster_5
- Chavito

-
Bolt
- Chavito

El capítulo dura 11 minutos. Basicamente sucede que el tío de Don Ramón muere y hereda un traje, pero no quiere que la Chilindrina se entere. Los niños los ven a los dos juntos y asumen ue están enamorados. Doña CLotilde dice: "Mi boca es un sepulcro". Y Don Ramón: "Con razón sale un olor a muerto..." "¡Grosero! ¡Ah, pero un día lo voy a ver de rodillas a mis pies". Más tarde los niños golpean por accidente a la brua, Don Ramón acude a ayudarla y el Chavo dice: "Se desmayó su novia" "¡¿Cuál novia?". Doña Clotilde se despierta y empieza a alagar a Don Ramón, entonces el Chavo se imagina cómo sería si se casaran. Cuando termina el sueño, el Chavo golpea a Don Ramón, éste cae al suelo y Doña Clotilde le dice: "Sabía que los iba a ver de rodillas ante mi". Fin.Renato Serrano escribió:Hola panas,
Yo ví ese capítulo por última ves hace como 8 años y quisiera que me recuerden si es episodio completo (1 hora) o sketch (15 minutos).
También quisiera que me recuerden que pasa un poco antes
De antemano, gracias
-
yodamaster_5
- Chavito

-
dakase
Don Ramon y La bruja
Tengo solo la escena de el matrimonio pero en la iglesia y kisiera saber cual es el titulo del capitulo para poder conseguirlo... gracias
-
Bolt
- Chavito

Re: Don Ramon y La bruja
Los capitulos del Chavo no tienen nombre, y menos los del programa Chespirito como este. Es por eso que se le llama por algo característico del episodio. P. ej.: "Ramoncito", "La fiesta de la Buena Vecindad", "Vacaciones en Acapulco", etc.
Ah, y sí, este capítulo es de 1981. Sin embargo, debo decir que sólo es curioso por el hecho de tener algo tan único como una boda entre la Bruja y Don ramón, pero el capítulo en sí tiene poco sentido y no es muy chistoso.
Ah, y sí, este capítulo es de 1981. Sin embargo, debo decir que sólo es curioso por el hecho de tener algo tan único como una boda entre la Bruja y Don ramón, pero el capítulo en sí tiene poco sentido y no es muy chistoso.
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Hoy prendí la tele y estaban pasando la noticia de la boda de don Ramón y la bruja:
Mas o menos asi presentaron la noticia:
"El día de hoy apareció un video en el que a la bruja del 71 por fin se le cumple el sueño de casarce con don Ramon, al parecer es de la serie de Chespirito y por eso no salió en el Chavo del 8"
Mas o menos asi presentaron la noticia:
"El día de hoy apareció un video en el que a la bruja del 71 por fin se le cumple el sueño de casarce con don Ramon, al parecer es de la serie de Chespirito y por eso no salió en el Chavo del 8"
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
boda de don ramon y doña cleotilde
ese capitulo era la version del año 81 del traje que hereda don ramon de su tio jacinto.
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Re: boda de don ramon y doña cleotilde
Me pareció curioso que el video que mostraron en el noticiero era el de sergiocm ya que aparecia el las imagenes que transmitieron el la tele.
- sergiocm

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Si ese video aparecio en el noticiero y las imágenes mostraban el mail de sergiocm, lo curioso es que dan por hecho que esto se produjo de verdad en la serie y nunca mencionan que era un sueño...tampoco mencionan que es un episodio completo de 11 0 12 minutos, y que también se puede ver por youtube.....