Actualizar la sección de descargas!!!!

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Actualizar la sección de descargas!!!!

Mensaje por spinalbone »

Me parece que la sección de descargas esta bastante desactualizada o por lo menos se deberían eliminar aquellos links para bajar archivos que ya caducaron (que en realidad son casi todos), pues se me hace una perdida de tiempo que la gente nueva los revise y genera algo de desorden en dicha sección. De antemano muchas gracias.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Dicha seccion sera eliminada proximamente, cuando subamos el nuevo diseño del sitio.
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Esteban:

Primero que todo agradezco la constante actualización y seguimiento que le das a la página el blog y la comunidad (esta última espero que sea más concurrida por todos los del foro, inclusive debería ser requisito vincularse a esta comunidad para poder postear jejeje), pero me gustaría hacer una sugerencia, quisiera saber por qué no pueden poner los capítulos que están en la sección de videos completos y con la facilidad de bajarlos?, ya que esta página es la más completa y actualizada del Chavo, pero es una de las pocas que no tiene videos en descarga directa para bajar (en España, Perú y Brasil hay bastantes y con varios videos para bajar en descarga directa), estoy seguro que muchos de los compañeros del foro quisieran bajar capítulos, compartir los que ya tienen y así lograr hacer la lista más completa de capítulos del Chavo del ocho, pero en video, eso si sería algo bastante interesante no????, de antemano muchas gracias.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Cualquiera quisiera eso... seria lo ideal.... esta al alcanse.... perooooooo............................
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Pero que????.......la verdad yo creo que el único inconveniente es el servidor, pues la verdad podríamos subir episodios a algún servidor (rapidshare, megaupload, turboupload, gigasite,etc...), luego enviarle el link a Esteban para que lo baje y después él lo pueda montar a el servidor de esta página, para que no caduque muy rápido y mantenerlo vigente. Bueno digo no???
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Se puede hacer lo que dices, spinalbone, pero no lo vamos a hacer.

La razon se debe mas que todo a asuntos de respeto, y te explico; el solo hecho de colocar en Internet un video o una cancion sin los correspondientes permisos legales, puede ser facilmente penalizado y sancionado, al punto de cerrar la pagina, perder el dominio y la informacion, aparte claro esta, de pagar cierta cantidad de dinero.

Estoy seguro que todos los sitios que conoces y que dices que tienen videos completos o descargables, no cuentan con permiso ya sea de parte de Televisa o el mismo Roberto Gomez Bolaños; cosa que con nosotros no pasa, ya que conseguimos un acuerdo con el mismo Chespirito para trabajar de la forma en la que lo hacemos... o sea, trabajar sin fines de lucro y sin violar ningun permiso.

El sitio ha crecido mucho de tal forma que es reconocido mundialmente como el "oficial" del Chavo del 8 (aunque todos sabemos que no lo es), a tal punto que nos han contactado de Televisa, esmas, Grupo Chespirito S.A. (que nos querian comprar el sitio para que pasara a ser el oficial, cosa que no aceptamos :P ), entre otros; esto hace que no podamos incumplir alguna norma, por solo ganarnos unas cuantas visitas, ya que hay gente de estas empresas que conocen el contenido de nuestro sitio.

Seguiremos con el mismo metodo que el actual, y con la ayuda de nuestro compatriota sergiocm, brindaremos la mayor cantidad de videos del Chavo del 8 en Internet.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ese era el pero....... :D
Nadie mejor que Esteban para explicarlo!!!
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Claro que despues de todo todavía no entiendo que función cumple la sección de descargas, pues esta inactiva desde hace mucho tiempo.....como sugerencia deberían renovarla o quitarla......digo no????....pues la verdad esta tan inactiva que natie la ha tomado en cuenta por lo menos desde este año en curso.......no lo creen???
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Dicho y hecho. :wink:
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

Sí, pero siempre he tenido esta gran duda : ¿ Dónde queda la famosa sección de descargas ?
Que alguien me lo diga, gracias.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Actualizar la sección de descargas!!!!

Mensaje por Esteban »

Moradisimo, la respuesta la di en el segundo mensaje del tema, el 21 de noviembre del 2006 (hace 2 años)

Repasemos todos los mensajes del tema antes de revivirlo, a veces no es tan necesario y hay que dejarlo morir solo.
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Moradisimo »

Listo, Esteban gracias por aclarar mi duda, saludos !
Responder