Los episodios perdidos
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Hector Bonilla P1 79, lo dieron por canal de las estrellas hace como 5 años, yo lo vi, pero en ese momento no lo grababa.
Los toreros 1973, lo baje de internet de una pargina que ni recuerdo..... pero si lo vi en portuguez.
El perico de quico, si lo vi, como en 1988.... por ahi....
Don ramon pintor 76 parte 1, creo que nunca.
Ramoncito version 1971 o 72...... decimos que existe, por una foto que hay en la red muy clara.... lo mismo que los intrumentos de los niños..... esos 2 son "supositorios" por fotos..... pero 99% posibles que si existieron.
Los toreros 1973, lo baje de internet de una pargina que ni recuerdo..... pero si lo vi en portuguez.
El perico de quico, si lo vi, como en 1988.... por ahi....
Don ramon pintor 76 parte 1, creo que nunca.
Ramoncito version 1971 o 72...... decimos que existe, por una foto que hay en la red muy clara.... lo mismo que los intrumentos de los niños..... esos 2 son "supositorios" por fotos..... pero 99% posibles que si existieron.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
los episodios perdidos
y de que trataba el episodio del perico de quico?
- Javier
- Administrador

- Contactar:
Re: los episodios perdidos
lo unico que recuerdo de ese episodio son 2 detalles, el 1ero cuando alguien metio el perico al barril y nadie sabia q estaba metido ahi, entonces estan el chavo y quico en el patio de la vecindad y se oia al perico decir torrrrrrrrrpe....El chavo reacciona contra quico diciendole q si le vuelve a decir torpe le toca el ocho, y esto pasa varias veces hasta q el chavo le pega a quico, quiquin decia asi: "pero yo no estoy diciendo nada chavo"chanfle escribió:y de que trataba el episodio del perico de quico?
El otro detalle recuerdo que era ver a don Ramon caminando de su casa hacia afuera de la vecindad y se oia al perico decir rrrrrrrorrrrrrro y don Ramon no encontraba quien lo estaba piropiando
Hay un remake con Jaimito el cartero, yo no lo he visto completo ese episodio, vi si acaso 30 segundos, y el original haciendo calculos llevo mas de 15 años sin verlo
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
muchas gracias amigo , jamas pense que ese episodio existiera, hasta que por los foros del chavo alguien lo nombro,
de nuevo gracias y si algun dia sabes alguna forma de conseguir esos capitulos o de descargarlos avisame porfavor
de nuevo gracias y si algun dia sabes alguna forma de conseguir esos capitulos o de descargarlos avisame porfavor
-
mariomoran32

- sergiocm

- Contactar:
-
mariomoran32

- spinalbone
- No me tienen paciencia

- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
alguien sabe cuantos capitulos de navidad y posadas se grabaron del chavo contando tambien los capitulos del chavo dentro del programa chespirito entre 1980 y 1994?
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
LOS EPISODIOS PERDIDOS
ALGUIEN SABE SI SE HIZO UNA VERSION DEL CAPITULO DE LA FERIA DE LA VECINDAD CON QUICO?
-
SoNoMasDePapa

Eh.... NO!! Solo tambien faltara que ESTE episodio (uno de mis preferidos personales) fuese aun OTRO maldito remake
Ni te lo supongas, por favor, chanfle 
Última edición por SoNoMasDePapa el Sab Abr 21, 2007 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
porfavor alguien puede poner una pequeña lista de los episodios perdidos en español tanto del chavo del ocho como del chapulin colorado y empezando desde la temporada del 72 hasta el 79 .
- sergiocm

- Contactar:
Perdidos en CosTa Rica
EL CHAVO
71 Los globos originales que es el sketch primero del chavo,,, ademas del MONTON que hubo........ que no sabemos NADA MAS....
72 ramoncito
72 instrumentos de los niños
73 los toreros (se encontro en portuguez)
73 zapatero remendon parte 2
74 se dice que una version de los globos, chavo y rondamon son socios
74 ramoncito parte 1 (las corbatas)
76 pintor de brocha gorda parte 1
76 los toreros parte 1 (Si! porque son 3, y no 2 como siempre lo hemos visto, quien ha visto la version 73 en portuguez entendera)
76 fiesta de la buena vecindad parte 2 (charro valiente, poesia kiko) -- se encontro en portuguez
76 la posada parte 2
77 ramoncito parte 2 (con la regadera y todo eso)
78 llega gloria. murio, pase, pastel (se encontro en portuguez)
79 hector bonilla parte1.
Ademas del Perico de Quico... y Los apodos entre los adultos., que son de los 70tas pero no sabria ubicar el año.
De estos 2, existen versiones en los 80tas... pero nada que ver con las originales.....
CHAPULIN COLORADO
De los tres que he ubicado....
Muñeco Chimpayate y la casa fantasma.. 1973 (catalogado como el primer programa oficial del chapulin en el 73.... los que han visto el intro, lo entenderan)
La tribu de los panza cola.....[/b]
La casa de te de yerba buena, de la luna del X de agosto de 1974 (1973).... (este titulo lo dicen en el cap de los karatecas, pero no corresponde por un simple detalle..... sale Edgar y nombran a Ruben.... asi que legalmente..... ¿cual es el capitulo corresonpiente a ese titulo?... vean el enlace para que capten lo que estoy diciendo)
[youtube]mNxJ5c7PzoQ[/youtube]
Creo que eso seria, informe desde Costa Rica para el mundo chavista....
De seguro en otros paises hay mas perdidos que aca!!!!
EL CHAVO
71 Los globos originales que es el sketch primero del chavo,,, ademas del MONTON que hubo........ que no sabemos NADA MAS....
72 ramoncito
72 instrumentos de los niños
73 los toreros (se encontro en portuguez)
73 zapatero remendon parte 2
74 se dice que una version de los globos, chavo y rondamon son socios
74 ramoncito parte 1 (las corbatas)
76 pintor de brocha gorda parte 1
76 los toreros parte 1 (Si! porque son 3, y no 2 como siempre lo hemos visto, quien ha visto la version 73 en portuguez entendera)
76 fiesta de la buena vecindad parte 2 (charro valiente, poesia kiko) -- se encontro en portuguez
76 la posada parte 2
77 ramoncito parte 2 (con la regadera y todo eso)
78 llega gloria. murio, pase, pastel (se encontro en portuguez)
79 hector bonilla parte1.
Ademas del Perico de Quico... y Los apodos entre los adultos., que son de los 70tas pero no sabria ubicar el año.
De estos 2, existen versiones en los 80tas... pero nada que ver con las originales.....
CHAPULIN COLORADO
De los tres que he ubicado....
Muñeco Chimpayate y la casa fantasma.. 1973 (catalogado como el primer programa oficial del chapulin en el 73.... los que han visto el intro, lo entenderan)
La tribu de los panza cola.....[/b]
La casa de te de yerba buena, de la luna del X de agosto de 1974 (1973).... (este titulo lo dicen en el cap de los karatecas, pero no corresponde por un simple detalle..... sale Edgar y nombran a Ruben.... asi que legalmente..... ¿cual es el capitulo corresonpiente a ese titulo?... vean el enlace para que capten lo que estoy diciendo)
[youtube]mNxJ5c7PzoQ[/youtube]
Creo que eso seria, informe desde Costa Rica para el mundo chavista....
De seguro en otros paises hay mas perdidos que aca!!!!
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
perdon ramoncito del 74