Los episodios perdidos
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
los episodios perdidos
muchas gracias por tu lista sergiocm me ha servido de mucho , pero he de decirte que el capitulo de ramoncito del 74 (las corbatas de don ramon) si lo pasan frecuentemente por el canal de las estrellas y por el canal 11 de costa rica.
si algun dia encuentras un lugar donde se puedan descargar algun episodio perdido no olvides en poner en el foro la direccion
gracias
si algun dia encuentras un lugar donde se puedan descargar algun episodio perdido no olvides en poner en el foro la direccion
gracias
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
No sr.... ramoncito, las corbatas de rondamon parte 1.,... cuando le traen el perrito..... donde sale popis..... del 1974...... son AÑOS que no lo dan.....
Dan del 74, cuando lo confunden con la regadera y todo ese desorden... y luego el raton de quico... pero parte 1 NO.
Yo estoy capturando el chavo y el chapulin desde hace año y medio.... todos los dias del año.... por canal 11 y de las estrellas.... y siempre lo espero.... y NADA.
Dan la version de la Chilis.....77.... pero esa (74) tiene unos 3 años que no la pasan......
Me arrepiento, porque en el 2005 la pasaron por canal de las estrellas y no la pude grabar en el momento, pero gracias a Javier.... que me paso el capitulo y ya lo tengo.
Dan del 74, cuando lo confunden con la regadera y todo ese desorden... y luego el raton de quico... pero parte 1 NO.
Yo estoy capturando el chavo y el chapulin desde hace año y medio.... todos los dias del año.... por canal 11 y de las estrellas.... y siempre lo espero.... y NADA.
Dan la version de la Chilis.....77.... pero esa (74) tiene unos 3 años que no la pasan......
Me arrepiento, porque en el 2005 la pasaron por canal de las estrellas y no la pude grabar en el momento, pero gracias a Javier.... que me paso el capitulo y ya lo tengo.
-
SoNoMasDePapa

Donde escuchastes o leistes que "Sobrenombres De Los Adultos" (un sketch del Chavo del programa "Chespirito" (1980) ) tenga su version en capitulo de media hora en "el Chavo Del Ocho", Sergio? Nunca he oido hablar de esto
Y otra version de "El Negocio De Los Globos" (1977) no es nada contundente. Simplemente una suposicion por parte de uno que otro que oyeron cuando Quico le dijo al Chavo en el episodio "Los Seres Humanos Debemos Hacernos Favores" (1974) algo de, "la semana pasada me reventastes todos mis globos", e imediatamente saltan a conclusiones de que lo dicho tomo lugar en un episodio anterior. No siempre es el caso, ya que se oyen varias veces en los episodios hablar de acontecimientos previos entre los personajes, pero sin verse en algun capitulo de mas temprano. Creo que este no es mas que otro ejemplo de ello. Es mas, en la temporada 1977, el capitulo de "Los Seres Humanos..." es trasmitido ANTES que el de los globos. Ni sale Quico en ningun momento refiriendose a cuando el Chavo le revento sus globos la semana pasade ni nada por el estilo en "Los Seres Humanos... '77. So asi que tampoco se puede acudir a esta temporada como evidencia o pista de que el ultimo episodio tenga su version anterior.
Y otra version de "El Negocio De Los Globos" (1977) no es nada contundente. Simplemente una suposicion por parte de uno que otro que oyeron cuando Quico le dijo al Chavo en el episodio "Los Seres Humanos Debemos Hacernos Favores" (1974) algo de, "la semana pasada me reventastes todos mis globos", e imediatamente saltan a conclusiones de que lo dicho tomo lugar en un episodio anterior. No siempre es el caso, ya que se oyen varias veces en los episodios hablar de acontecimientos previos entre los personajes, pero sin verse en algun capitulo de mas temprano. Creo que este no es mas que otro ejemplo de ello. Es mas, en la temporada 1977, el capitulo de "Los Seres Humanos..." es trasmitido ANTES que el de los globos. Ni sale Quico en ningun momento refiriendose a cuando el Chavo le revento sus globos la semana pasade ni nada por el estilo en "Los Seres Humanos... '77. So asi que tampoco se puede acudir a esta temporada como evidencia o pista de que el ultimo episodio tenga su version anterior.
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
yo hace muchos años (puede que mas de 12) vi un capitulo del chavo por una televison mexicana que creo que se llamaba ECO , y recuerdo haber visto el capitulo en el que todos quieren mantenaer la vecindad limpia y al final don ramon y doña florinda terminan barriendo la tierra y unas latas del chavo del ocho , pero esata version la recuerdo sin la chilindrina , solo con quico , don ramon , doña florinda y el chavo y era de finales del 1973 porque recuerdo que doña florinda tenia el delantal azul ( el mismo delantal que lleva en los episodios del 73 cuando quico esta enfermo , los espiritus chocarreros , el capitulo de la cruz roja , etc...)
Este capitulo no recuerdo que lo hayan emitido mas en television , si han emitido el de 1976 con la chilindrina y ya dentro del programa chespirito con jaimito el cartero y sin quico, pero el original no lo han vuelto a emitir.
sin duda alguna es otro de los episodios perdidos
Este capitulo no recuerdo que lo hayan emitido mas en television , si han emitido el de 1976 con la chilindrina y ya dentro del programa chespirito con jaimito el cartero y sin quico, pero el original no lo han vuelto a emitir.
sin duda alguna es otro de los episodios perdidos
- sergiocm

- Contactar:
Es posible..... este y muchos mas, les digo porque.....
Actualmente, se transmiten de 1974..... apenas 35 capitulos......
desde "el pastel de doña florinda" hasta "el platillo volador" van 35....
En ese momento, de super exito de la serie,... no creo que solo hayan echo 35.... si el año es de aprox 54 semanas..... asi que por lo menos habran realizado 45 o 50 episodios....
Donde estaran los otros 10 o 15?
Y conociendo a Chespirito, de fijo la mayoria son versiones originales de cosas que vimos a partir de 1976.... por ejemplo:
(y ojo que son puros chismes)
-Barriendo la vecindad
-Los globos (sociedad)
-Chavo mata a Sr.Barriga (con la actuacion del mariachi...)
Ahi se los dejo.....
Es mi "supositorio".... nada mas.....
Actualmente, se transmiten de 1974..... apenas 35 capitulos......
desde "el pastel de doña florinda" hasta "el platillo volador" van 35....
En ese momento, de super exito de la serie,... no creo que solo hayan echo 35.... si el año es de aprox 54 semanas..... asi que por lo menos habran realizado 45 o 50 episodios....
Donde estaran los otros 10 o 15?
Y conociendo a Chespirito, de fijo la mayoria son versiones originales de cosas que vimos a partir de 1976.... por ejemplo:
(y ojo que son puros chismes)
-Barriendo la vecindad
-Los globos (sociedad)
-Chavo mata a Sr.Barriga (con la actuacion del mariachi...)
Ahi se los dejo.....
Es mi "supositorio".... nada mas.....
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
sergiocm crees que tambien puedan haber versiones antiguas (del 73 o 74 ), de estos capitulos?
- cuando quieren bañar al chavo
- don ramon fotografo
- la mordida del perro al chavo
- la venta de churro- el casimir de don ramon
- los cuernos quemados del profesor jirafales
- el alacran
- las goteras en casa de doña florinda
- la venta de la vecindad
- el perico de quico
¿que opinas tú?
- cuando quieren bañar al chavo
- don ramon fotografo
- la mordida del perro al chavo
- la venta de churro- el casimir de don ramon
- los cuernos quemados del profesor jirafales
- el alacran
- las goteras en casa de doña florinda
- la venta de la vecindad
- el perico de quico
¿que opinas tú?
- sergiocm

- Contactar:
Sabes de cual me sonaria...... de DR fotografo ..... porque la version 77 es de 2 partes...... entonces fue tomada de una antigua y despues la alargaron.... (OJO es solo una imaginacion mia)
Lo digo porque paso con
CHOCARREROS... de 2 a 3.
PING PONG de 1 a 2
LOS TOREROS de 1 a 3.
LA POSADA de 1 a 2.
FIESTA DE BUENA VECINDAD... de 1 a 4.
Y otros mas.....
Ahora.... pensar que hubo versiones antiguas de TODOS seria quitarle merito a Chespi.
Siempre he tenido una incognita..... si el cap de la guitarra EXCELENTISIMO.... fue de 75..... porque no hizo remake entre 77 y 78?.... como quien dice... ya le tocaba..... pero hizo version hasta 1980 (muy mala por cierto)
Lo digo porque paso con
CHOCARREROS... de 2 a 3.
PING PONG de 1 a 2
LOS TOREROS de 1 a 3.
LA POSADA de 1 a 2.
FIESTA DE BUENA VECINDAD... de 1 a 4.
Y otros mas.....
Ahora.... pensar que hubo versiones antiguas de TODOS seria quitarle merito a Chespi.
Siempre he tenido una incognita..... si el cap de la guitarra EXCELENTISIMO.... fue de 75..... porque no hizo remake entre 77 y 78?.... como quien dice... ya le tocaba..... pero hizo version hasta 1980 (muy mala por cierto)
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
pero es verdad que existio la posada de 1976, ¿nunca la emitieron no? quien vió alguna vez ese episodio , como era ...
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
yo tengo entendido que en 1976 se grabo un capitulo en el hacian los preparativos para la posada de la vecindad . en ese capitulo creo que don ramon a cada rato le decia a doña florinda cuando esta ayudaba "claro , como va a venir el profesor jirafales" , y tambien en ese capitulo rompian bastantes piñatas y don ramon decia eso de "sin piñata no hay posada".
pero creo que el capitulo que le sigue es el de los juguetes de navidad, que es en el capitulo que cantaban tres canciones "la jugueteria , oyelo escuchalo, y un año mas"
¿estan seguros de que se grabo un capitulo de la posada de la vecindad en 1976, con quico y la chilindrina? ¿quien lo vio?
pero creo que el capitulo que le sigue es el de los juguetes de navidad, que es en el capitulo que cantaban tres canciones "la jugueteria , oyelo escuchalo, y un año mas"
¿estan seguros de que se grabo un capitulo de la posada de la vecindad en 1976, con quico y la chilindrina? ¿quien lo vio?
- sergiocm

- Contactar:
No hay que dudarlo que existio, porque despues del asunto de las piñatas dicen que no se pierdan la posada de la vecindad.... que va avenir no se quien..... y dice barriga :"y mi hijo ñoño".....
Version obviamente que existio.... pero por motivos desconocidos.... hace tiempos no se transmite...... no digo que nunca, porque alguna vez se emitio......
Le tengo mas fé, a que aparezca en una pagina brasileña... asi como han aparecido ya 3 episodios perdidos en españo.......
Es logico.... preparar las piñatas para que no exista capitulo siguiente..... como que no..... es uno de los tantos perdidos actuales......
Version obviamente que existio.... pero por motivos desconocidos.... hace tiempos no se transmite...... no digo que nunca, porque alguna vez se emitio......
Le tengo mas fé, a que aparezca en una pagina brasileña... asi como han aparecido ya 3 episodios perdidos en españo.......
Es logico.... preparar las piñatas para que no exista capitulo siguiente..... como que no..... es uno de los tantos perdidos actuales......
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
cuales son los capitulos que son perdidos y se encontraron en una pagina brasileña?
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
¿sabes el link de los episodios perdidos?
¿como puedo encontrar el capitulo de los toreros del 73 y el de la fiesta de la buena vecindad parte 2?
¿alguien los tiene?
¿como puedo encontrar el capitulo de los toreros del 73 y el de la fiesta de la buena vecindad parte 2?
¿alguien los tiene?
-
SoNoMasDePapa

Pero, Sergio, aunque el ano sea de 54 semanas, casi NINGUN programa emite un capitulo nuevo TODAS las semanas del ano o temporada. La GRAN mayoria (en especial las series ficticias') suelen trasmitir de vez en cuando un episodio que fue originalmente emitido mas temprano durante dicha temporada. "El Chavo Del Ocho" no hubiese sido la excepcion a esta norma o practica. Dudo que RGB tenia preparado para TODAS las semanas un capitulo nuevo, sin previa trasmicion. No hay porque sospechar que existen, o existieron, tantos episodios perdidos. De hecho, les aseguro que MUCHOS de los de las temporadas '77, '78 y, en especial, '79 son originales. Temporadas '75 y '76 tambien contienen sus cuantos episodios unicos; o sea, que no son remakes ni tampoco TUVIERON remakes (por lo menos no dentro de la serie oficial del "Chavo Del Ocho".