Los episodios perdidos
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Estamos de acuerdo... al rato nosotros usamos mal el termino "remake y reworking"..... a fin de cuentas lo que nosotros queremos decir con REMAKE es: "utilizó la misma idea en otro capitulo posterior"....
Y creo que seguieros usando esa palabra mal empleada.....
Un par de REMAKES bien REMAKE.... casi fotocopias....
EL CHAVO SONAMBULO 75 Y 78
EL CAYO DEL SR BARRIBA, VALE POR UN MILLON DE PESOS 74 Y 77.
Pero.... por lo menos yo, no considero "remake" las fiestas del 72 y 73.... esas, lo unico que tiene igual es "el perro arrepentido"..... y solo por ese detalle, no se sale de la critica.....
Para mi, el "remake" de la del 73, esta en la segunda parte de la tarima 76.
Opino que puede ser probable que el capitulo de "los muebles de rondamon", haya pasado por 1974 o 75...... recuerden que solo hay 35 0 36 de cada año (solo suposicion....)
Y creo que seguieros usando esa palabra mal empleada.....
Un par de REMAKES bien REMAKE.... casi fotocopias....
EL CHAVO SONAMBULO 75 Y 78
EL CAYO DEL SR BARRIBA, VALE POR UN MILLON DE PESOS 74 Y 77.
Pero.... por lo menos yo, no considero "remake" las fiestas del 72 y 73.... esas, lo unico que tiene igual es "el perro arrepentido"..... y solo por ese detalle, no se sale de la critica.....
Para mi, el "remake" de la del 73, esta en la segunda parte de la tarima 76.
Opino que puede ser probable que el capitulo de "los muebles de rondamon", haya pasado por 1974 o 75...... recuerden que solo hay 35 0 36 de cada año (solo suposicion....)
-
mariomoran32

-
SoNoMasDePapa

Estamos de acuerdo, Sergio. Y dime una cosa, ya que yo solo e visto la version de "El Cayo" original (1974)-- la del '77 es verdaderamente BIEN identica o casi identica? Un buen ejemplo de un caso de reworking es "La Guerra de Independencia" (1973) y "Los Tronadores" (1976); aunque este ultimo es una LIGERA modificacion del otro, pero 'reworking' en fin.
Y tambien, hablando de "Los Sonambulos", cual de las 3 partes del '77 es el capitulo con material original? Hay alguno en entereza ORIGINAL dentro de estos 3? Lo pregunto porque los hemos visto en diferentes instancias, como por ejemplo con "Los Carpinteros: Pt 1" (1977) y "Aguas Frescas: Pt. 1 (1977). Ambos estan compuesto de material nuevo, pero vienen formando, por supuesto, parte de un episodio dividido en varios capitulos, lo cual es un 'remake' o "reworking' en base/trama central de un capitulo, o capitulos, anteriores.
Y tambien, hablando de "Los Sonambulos", cual de las 3 partes del '77 es el capitulo con material original? Hay alguno en entereza ORIGINAL dentro de estos 3? Lo pregunto porque los hemos visto en diferentes instancias, como por ejemplo con "Los Carpinteros: Pt 1" (1977) y "Aguas Frescas: Pt. 1 (1977). Ambos estan compuesto de material nuevo, pero vienen formando, por supuesto, parte de un episodio dividido en varios capitulos, lo cual es un 'remake' o "reworking' en base/trama central de un capitulo, o capitulos, anteriores.
-
mariomoran32

- sergiocm

- Contactar:
El del cayo del sr barriga.... para mi es IDENTICO....... solo que sale la chili.
Se me olvidaba... otro identico : LA CHIRIMOYA 73 Y 78 ... Claro... JAMAS la del 78 le gana a la del 73 (mi episodio favorito)
Nada que ver la escena del berrinche 73, donde se le va el sombrero a la casa de kiko... con la escena del 78 que es toda simple....
Se me olvidaba... otro identico : LA CHIRIMOYA 73 Y 78 ... Claro... JAMAS la del 78 le gana a la del 73 (mi episodio favorito)
Nada que ver la escena del berrinche 73, donde se le va el sombrero a la casa de kiko... con la escena del 78 que es toda simple....
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
los episodios perdidos
alguien sabe si dentro del programa chespirito , y en los skechs del chavo, se grabaron alguno capitulo de navidad o mas fiestas de la buena vecindad (ademas de la fiesta de 1982) y la navidad y posada (1980)
me refiero a temporadas que van desde 1980 hasta 1993 aproximadamente , que se dejo de grabar el chavo
¿ sergiocm , mariomoran 32 , sonomasdepapa , alguien puede contestarme ?
me refiero a temporadas que van desde 1980 hasta 1993 aproximadamente , que se dejo de grabar el chavo
¿ sergiocm , mariomoran 32 , sonomasdepapa , alguien puede contestarme ?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Creo yo que es la segunda parte, ya que el inicio y el final son diferentes a la versión de 1974.SoNoMasDePapa escribió: Y tambien, hablando de "Los Sonambulos", cual de las 3 partes del '77 es el capitulo con material original? .
(Aunque el inicio es parecido al inicio del capítulo del alacrán, y el fin es parecido al inicio del episodio de Los Pasteles (1974, 1975 y 1978)
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
¿y recuerdas si en alguna posada de la vecindad aparecio jaimito el cartero?
-
SoNoMasDePapa

Hablando de lo cual, alguien sabe si en 1975 hay/hubo una tercera parte de "Don Ramon Ropavejero", como lo vemos que es el caso en 1978? La segunda parte del '78 es la supuesta original, pero sera realmente un remake de alguna de las tres anteriores? Hasta donde yo estoy seguro, hubieron DOS partes en el '75, pero sale en la lista de episodios de este foro una 'tercera', la cual no aparece en ningun otra recopilacion/lista de capitulos que yo e visto antes.....
Gracias por cualquier informacion.
Gracias por cualquier informacion.
- sergiocm

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

Bueno, por lo menos aqui en Galavision (donde unico tengo acceso a las programaciones de Chespirito/RGB por television) nunca pasan NINGUNO de los episodios de "Don Ramon Ropavejero" (1975)! He visto la segunda parte del '75 gracias a DVD, pero no la primera, ni tampoco- ahora que me dices (confirmas?) que existe- la tercera. Mi pregunta mas bien es, que si definitivamente hay tres partes del '75, de cual de ellas es un remake o reworking la segunda parte del '78, titulada "Don Ramon Ropavejero Pt. II: La Bola de Boliche (a). Aqui si transmiten las tres del '78, y por lo que he observado o me indica el sentido comun, la primera parte es el remake de la primera de '75, mientras la TERCERA viende siendo el remake de la SEGUNDA parte del '75. Ahora, la segunda parte del '78 es el remake o reworking de la TERCERA parte del '75, o no?
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
los episodios perdidos
alguien sabe una pagina web donde puedo ver la lista de episodios del programa chespirito.
solo conozco sitios donde aparecen la lista de capitulos del chavo y del chapulin colorado entre 1972 y 1979, pero quisiera saber algun sitio donde ver la lista de episodios del programa chespirito entre 1980 y 1995
sergicm , tu que eres un gran conocedor de los programas de chespirito , podrias ayudarme?
solo conozco sitios donde aparecen la lista de capitulos del chavo y del chapulin colorado entre 1972 y 1979, pero quisiera saber algun sitio donde ver la lista de episodios del programa chespirito entre 1980 y 1995
sergicm , tu que eres un gran conocedor de los programas de chespirito , podrias ayudarme?