Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito
-
edgar vega
Reconciliacion entre Carlos Villagran y Chespirito
Soy Edgar Vega el seguidor numero 1 del chavo en Venezuela y he tenido el privilegio de conocer personalmente a don Carlos Villagran en sus dos ultimas visitas a venezuela ( junio 2004 y abril 2005) y me parece un gran ser humano. Aun asi me preocupa su relacion con Chespirito ya que es conocido que su salida del programa en 1978 se debio a problemas personales entre ambos, y hasta el dia de hoy no los han solucionado del todo.
Mi tema entonces es : ¿ QUE OPINAS DE ESTA SITUACION Y CREES QUE SEA POSIBLE QUE VUELVAN A SER AMIGOS?
Mi tema entonces es : ¿ QUE OPINAS DE ESTA SITUACION Y CREES QUE SEA POSIBLE QUE VUELVAN A SER AMIGOS?
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Chespirot
- Joven aún

Bueno, es normal que en persona y con los fans Carlos sea amable (aunque en ocasiones no lo ha sido).
Sinceramente, dudo que lleguen a ser amigos de nuevo. El Homenaje de 2000 parecía ser una reconciliación, pero luego la cosa siguió igual.
De todas formas, aunque a todos los fans nos gustaría, tampoco veo bien que les exijamos que sean amigos. Solamente fueron dos compañeros de trabajo que se tiraron más de veinte años sin verse.
Imaginaos que vuestros años de escuela e instituto hubieran sido grabados para la tv y se proyectaran mundialmente, fuera un programa perfecto y tal, pero...¿vosotros os lleváis bien necesariamente con el compañero que teníais sentado a vuestro lado hace diez o doce años?
En algunos casos sí, en otros no, pero no tiene por qué ser así.
Sinceramente, dudo que lleguen a ser amigos de nuevo. El Homenaje de 2000 parecía ser una reconciliación, pero luego la cosa siguió igual.
De todas formas, aunque a todos los fans nos gustaría, tampoco veo bien que les exijamos que sean amigos. Solamente fueron dos compañeros de trabajo que se tiraron más de veinte años sin verse.
Imaginaos que vuestros años de escuela e instituto hubieran sido grabados para la tv y se proyectaran mundialmente, fuera un programa perfecto y tal, pero...¿vosotros os lleváis bien necesariamente con el compañero que teníais sentado a vuestro lado hace diez o doce años?
En algunos casos sí, en otros no, pero no tiene por qué ser así.
¡SÃganme los buenos!
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Ya pero una sola cosa a considerar: a los 60 y hartos años puedes seguir teniendo deudas pendientes con gente que estuvo al lado tuyo en lo mejores momentos (laborales al menos) de tu vida: creo que uno de los dos debería dar una muesztra de grandeza y acercarse al otr y decirle sin rencores ni nada por el estilo: "oye mano la ivda es una sola, y si no tnego la oprtunidad de decirte hoy olvidemos los malos momentos y volvamos a ser los amigos que alguna fuimos, porque el día de mañana no sé si voy a estar vivo para hacerlo..."....yo a los 60 o 70 y tantos ya tendria todas mis deudas humanas y cosas que me molestan mi conciencia ya saldadas...no sé es mi forma de ver la vida..
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

-
reniet
- Joven aún

"no que muy gallito?
"pero no para sus gallinas"
"oh, ya estuvo bueno............"
ese dialogo me encanta
Sobre el tema pues estoy de acuerdo con las dos opiniones, por un lado no es justo que se les exija a dos seres humanos que TIENEN que llevarse bien solo porque a nosotros nos gusta un programa ficticio. Pero por otro lado, ya estan viejitos, como que ya no tiene tanta importancia el "hecharle la culpa al otro"
"pero no para sus gallinas"
"oh, ya estuvo bueno............"
ese dialogo me encanta
Sobre el tema pues estoy de acuerdo con las dos opiniones, por un lado no es justo que se les exija a dos seres humanos que TIENEN que llevarse bien solo porque a nosotros nos gusta un programa ficticio. Pero por otro lado, ya estan viejitos, como que ya no tiene tanta importancia el "hecharle la culpa al otro"
prueba....
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- bpalma10

- Contactar:
- bpalma10

- Contactar: