Chapulin Colorado - Los Piratas del Caribe Parte 3 ( 1975)

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
luispancadach

Chapulin Colorado - Los Piratas del Caribe Parte 3 ( 1975)

Mensaje por luispancadach »

No Brazil nunca passaram o final desse episódio
alguem já viu
tem gravado ?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Chapulin Colorado - Los Piratas del Caribe Parte 3 ( 19

Mensaje por Erick »

En mi país tampoco lo transmiten. Empiezo a creer que sólo tiene 2 partes.

Claro que sería bien feo aceptar que tenga un final tan crudo.

Alguien lo ha visto???

8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Es obvio que originalmente tuvo una tercera parte, solo hay que recordar cuando transmitían la versión de 1982 cómo era realmente el final. Si me permiten salirme del tema, existe un caso similar con el episodio "Todo sube, hasta los aviones", donde también falta la segunda parte y no la anuncian al final de la primera.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Renato Serrano escribió:existe un caso similar con el episodio "Todo sube, hasta los aviones", donde también falta la segunda parte y no la anuncian al final de la primera.
Y en la presentación de ese episodio hay escenas que no aparecen durante el capítulo.
luispancadach

Mensaje por luispancadach »

No Brasil chegaram a anunciar a parte 3
que é anuncida pela Florinda meza
mas nunca passaram :cry:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Si en Brasil la anuncian quiere decir que sí existió. Pero debe haberse dañado con el tiempo, y es por eso que en la Segunda parte le recortaron el anuncio del próx. episodio. Bueno, ese es mi criterio.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Aqui por Galavision SI han dado la segunda parte de "Todo Sube, Hasta Los Aviones", so no esta "completamente perdida". Ademas, de que you no se si creo en eso de episodios "permanentemente desaparecidos", tampoco. Porque han de haberse "danado" tanto de esa manera, si fuese cierto? Si todavia se transmiten-- o sea, que actualmente EXISTEN-- capitulos de anos mas viejos que, por ejemplo, "Los Piratas Del Caribe Pt. 3" (1975), porque precisamente se a de danar tanto o romper la cinta de este?? No me suena probable.

Para mi, que simplemente es un caso de que se transmite en muy pocos paises y/o atraves de cantidad limitada de televisoras, es todo.

Ah, y Renato, no te guies por la version de "Los Piratas Del Caribe" (1982), ya que esta no es mas que un 'reworking' de las versiones del '75 y '78 (ambas la cual, mas bien, la del '78 es un 'reworking', al igual, de la del '75, ya que hay varias evidentes diferencias entre ellas). El trama o como se desarrollan las tres son algo distinto una a la otra, con la del '82 siendo la mas modificada y desigual a las demas.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: Ah, y Renato, no te guies por la version de "Los Piratas Del Caribe" (1982), ya que esta no es mas que un 'reworking' de las versiones del '75 y '78 (ambas la cual, mas bien, la del '78 es un 'reworking', al igual, de la del '75, ya que hay varias evidentes diferencias entre ellas). El trama o como se desarrollan las tres son algo distinto una a la otra, con la del '82 siendo la mas modificada y desigual a las demas.
Yo opino... que la versión de 1982 sí es un reworkng de la de 1975; pero, si te fijas bien, la de 1978 es un reworking de "Aunque la jaula sea de oro no deja de ser muy molesto eso de estar encerrao" (1974), ya que es casi totalmente diferente a los episodios de los piratas de 1975 y 1982.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Buena observacion, pero no se... tuviera que ver la del '78 otra vez, porque que yo recuerde, tiene mucha mas semejanza a "Los Piratas Del Caribe" (1975), logicamente, que a la de "Aunque La Jaula Sea De Oro...." (1974), pero en fin.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Buena observacion, pero no se... tuviera que ver la del '78 otra vez, porque que yo recuerde, tiene mucha mas semejanza a "Los Piratas Del Caribe" (1975), logicamente, que a la de "Aunque La Jaula Sea De Oro...." (1974), pero en fin.
Solo en personajes, porque la temática no tiene nada que ver. Solo se repiten algunos diálogos
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Bueno, tengo tiempo sin verla, so por el momento, confio en tu percepcion 8)

Y dime, los dos episodios de los Piratas del '78 son BIEN parecidos a lo de "Aunque La Jaula Sea De Oro...", o nadamas en partes? O sea, es un verdadero reworking (se sabe ya que no es 'remake', obvio) o simplemente tiene algunos dialogos y algunas escenas prestadas, pero no lo suficiente como para considerarse realmente un reworking?....
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Y dime, los dos episodios de los Piratas del '78 son BIEN parecidos a lo de "Aunque La Jaula Sea De Oro...", o nadamas en partes? O sea, es un verdadero reworking (se sabe ya que no es 'remake', obvio) o simplemente tiene algunos dialogos y algunas escenas prestadas, pero no lo suficiente como para considerarse realmente un reworking?....
Es bastante parecido a "Aunque la jaula sea de oro...", y tiene pocas escenas prestadas de "Los antiguos piratas del Caribe..."
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Dirias que casi todo o la mayoria es parecido a "Aunque La Jaula Sea..." o solo algunas partes claves?..
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Dirias que casi todo o la mayoria es parecido a "Aunque La Jaula Sea..." o solo algunas partes claves?..
Yo diría de esta forma: Todos los diálogos de "Aunque La Jaula Sea..." (con sus respectivas modificaciones) fueron utilizados en "Los Piratas de Pittsburg...", solo que los hicieron más largos y agregaron algunos de relleno.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

luispancadach escribió:No Brasil chegaram a anunciar a parte 3
que é anuncida pela Florinda meza
mas nunca passaram :cry:
He aquí el video del anuncio (en portugués). Atención a los primeros 14 segundos:

[youtube]e0vtR_L1Pgk[/youtube]

8)
Responder