¿Chaparrón en el 70?

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

¿Chaparrón en el 70?

Mensaje por sergiocm »

Viera que yo siempre he dudado de la existencia de Chaparron y Lucas en 1970, la historia que siempre cuenta chespirito de que.... se fue ruben aguirre y se tuvo que sustituir a los chifladitos por el chavo y bla bla bla.... todos ya sabemos eso....

Lo dudo por el simple hecho que nunca se ha visto un sketch o foto de la misma es esa epoca.....

Se me hace mas la idea cuando leo la biografia de chespi de esmas.com, que aunque tiene errores (dice que Chespirito se reinicio en 1984...), aparece lo que resaltare.....

En el 2000 se le rindió un homenaje por su trayectoria artística y su aportaciones como el mejor cómico blanco, en la cual compartió momentos con todos los actores que conformaron por más de 20 años el programa Chespirito, incluido Carlos Villagrán ‘Kiko’. Entre los personajes mas destacados que ha creado Roberto Gómez se encuentran: 'El doctor Chapatín' (1968-1995), 'Chespirito' (1968-1995), 'Charles Chapin' (1970-1994), 'El Chapulín Colorado' (1970-1993), 'El Chavo del Ocho' (1971-1992), 'El Chompiras' (1973-1995), 'El Gordo y el Flaco' (1974-1993), 'Chaparrón Bonaparte' (1980-1995), 'Vicente Chambón' (1980-1984).

Todos los datos del parrafo, a exepcion del chompiras, que no hacio en 73, sino antes, estan correctos.
Chaparron a partir de 1980...... para mi humilde opinion.... SI
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

No veo qué razón pudiera tener Roberto para mentir sobre el origen del Chavo y la existencia de Los Chifladitos. :?
spinalbone
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por spinalbone »

Yo creo que cuando se fue Ruben Aguirre, no tuvo más alternativa que crear nuevas historias, con nuevos personajes, pero lo de Chaparron seguramente era un sketch que se iva a producir preciscamente cuando el actor se separo del programa, supondo........digo no??.....
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Podria ser.... no digo que mintiera, sino que ya se le chispotio..... solo que muchas veces.... no se, simplemente tengo mis dudas.

Chespirito escribio en su autobiografia que Chato Padilla murio en 92, lo escribio 2 veces...... digo no, un error lo comente cualquiera..... 100 errores lo comenten cualquiera........
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

spinalbone escribió:Yo creo que cuando se fue Ruben Aguirre, no tuvo más alternativa que crear nuevas historias, con nuevos personajes, pero lo de Chaparron seguramente era un sketch que se iva a producir preciscamente cuando el actor se separo del programa, supondo........digo no??.....
Pudo haber hecho el sketch con Carlos Villagrán o algún otro actor.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

¿La cosa no será más bien al revés? Luego de la partida de Villagrán y Ramón, Roberto necesitaba un nuevo sketch para Chespirito y así nacieron Chaparrón y Lucas.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

joseph5 escribió:¿La cosa no será más bien al revés? Luego de la partida de Villagrán y Ramón, Roberto necesitaba un nuevo sketch para Chespirito y así nacieron Chaparrón y Lucas.
No... es una historia muy repetida de chespi, del nacimiento del chavo en 1971
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Habría que preguntarse cuántos sketchs de Los Chifladitos se hicieron en el programa Chespirito de los '70???

Porque si fueron pocos es lógico pensar que se hayan perdido.

8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Yo no creo mucho lo de los episodios perdidos..... yo estoy seguro que TELEVISA los tiene..... porque ya es confirmadisimo que tienen MESA CUADRADA y CHAPULIN, CUIDADANO, CHESPIRITO... varios mas ..... y no se transmiten.... osea.... guardaditos.....

Veran que algun dia daran todo eso....

Aun asi sigo creyendo que nunca existio CHAPARRON 1970 .... hasta que vea por lo menos una foto, creo.

EL CHAVO EN 71? eso ya es otra historia... SI LO CREO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Bueno, yo recuerdo que Yecas dijo que tenía grabado capitulos de chespirito de los 70 incluido el primer scketch del chavo, y puesto que se supone que el chavo aparecio en reemplazo de los chifladitos de los 70, a lo mejor tambien tiene grabado algo de ellos ya que son de la misma época....sería bueno que Yecas nos confirme este dato no creen?
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

sergiocm escribió:Yo no creo mucho lo de los episodios perdidos..... yo estoy seguro que TELEVISA los tiene..... porque ya es confirmadisimo que tienen MESA CUADRADA y CHAPULIN, CUIDADANO, CHESPIRITO... varios mas ..... y no se transmiten.... osea.... guardaditos.....

Veran que algun dia daran todo eso....

Aun asi sigo creyendo que nunca existio CHAPARRON 1970 .... hasta que vea por lo menos una foto, creo.

EL CHAVO EN 71? eso ya es otra historia... SI LO CREO!!!
Yo concuerdo contigo en algunos aspectos. Primero si creo que Televisa dispone de esos programas (¿por qué no los transmite? No lo sé).

Sin embargo, si creo en la autenticidad de Los Chifladitos desde 1970 ya que en mi memoria existen lejanos de recuerdos de haberlos visto. Por tanto (y respetando tu criterio) yo si creo que existieron.

8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Es que fijate..... ud es la PRIMERA persona.... que por lo menos, tiene un vago recuerdo DE HABERLOS VISTO...... ya es una señal que yo no tenia.

Pero que se manifieste YECAS .... ya que tiene los supergenios.... que revise si tiene CHIFLADITOS 1970 ...... ah!!! y que comparta!!!!!!!!! 8)
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Lo mismo digo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ya encontre una prueba para demostrar que si hubo chifladitos en 1970, conecten con la pagina chespirito.com introduzcanse en la seccion de chaparron bonaparte y vean en la galeria de imagenes, aparecen 2 fotografias de los chifladitos de 1970 en blanco y negro
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

RECONTRACHANFLE!!! Si... LOS VEO!! Ahi mismito estan.... en donde senalo Chanfle! :o Prueba definitiva de que efectivamente se les filmo algun o algunos sketches a Los Chifladitos previo al '80.

Dale, Televisa! Ya sabemos que lo preservas todo o casi todo-- sacalo a la luz del dia de una buena vez, no?! Por television, atraves de DVD, como sea.. pero el momento es AHORA! Nosotros lo EXIGIMOS!!
Responder