¿Se pueden poner e-links del emule en el foro?
- turrican
- Chavito

¿Se pueden poner e-links del emule en el foro?
Hola.
Tengo episodios del Chavo capturados de la Tv y grabados en DVD que me gustaria compartir a traves del Emule con todos los amigos del Chavo.
Queria saber si puedo poner los e-links de Emule en el foro.Si es asi , por favor, hacedmelo saber.
Nota:Estos DVD estan hechos por mi, con episodios que capturo con mi grabador de DVD, es decir no son DVD comerciales.
Gracias.
Tengo episodios del Chavo capturados de la Tv y grabados en DVD que me gustaria compartir a traves del Emule con todos los amigos del Chavo.
Queria saber si puedo poner los e-links de Emule en el foro.Si es asi , por favor, hacedmelo saber.
Nota:Estos DVD estan hechos por mi, con episodios que capturo con mi grabador de DVD, es decir no son DVD comerciales.
Gracias.
-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- turrican
- Chavito

-
MFDonadeli
- Chavito

- spinalbone
- No me tienen paciencia

- spinalbone
- No me tienen paciencia

Y la verdad todavía no sé porque se pueden bajar tantos capítulos del Chavo del ocho en portugues por descarga directa y en español muy pocos.........debería ser alcontrario no????.......además de que en Emule estan los de siempre, en soulseek unos pocos y en limewire ni la mitad de los de Emule........he buscado por más de año y medio y solo he conseguidop 15 gigas de capítulos, documentales, musicales entre otros......pero no tengo ni la cuarta parte de los capítulos que se conocen del Chavo!!!!!!!
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
MariHo
- Contactar: