Carlos Villagrán y Florinda Meza

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Hola, Quiquinha:

Que los celos de la "Chilis" se notaban, se notaban. Yo no digo que la gente sea perfecta, pero tendrían que haber tenido al menos la grandeza de no mencionar esas pequeñeces en reportajes, ni unos ni otros. Y lo incluyo a Bolaños.

No sabía lo de los bebedizos...Pero reconozco que me causa un poco de gracia imaginármela a Florinda Meza como a una bruja...¡Y no en sentido figurado! ¿Qué serían esas aguas de alfalfa? LO siento pero no puedo evitar hacer un paralelo entre ese episodio de la realidad, y el de las aguas frescas, cuando precísamente el Chavo, le decía a Don Ramón que no bebiera ningún brebaje que le diera la Bruja del 71 y MOnchito le respondía llevándose el vaso a la boca: "¿Brebaje? ¡A mí nunca nadie me ha dado ningún brebaje!" , y ahí nomás, caía redondo al suelo...Jajaja. Pensar que la Bruja era otra. Pobre Doña Clotilde... :lol:

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por VictorQ »

Vanesa escribió: "...LA VENGANZA NUNCA ES BUENA
MATA EL ALMA Y LA ENVENENA..." :evil:
Y también qué habrá sido de aquello de: "hay que amar a los enemigos, hay que adorar a los enemigos". :?

Este tipo de confrontaciones de egos, competencia desleal (a lo tico, "serruchadas de piso") e intrigas son desafortunadamente algo que sucede con regularidad en los grupos de trabajo, pero lo que me sigue sorprendiendo es el grado de saña que permanece y persiste aun hoy, después de que ha pasado tantisisisímo tiempo.

Post data y off topic: Qué poco elegante esta nueva forma de anuncio de Google, con formato de mensaje del foro y atravesado en medio de los posts. Veo que el anuncio se publica una vez por página, junto con el primer post de esa página (las horas son las mismas). Lástima, qué habrá sido también de la política de publicidad no invasiva de Google :x
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Quiquinha, ¿nos puedes dar la dirección de Internet donde encontraste esa entrevista para que podamos checarla?
Gracias por anticipado.
¡Síganme los buenos!
Quiquinha
Chavito
Chavito

Mensaje por Quiquinha »

no la guarde , pero ahorita la busco tiene que estar en mi historial , al momento de encontrarla se las doy con mucho gusto.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Se que no tiene mucho que ver con la discusión pero tus avatares de Quico son lo máximo, Yohana. :D

Vanesa.
Don Ramón.
Quiquinha
Chavito
Chavito

Mensaje por Quiquinha »

jeje Gracias Vane :wink:
Quiquinha
Chavito
Chavito

Mensaje por Quiquinha »

hola ya encontre el link de la entrevista de Carlos Villagran que publique aqui y que me pidio Chespirot para que la chequen
si tienen problemas y no pueden entrar al pagina me dicen...

ufff me tarde en encontrarla pero pues es que no la guarde jejeje
ya esta Chespirot :roll:

http://www.network54.com/Forum/43187/me ... L+OCHO"%3B
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Se agradece la informacion
¡Síganme los buenos!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

esa informacion fue la misma que dio a a'don francisco"y que se dio en la revista de tv notas y tv y novelas , tal parece que hasta las frases las copearon y las plasmaron en ese link?????????????????
Quiquinha
Chavito
Chavito

Mensaje por Quiquinha »

hola , oye yo no vi completo el programa de Don Francisco :x asi que no digo nada si tmb lo menciono ahi .. me encantaria ver el programa completo :lol:
WilsonTT
Chavito
Chavito

Sobre el final del Chavo del Ocho

Mensaje por WilsonTT »

El mejor humor que hasta ahora admiro, y no me canso de ver es el de Ramon Valdez, caray Ramón, en donde quieras que estes, amigo, viejo joven, caray esto lo escribo por ti hermano, caray que actorazo, que improvisación, que gestos, que vida, te veo y me das fuerzas, no sabes hermano, no sabes. Y a Quico, hay Federico, vamos hermano, eres un grande también, yo veia en ese tiempo tambien a Jerry Lewis y no dejaba de compararte, eran muy parecidos, solo que tu Carlitos eras latino. Yo no se, pero sabes Quico, yo se que tu leeras este post algun dia, y quien sabe si Roberto tambien lo lea.No me interesa la vida personal de el, ni en general la de nadie, pero para mi en lo personal, me gustaria que salven sus diferencias, y eligan al nuevo elenco de El Chavo del Ocho, uno que sea fidedigno, tal vez no sea el mejor, pero que se hagan castings, y se escoga a los mejores; ya el pasado es pasado; si yo me entere de estas cosas personales del elenco recien reniego; pero no le echo la culpa a Florinda, ni quiero juzgarla, ni se si lo que dijeron en el post sobre ella sea cierto porque al fin y al cabo, en el amor uno no manda, y eso tambien es cierto; pero lo que yo manifiesto es solo una forma de transar, y haganlo, porque con sus conductas entre todos, no por uno sino por todos,cada uno de ustedes puso el granito de arena para que el Chavo del Ocho muriera, y que mi gran Don Ramón se nos fuera, quien sabe si hubieran sido 8 o 10 años del Chavo del ocho con Ron Damon en el elenco. Aún estan vivos algunos de ustedes,los del elenco, aun pueden hacer algo por esa desilucion que tengo, ese sabor amargo que lo llevo desde niño, esa primera decepción, y ustedes tienen la culpa de que viera al mundo desde aquella fecha como un mundo real, para que sea un mundo crudo. Fisicamente dejé de ser niño, pero llevo esa espina. cuando a lo lejos escuché que Don Ramon murió alla por 1988, me dolió tanto, pero tanto, que si lloré, como todo joven que ya era, llore, mi viejo joven, el que llenaba de alegria, ese mexicano que me caía tan bien se habia ido. Caray, hasta ahora recuerdo cuando vino al Peru, caray, que epoca, les juro que cuando fueron a Chile, yo de niño pensaba que eran todos una gran familia, que asi seria mi vecindad tambien, pero me di cuenta que todo acaba, y mi vecindad fue muy hostil luego. Haganlo por nosotros, olvidemonos de todo, creen el nuevo Chavo del Ocho con nuevos personajes, ponganle el Chavo del 9 o algo asi...jejejeje, total, quiero ver a otro nuevo Don Ramon, que reviva que resucite.
Chau amigos, no se olviden que soy todavia un niño. Y FUI UN NIÑO REAL EN LA DECADA DE LOS 80, CUANDO COMENCE A MIRAR EL CHAVO DEL OCHO.
Última edición por WilsonTT el Dom Dic 30, 2007 12:06 am, editado 4 veces en total.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

¡Qué buen mensaje! La última parte me conmovió mucho, porque creo que por aquí, todos extrañamos a Ramón Valdez, y sabemos que como él, nunca va a haber otro.

¡Qué tiempos aquellos los del Chavo! Cada vez que veo los capítulos, aunque los haya puesto por la 100 vez, me hacen reír como el primer día...¡Palabra de Chapulín Colorado!

Vanesa.
Don Ramón.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

pues ami tambien me siguen haciendo reir , ,,, en ese especto sigo siendo nino..

como dato curioso ....mi telefono en vez de sonar normalmente la cancion de entrada de el chavo es la que me avisa que esta sonando ,,, (ring tone).
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió: ....mi telefono en vez de sonar normalmente la cancion de entrada de el chavo es la que me avisa que esta sonando ,,, (ring tone).
Qué coincidencia, yo también lo tengo así
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Buen y detallado mensaje, pero estoy en desacuerdo con algo...

Quico y Ron Damon NO eran los unicos graciosos del programa. Los MAS simpaticos, si (por lo menos Quico, en mi opinion :lol:), pero NO los unicos.

Y el Chavo SI era bastante gracioso, tambien! El me hacia reir casi tanto como Quico. Igual el Sr. Barriga, en su papel de victima medio 'patetica' de las catastrofes de la vecindad :lol: Es mas, con Quico, Chavo y Sr. Barriga, me encuentro riendome mas en voz alta que con los demas, en general.

Todos notamos lo obviamente vital que son Quico y Ron Damon para la dinamica/quimica del programa, despues de la partida de ambos, respectivamente.. pero tampoco menospreciemos el resto del elenco injustamente. Permanecamos 'objetivos', por favor.

Digo..

:)
Responder