Opiniones - Capitulos del Chavo Animado

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
CAROLINA VELASQUEZ
Contactar:

no es respuesta.. mas bien pregunta!!

Mensaje por CAROLINA VELASQUEZ »

la verdad no he podido ver mucho la serie animada, pero si he visto uno que otro pedazo... y quiero saber de quien son las voces de los personajes......... de cada uno de ellos......... e intentado averiguarlo, pero no he podido, no se como.....le agradezco a quien me pueda fascilitar esta informacion!!
me encanta todo lo que tenga que ver con chespirito y su gente
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Como que fueron poquitos capitulos porque ya empezaron a repetir. Bueno de todas formas no me vi casi que ninguno.
y a proposito, el chavo animado no causo gran sensacion, sera por que es aburridor como todas las caricaturas de ahora?
SoNia_ch

Mensaje por SoNia_ch »

Yo sólo he visto los 2 primeros capítulos, pero las voces que no me gustaron fueron las de Doña Cleotilde y Doña Florinda, las que no me parecieron malas, pero que creo que podrían aber puesto algunas más parecidas son las del Prof. Jirafales y Don Ramón, tosad las demás sí me gustan.

Las voces son las de los siguientes actores de doblaje
El Chavo y Godinez - Jesús Guzmán
Quico - Sebastián Llapur
Don Ramón y Ñoño - Mario Castañeda
Doña Florinda y la Popis - Erika Edwards
Profesor Jirafales - Juan Carlos Tinoco
Señor Barriga - Víctor Delgado Doña Clotilde - Erika Mirelles
Don Jaimito - Leonardo García
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Blanca E escribió:CREO QUE ALGUIEN MENCIONO QUE "AHORA SI VEREMOS A DOÑA FLORINDA Y A LA POPIS JUNTAS".... DISCULPENME PERO PERDONENME... PERO HAY ALGUNOS CAPITULOS EN EL CHAVO ORIGINAL DONDE SALEN POR EJEMPLO ÑOÑO Y EL SR. BARRIGA, INCLUSO HASTA EL CHAVO Y EL CHAPULIN... CLARO EL EFECTO SE SUPER NOTA... PERO A ESTOS PERSONAJES YA LOS HABIAMOS VISTO JUNTOS.........
LA SERIE ANIMADA NO RESULTO LO QUE ESPERABA, PERO LE DAREMOS UNA OPORTUNIDAD......... AUNQUE MI PREFERIDA SIEMPRE Y POR SIEMPRE SERA LA ORIGINAL.......... NO EXISTIRA NUNCA NADA NI NADIE QUE PUEDA IMITAR NI ACERCARSELE SIQUIERA A CARLOS VILLAGRAN COMO QUICO... RAMON VALDES COMO DON RAMON... NI UN EDGAR VIVAR COMO EL SR. BARRIGA Y COMO ÑOÑO............ INDEPENDIENTEMENTE QUE LA MAGIA DE LOS GUIONES DEL SR. ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS......... LOS ACTORES HACIAN QUE LOS PERSONAJES FUERAN UNICOS...... PERO CLARO EL TIEMPO PASA Y ELLOS ENVEJECEN O MUEREN, ASI ES LA VIDA........ HAY QUE ADAPTARNOS A NUESTROS TIEMPOS...... SI ELLOS YA NO ESTAN... NOS QUEDA LA SERIE ANIMADA..... MMMM AUNQUE SIEMPRE PODREMOS DISFRUTAR DE LAS REPETICIONES JAJAJAJAJAJA......... DEL ORIGINAL POR SUPUESTO....

pues hubo varios episodios de el chavo donde salian las dos juntas
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

sé que llegué medio tarde al foro pero bueh...mejor tarde q nunca. mi opinión esq bueno, todos sabíamos que el chavo original sería insuperable asiq la serie si me gustó ya que no se le puede pedir más. analizando esto creo q uno de los problemas q se da q no tenga tanta "gracia" la serie animada (a parte de los actores ) esque los dibujos animados fueron hechos para representar cosas que en la vida real no podrían suceder, esa es la magia de la animación. es por eso que todas las caricaturas tienen coasa extraordinarias, poderes, blabla...esas cosas que el chavo no tiene pero que al ser interpretadas por simples mortales (sin desmerecer a los geniales actores, es un decir nadamás) se nos hecen graciosas. sólo espero que a los niños de ahora tb les gusté el chavo, auqn queda claro que no los dejará encantados como a nosotros el original. seguiré esperando los siguientes capítulos porque SI me gustaron (a pesar q no me sacó carcajadas) por lo que deseo que siga en proceso y tengamos Chavo animado para rato tb
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

En mi pais dieron como 12 capitulos y empezaron a repetir!!! COmo van ustedes?
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

En Colombia repitieron el de la mosca y ya no lo volvieron a dar mas.
Tanto alboroto por algo que duro 2 meses.
bele_bbb
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bele_bbb »

yo no he logrado ver ni uno por televisión, ni siquiera sé si lo están transmitiendo :cry:

vivo del youtube y la página brasileña de donde me estoy bajando los capítulos. la verdad cada vez me están pareciendo mejores :wink:
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

bueno

Mensaje por TBrandão »

para un dibujo ,una animación o que sea, es bueno ,aun mas que es un personaje de latinoamerica, pero el chavo de verdad es el chavo, fue buena la idea pues eso haz con que chespirito siga en la televisión y que la gente menor sapa que es el chavo,más la ´´magia`` la maravilla de los personajes de canrene y hueso ,no tiene no hay ni lo que hablar,el dibujo no tienees otra cosa es un dibujo , con humor en buenas historias,pero un dibujo solo hanna barbera hiceran cas 100 personajes, y el chavo es único, quién como el genial doctor chapatín quedo en la televisión las decadas de 60 , 70 , 80 y 90 sin salir del aire, creo que nadie,chespirito es único
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

las voces también no me gustaran,nadie fue invitado a hacer las voces, edgard vivar hablo a cerca de eso ,no le gusto no ser llamado , creo que él aun no sabia que nadie fue invitado...
si hasta 1994 hiceran en la televisión los personajes y hasta los 2000 o mismo hasta hoy hacen en el circo por que no hacer las voces?
Kit Carson
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: La Chilindrina
Contactar:

Mensaje por Kit Carson »

No lo he visto todavía. La versión animada del Chavo del 8 todavía no ha llegado a Puerto Rico.

Estoy deseoso de ver la versión animada del programa #1 de la televisión humorística. Luego de ahí, daré mi opinion. Gracias.

:(
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

NO ERA QUE EL CHAVO ANIMADO 2DA TEMPORADA INICIABA EL 22 DE OCTUBRE?

ALGUIEN HA VISTO PROMOCION EN SUS PAISES?
oruga
Chavito
Chavito

Mensaje por oruga »

de la primer temporada fueron 26 capítulos, la segunda la estrenaron el jueves 25 de octubre en México, no sé si haya sido estreno simultáneo en latinoamérica como la primer temporada
Guilherme Olivetti
Contactar:

Mensaje por Guilherme Olivetti »

Muchos hablán qué el mayor problema de las series animadas del chavo es las voces que no eres las originales (solo de los actores vivos), pero acá en Brasil esto problema no existe,por qué gracias a un acuerdo entre el SBT(emisora dueña de los derechos de exibición de los programas de Chespirito) la empresa de dublage (sí no me engano la "Gota Mágica") y un Fórun sobre Chespirito sobre las voces de los personajes.Gracias a este acuerdo las principales voces están mantidas excepto a del "Chaves"(Chavo),"Seu Barriga" de "Jaiminho"(Jaimito),qué faleceran y la de Quico por motivos personales y de la Chilindrina por esta no estar presente en la série animada.
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por estebitan1984 »

La serie animada es muy interesante y chévere. Acá en Ecaudor ya terminaron de dar la primera temporada, y actualmente se encuentran pasando ya la segunda temporada.

Actúan la mayoría de personajes de la serie original del Chavo, excepto la Chilindrina, inclusive "Jaimito El Cartero" trabaja ahí.

Saludos cordiales,

ESTEBAN. :D
Responder