Chat
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
mariomoran32

- Erick
- Moderador

- Contactar:
-
mariomoran32

duramos un buen rato , yyaunque ya habia chateado con algunos de el foro , nunca con esteban , pero cuando alguien quiera chatear con un servidor solo digame cuando y a que horas , para ver si se puede y programarnos para pasar un buen rato por que hay gente que se ve que si tiene mucho que decir y me gustaria contactarlos , solo digan y pongan aqui su disponibilidad y de ahi sacamos cuando sale y vale!!!
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
-
mariomoran32

ustedes digan cuando ,, ,,por ejemplo yo descanso los domingos y todo el dia , ,,otra cosa , fijemonos en los horarios ,,segun se de donde es esteban son dos horas de diferencia comparando con phoenix ,, por ejemplo ahrita son las 9:30 de la no che y de ahi saquen conclusion a sus horas y de ahi me dicen sale !!!angel_de_ley escribió:Un fin de semana me parece bien. Que opinan?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
angel_de_ley, ojalá leas este mensaje:
Cuando estábamos conversando de lo lindo esta tarde hubo un apagón en toda la ciudad que duró más de 1 hora. Por eso quisiera ver si estas de acuerdo en continuar nuestro diálogo en otra ocasión. Si estás de acuerdo confirma el día y la hora.
PD: Si algún otro miembro del foro quiere entrar en nuestra conversación está invitado.
PD#2: SoNoMasDePapa, ¡te estuvimos esperando!. Estabas navegado en el foro mientras nosotros conversábamos.
Cuando estábamos conversando de lo lindo esta tarde hubo un apagón en toda la ciudad que duró más de 1 hora. Por eso quisiera ver si estas de acuerdo en continuar nuestro diálogo en otra ocasión. Si estás de acuerdo confirma el día y la hora.
PD: Si algún otro miembro del foro quiere entrar en nuestra conversación está invitado.
PD#2: SoNoMasDePapa, ¡te estuvimos esperando!. Estabas navegado en el foro mientras nosotros conversábamos.
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Siempre estaré de acuerdo en dialogar con cualquier forista. Yo opto por el fin de semana... que tal el sábado, puede ser en horas vespertinas.
Amigos foristas anímense a integrar la conversación en tiempo real.
PD: Espero que puedas el día mencionado Renato (ahora que recuerdo ese día se celebra independencia en tu ciudad).

Amigos foristas anímense a integrar la conversación en tiempo real.
PD: Espero que puedas el día mencionado Renato (ahora que recuerdo ese día se celebra independencia en tu ciudad).
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
A la independencia yo no le presto la menor atención. Qué te parece a las 15h00?angel_de_ley escribió: Espero que puedas el día mencionado Renato (ahora que recuerdo ese día se celebra independencia en tu ciudad).
angel_de_ley escribió: Amigos foristas anímense a integrar la conversación en tiempo real.
Para que hagan relación con el horario, estoy escribiendo este mensaje a las 10h20. Compárenla con la hora del foro (CR).
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Me parece f...ormidableRenato Serrano escribió:Qué te parece a las 15h00?
Creo que tenemos la misma zona horaria que Costa Rica para Sergio, Esteban, Javier y otros de por allá.Renato Serrano escribió:Para que hagan relación con el horario, estoy escribiendo este mensaje a las 10h20. Compárenla con la hora del foro (CR).
Para Mario que vive en Phoenix (E.E.U.U.) sería a las 13:00.
Reitero que pueden integrarse más compañeros del foro.
-
mariomoran32