Los Chifladitos en lugar de Los Caquitos
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Los Chifladitos en lugar de Los Caquitos
Quienes opinan que Los Chifladitos debieron de haber sido el foco principal de RGB en vez de Los Caquitos, cuando a estos ultimos les empezo a dedicar mas tiempo y material? Yo siempre pense que Chaparron y Lucas emitian muchisima mas gracia y picardia humoristica que los personajes de Los Caquitos. Dado mas esfuerzo y, sobre todo, dedicacion, Los Chifladitos pudieron haber proporcianado mas ratings y sequito de afanes al programa de Chespirito de lo que consigio tanto empeno por parte RGB en elevar Los Caquitos a la fundacion/base primordial de su programacion y produccion general. Para mi, Los Chifladitos fueron el alma y la chispa mas sobresaliente, ORIGINAL de la serie "Chespirito" del '80 hasta su conclusion en el '95. Le agregaba un sabor y una agudeza comica inigualable por todos los demas personajes y sketches. Creo, sinceramente, que RGB ignoro el fervor publico que Los Chifladitos daba lugar a que se manifestara, y dado este lamentable hecho, se le escapo una gran oportunidad de 'explotar' el potencial de este sketch para lograr aun mas televidencia y exito.
Última edición por SoNoMasDePapa el Jue Nov 01, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total.
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Re: Los Chifladitos en lugar de Los Caquitos
Esa es tu opinión, pero en mi humilde opinión los chifladitos es lo único que no me agrada de RGB, pues es bastante aburrido....desde mi punto de vista claro esta y no tiene comparación con los Caquitos.....ni por asomo....
-
SoNoMasDePapa

Respeto tu opinion, claro.. pero es ironico a la vez, porque hablando de 'aburrido', para mi esas horas completas consistiendo de Los Caquitos, en mayoria, se me hacian una eternidad de aburrimiento y flojera............
Pero ya lo dice el viejo y conocido refran-- 'la basura de un hombre es el tesoro de otro'. Y asi es.
Pero ya lo dice el viejo y conocido refran-- 'la basura de un hombre es el tesoro de otro'. Y asi es.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Yo también opino que Los Caquitos de los últimos años eran de lo más aburridos, pero tal vez había suficiente gente que les gustaba para permitir que esos episodios de una hora duraran tantos años (1989-1995).
Me parece extraño que el otro programa de Bolaños (Con Humor) que poseía sketches más entretenidos (Don Calavera, Increíble ciento por ciento, etc) no durara. Éste debió haber sustituido a Los Caquitos permanentemente.
Me parece extraño que el otro programa de Bolaños (Con Humor) que poseía sketches más entretenidos (Don Calavera, Increíble ciento por ciento, etc) no durara. Éste debió haber sustituido a Los Caquitos permanentemente.
-
SoNoMasDePapa

Es lo bueno de Los Chifladitos para mi-- que casi todos los sketches, hasta su final en el '95, me causaban gracia y hasta risa. No puedo decir lo mismo de los demas sketches en su respectiva mayoria; mucho menos los de Los Caquitos que se extendian la hora entera. La peor decision de RGB fue las temporadas 1993 y 1993/'94, cuando en ambas se lo dedico completito TODO a Los Caquitos. Bah
De paso, Joseph, ya que lo mencionaste... Don Calavera le pertenecia originalmente a "Con Buen Humor", o a "Chespirito"? Yo pense que era original del ultimo mencionado, en su temporada del '94....
...
De paso, Joseph, ya que lo mencionaste... Don Calavera le pertenecia originalmente a "Con Buen Humor", o a "Chespirito"? Yo pense que era original del ultimo mencionado, en su temporada del '94....
- joseph5

Según tengo entendido pertenecía a Con Humor, pero después lo metieron dentro de Chespirito cuando empezaron a repetir los programas.SoNoMasDePapa escribió:Don Calavera le pertenecia originalmente a "Con Buen Humor", o a "Chespirito"? Yo pense que era original del ultimo mencionado, en su temporada del '94.......
-
SoNoMasDePapa

- Catalina
- Chavito

A mi los Chifladitos no me hacian mucha gracia, en cambio los Caquitos los encontraba tan divertidos, me encantaba la Chimoltrufia, el sargento Refugio, los sketchs en el hotel donde trabajaba el Chompiras, uno de los capitulos que más me gusto, (esta en uno de los dvds de chespirito) es cuando el la Chimoltrufia se hace la muerta, me reí tanto con ese capitulo, bueno hay hartos, hay otro en que el Chompiras es el muerto. 
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

Una cosa que si puedo decir a favor de Los Caquitos es que RGB les creo buen-- y ORIGINAL-- dialogo durante los ultimos varios anos. Lo que , por lo general, no me causaba mucha si es que alguna gracia ni interes eran los argumentos o 'trama' de los episodios ni sketches. Y simple y sencillamente, el Senor Roberto se excedio en hacerlos el foco de la serie "Chespirito" y dedicandoles TANTAS ediciones del programa de hora entera. No que el concepto/sketch era para nada malo, pero tampoco de ninguna manera tan divertido ni absorbente como para tanto enfasis.
Los Chifladitos, en cambio, tambien contenian muy buen y chistoso dialogo, y encima de esto, anadale que la gran mayoria de sus situaciones yo SI las encontraba simpaticas y hasta hilarantes, que desde luego superan a Los Caquitos bajo mi criterio!
Pero en fin, opiniones seran por parte de todos
Los Chifladitos, en cambio, tambien contenian muy buen y chistoso dialogo, y encima de esto, anadale que la gran mayoria de sus situaciones yo SI las encontraba simpaticas y hasta hilarantes, que desde luego superan a Los Caquitos bajo mi criterio!
Pero en fin, opiniones seran por parte de todos
- joseph5

Los Caquitos eran divertidos precisamente cuando eran caquitos. Después de reformarse el sketch perdió sentido. Lo que debió haber hecho RGB era haber dicho desde el principio que trabajaban en un hotel u otro lado, y en su tiempo libre, para obtener más dinero, se dedicaban a intentar robar, pero nunca lo conseguían. De esta manera, se daba la moraleja de que robar no sirve para nada.
- Chapireto

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Los Caquitos tuvieron más horario y preferencia en el programa simplemente porque a Roberto Gómez le gustaba interpretar al Chómpiras. Él decía que el Chómpiras era despreocupado y nada le importaba, mientras que a él le preocupa y le importa todo, entre muchas otras cosas.
Personalmente yo sí me río a carcajadas con los Chifladitos, aunque con los Caquitos post 75 (Chómpiras y Botija) también me río, pero un poquititito menos...
(¿En Chespirito 81-82, hubo algún sketch o capítulo donde actuaran los tres Caquitos [Chómpiras, Botija y Peterete]? El del 74 [y -que yo sepa- el único de la era pre Chespirito] donde están los tres es el de Las Islas Marías)
Personalmente yo sí me río a carcajadas con los Chifladitos, aunque con los Caquitos post 75 (Chómpiras y Botija) también me río, pero un poquititito menos...
(¿En Chespirito 81-82, hubo algún sketch o capítulo donde actuaran los tres Caquitos [Chómpiras, Botija y Peterete]? El del 74 [y -que yo sepa- el único de la era pre Chespirito] donde están los tres es el de Las Islas Marías)
- joseph5

No.Chápulo escribió:(¿En Chespirito 81-82, hubo algún sketch o capítulo donde actuaran los tres Caquitos [Chómpiras, Botija y Peterete]?