Disculpen no recuerdo los nombres originales. Yo los tengo grabados pero no se ponerlos en el Foro
Más capítulos (al contrario, menos capítulos)
- Maryerie
- Chavito

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
"Al que de plano le tomaron el pelo fue a Sansón" (1974)Maryerie escribió:Otro bien emocionante es el de la Peluca de Sanson
"Sansón se quedó pelón" 1977
"El lugar donde más se ponen inyecciones se llama hospital" (1973)Maryerie escribió:El enfermo de Roncaestornudasitis.
"Cuando los juguetes vuelan" (1973)Maryerie escribió: La NIÑA MENTIROSA,
Última edición por RenatoCS el Jue Sep 27, 2007 11:07 am, editado 1 vez en total.
Ocultar:
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Algunos de ustedes han visto alguno de estos 'dicenque' episodios "perdidos" por television en anos recientes? Quisiera confirmarlo, para saber que 'tan' "perdidos" realmente estan?.....
Aqui por Galavision, la respuesta es ago obvia, creo..... 'NO'. Pero tambien existen varios 'otros' capitulos qie no transmiten en la actualidad por aca, tampoco
Aqui por Galavision, la respuesta es ago obvia, creo..... 'NO'. Pero tambien existen varios 'otros' capitulos qie no transmiten en la actualidad por aca, tampoco
-
mariomoran32

-
SoNoMasDePapa

Perdonen, caballero, pero gracias a la respuesta de Mario, me doy cuenta que me equivoce de topico (eso me pasa por no fijarme en donde dejo las cosas
). Mi ultima publicacion anterior a esta fue mi intencion anadirsela a otro topico similar, el cual trata de los como 5 o 6 episodios cuyas escenas de cada uno forman parte del episodio "Conferencia Sobre Un Chapulin" (1974). Entonces siendo asi el caso, alla nos veremos abordo de ese topico.
Disculpen, es que, bueno... fue sin querer queriendo....
Disculpen, es que, bueno... fue sin querer queriendo....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No te equivocaste de topic. Este es uno de los 3 donde se trata algo de eso. Lo que pasa es que algunos mensajes antes nos desviamos un poquito. Más bien, gracias por volver este topic a su curso normal.
PD: Para Mario: "Sansón se quedó pelón" y los otros episodios mencionados allá arribita, no están perdidos.
PD: Para Mario: "Sansón se quedó pelón" y los otros episodios mencionados allá arribita, no están perdidos.
Ocultar:
-
mariomoran32

eso yo ya lo se , .................si yo nada mas los oigo cuando dicen perdidos , ,,, el echo de que galavision no los tenga no es que esten perdidos , ,,,,,o para acabar pronto una pregunta para todos
"para ustedes que es perdido ??? por que yo entiendo que es algo que se perdio y que nunca mas se volvera a ver , como sucedio con la cineteca en mexico a principios de los 80's se dio una enorme lista de peliculas que ya "n u n c a " se iban a ver ni en video ,
sobre los episodios hay varis que aca no los pasan pero yo se que en mexico si como el de los tronadores segunda version ,, no el que dan en galavision por que el otro yo tengo anos de no verlo pueden ver fragmentos el youtube .
"para ustedes que es perdido ??? por que yo entiendo que es algo que se perdio y que nunca mas se volvera a ver , como sucedio con la cineteca en mexico a principios de los 80's se dio una enorme lista de peliculas que ya "n u n c a " se iban a ver ni en video ,
sobre los episodios hay varis que aca no los pasan pero yo se que en mexico si como el de los tronadores segunda version ,, no el que dan en galavision por que el otro yo tengo anos de no verlo pueden ver fragmentos el youtube .
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Eso es exactamente, aunque no siempre sucede eso. Por qjqmplo: Aquí ví por última vez "El Alacrán parte dos" hace como 10 años. Se pudo tomar como perdido, pero desde el año pasado la volvieron a transmitir. Lo mismo ocurrió con "Los Cursis" 77, "Reparando el carro" 75, "Importancia de Estudiar" 78, "Goteras" 78, y algunos más.mariomoran32 escribió:"para ustedes que es perdido ??? por que yo entiendo que es algo que se perdio y que nunca mas se volvera a ver
Para los que no entendieron lo que dije: Esos episodios no los daban desde hace muchos años, pero los volvieron a dar el año pasado.
Ocultar:
-
mariomoran32

y como dato curioso,, ese de el alacran de dos partes aca en galavision si los dan , aqui en el foro se comento que televisa sigue vendiendo ,o rentando los episodios , pero nunca con orden , o mas o menos orden , y cuando se acaba la temporada , o la renta de derecho , como se le quier llamar ellos deciden si renovan o no (por lo regular lo hacen ) pero nadie asegura que los episodios vendran en el mismo orden la proxima vez , me explico??? no estoy seguro , pero alguien dijo eso con mucha certeza ,,, pero la verdad no estoy seguro.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Aunque no lo confirmo, es más que seguro que aquí pasa lo mismo. Desde Agosto del año pasado, he notado muchos cambios en la serie, por ejemplo:mariomoran32 escribió:aqui en el foro se comento que televisa sigue vendiendo ,o rentando los episodios , pero nunca con orden , o mas o menos orden , y cuando se acaba la temporada , o la renta de derecho , como se le quier llamar ellos deciden si renovan o no (por lo regular lo hacen ) pero nadie asegura que los episodios vendran en el mismo orden la proxima vez , me explico??? no estoy seguro , pero alguien dijo eso con mucha certeza ,,, pero la verdad no estoy seguro.
- Dan los capítulos en orden (lo que nunca ocurrió antes)
- Pérdidas marcadas de episodios, especilmente del 76 y 79
- Aparición de episodios que no daban hace más de 10 años
Ocultar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
A ver a ver...
Yo creé este tópic para hablar de episodios perdidos. Así que, volviendo al tema:
En la nueva lisa de episodios que nos aportó nuestro amigo mateusch, fíjense en el último episodio de 1978. Lo han visto últimamente, o alguna vez?
Yo creé este tópic para hablar de episodios perdidos. Así que, volviendo al tema:
En la nueva lisa de episodios que nos aportó nuestro amigo mateusch, fíjense en el último episodio de 1978. Lo han visto últimamente, o alguna vez?
-
SoNoMasDePapa

Que es eso de "perdidas marcadas" de episodios, Renato?
En la lista de Reniet aparece como el ultimo del '78 "Un Barrio Tranquilo, Tranquilo, Tranquilo....." Pero... nunca lo pasan por Galavision que yo haya visto. Ni tiene la lista de Mateusch este capitulo, tampoco.
Alguien sabe algo de una tercera version de este episodio/trama? Existe la del '75 y el ligero reworking (cuando mas) de "El Regreso Del Rascabuches" (1979)... pero y esta??....
En la lista de Reniet aparece como el ultimo del '78 "Un Barrio Tranquilo, Tranquilo, Tranquilo....." Pero... nunca lo pasan por Galavision que yo haya visto. Ni tiene la lista de Mateusch este capitulo, tampoco.
Alguien sabe algo de una tercera version de este episodio/trama? Existe la del '75 y el ligero reworking (cuando mas) de "El Regreso Del Rascabuches" (1979)... pero y esta??....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Quiero decir que se han perdido un buen número de episodios de esas temporadas.SoNoMasDePapa escribió:Que es eso de "perdidas marcadas" de episodios, Renato?
La foto de Reniet es muy clara, es de "El Regreso del Rascabuches" de 1979, solo que no le pasaron bien el dato.SoNoMasDePapa escribió:En la lista de Reniet aparece como el ultimo del '78 "Un Barrio Tranquilo, Tranquilo, Tranquilo....." Alguien sabe algo de una tercera version de este episodio/trama? Existe la del '75 y el ligero reworking (cuando mas) de "El Regreso Del Rascabuches" (1979)... pero y esta??....
- Moderador

- Contactar:
De veras a nadie le interesa opinar sobre el episodio de "Las pulgas amaestradas"?Renato Serrano escribió:A ver a ver...
Ocultar:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Bueno pero no te enojes...!!!Renato Serrano escribió:De veras a nadie le interesa opinar sobre el episodio de "Las pulgas amaestradas"?
Ahí abajito de la imagen (parte inferior derecha) está el logo de la SBT (Sistema Brasileño de Televisión), por tanto quiere decir que allá en Brasil lo transmiten.
El compañero matheusch nos podría dar más infomación
Yo personalmente (porque no he visto nunca este episodio) tengo otra teoría, no la diré hasta que me la pregunten (y si no lo hacen no importa, porque crearía más controversia).
Y, por último, es feo tener que seguir agregando más capítulos a la lista de 'perdidos'.