El mejor capítulo en la historia del Chavo del 8

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Vaya, hasta que por fin alguien más menciona ese episodio como el mejor 8) o al menos uno de los mejores 8)

Yo creí que yo era el único...

Está en toas éste compa Jorge Guillermo Toral.

Pura Vida.
andreita

Mensaje por andreita »

:D hola como estan todos espero que bien yo soy nueva aqui en el foro yo tb soy una fiel seguidora del chavo me encantaaaaaaaa y lo veo desde que era peque;a............ :P bueno para mi todos los capitulos del chavo son muy buenos los eh visto cientos de veces y ya se lo que van a decir pero aun asi no me puedo aguantar la risa entre mis preferidos estan:
CUANDO ENTRAN A LA CASA DE LA BRUJA ,ES PARA MATARSE DE RISA "OTRO GATO" JAJAJAJA Y CUANDO QUICO ROMPE UN HUEVO EN EL POLO DE DON RAMON Y SE RIE DE VERDAD ME ENCANTA

TAMBIEN EL CHAVO EN ACAPULCO LO TENGO EN VIDEO ES LO MAXIMO ME GUSTA TODO DE ESE CAPITULO Y AL ULTIMO CON LA CANCION "BUENAS NOCHES VECINDAD" ME DA MUCHA PENA ESA CANCION DAN GANAS DE LLORAR :(

Y LA FIESTA DE LA BUENA VECINDAD CUANDO SALEN ACTUAR Y EL CHAVO INTERPRETA AL CHAPULIN Y DESPUES QUICO HACE SU ACTO DE MAGIA ES BUENISIMO ESE CAPITULO Y CON LA CANCION QUE TERMINA ME ENCANTA ESA DE (OYELO ESCUCHALO ESTA BUSCANDO AMIGOS OYELO ESCUHCALO TE ESTA BUSCANDO ATI)ME ENCANTA

Y BUENO AY MUCHOS OTROS MAS QUE SON BUENISIMOS PERO ESTOS SON LOS QUE ME FACINAN AH VERDAD Y COMO OLVIDAR CUANDO EL CHAPULIN VA A LA VECINDAD :D PARA MI EL CHAVO ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOO......................ANDREITA
elchavo
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

le mejor capitulo

Mensaje por elchavo »

para mi el mejor capitulo fue el de acapulco, porque estaba el elenco completo y ademas era muy gracioso, exepto el final :cry: :cry: :cry:
Edu

Mensaje por Edu »

Eu gostei mais do de Acapulco e da Festa da Boa Vizinhança!
j.alonso
Chavito
Chavito

Mensaje por j.alonso »

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Lo he leido y esta divertidísimo. Uno de mis capitulos favoritos que no ha sido mencionado en este ni en otros foros que he visto, es aquél donde don Ramón al encontrar una nota en su casa piensa que doña Florinda le ha preparado un pastel y se ha enamorado de él. Es fuera de serie la escena cuando se pone a coquetear con doña Florinda en frente del prof. Jirafales:
Prof. Jirafales (dirigiéndose a doña Florinda): "¿Un pastel? y, para mí?
Don Ramón: No, para mí. Y a propósito estuvo delicioso mi amor.
Creo recordar que este capítulo tiene dos versiones.
Saludos desde Arequipa, Perú.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Si, hicieron otra version, pero donde esta vez era el Señor Barriga quien hacía ls veces de equivocado en vez de Don Ramon
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

pero la primera version fue con el sr barriga, luego hicieron la version con don Ramon
Vivir es una funcion, pero convivir es una virtud!!
jrca

el mejor

Mensaje por jrca »

:P Recabando en mi memoria, los episodios que mas he visto ( o los que mas han pasado aca en puerto rico) tengo que llegar a la conclusion de que todos son geniales. (me encantaria saber el IQ de Roberto Gomez Bolanos). Ahora bien, de los mas que me gustan son el de los baldes (cubetas) de agua, donde terminan todos mojados (chistoso). Me gusta el de el chavo sonambulo (genial). Me gusta el de una vez que se fueron a jugar futbol americano (raro para un pais como Mexico). Me gusta el del billete de loteria, los churros, el chavo atropellado, el chavo cuando llega a la vecindad, el de los yoyos, y finalmente todos los demas. :P
Papo

Mensaje por Papo »

creo q se les olvidan otros más q tambien son muy graciosos....como el de quico cuando tiene q tomarse sus medicinas y las intentan votar.....
Otro cuando el chavo lee la carta de la chilindrina:"voy a llegar casada con el viejo" :lol: Y me gusta mucho el del cumpleaños de quico cuando el chavo le roba sus tortas de jamon a ñoño y es muy buena la partde donde comparte sus sandwiches con don ramon y el le da un refresquito
Tulio Triviño
Chavito
Chavito

Mensaje por Tulio Triviño »

Doña florinda le dice.

Está usted ebrio?

Sí - dice Don ramón - pero ebrio.. di'amor.

Muy bueno.
Estamos al aire!
Thiago Macedo
Chavito
Chavito

Buenas Noches Vecindad...

Mensaje por Thiago Macedo »

Lo de ACAPULCO es muy gracioso ! Los personajes con sus trajes de baño hasta ridiculos... La escena de la perseguición de Chavo y Quico, la hora de lo desayuno en lo hotel, sin hablar de lo empuja-empuja(expressión muy utilizada en lo Brasil) en la piscina de lo hogar, o sea lo nuevo ambiente ya deja lo capítulo gracioso... :lol:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

A mi me mata...... Anona Chirimolium..... "que palabrotas son esas....."....

Es uno de los episodios del principio.... me gusta como quedo la musica de fondo y utilizan la cancion de intro del chavo dentro del episodio cuando hacen travesuras...... es excelente.

Lo mejor es cuando rondamon hace berrinche y tira el sombrero a la puerta de quico.... y el sombrero se mete... (creo que no estaba planeado), rondamon toca la puerta, entra, coje el sombrero y luego quico lo persigue.... ES EXCELENTE..... esa improvisacion fue lo maximo, y lo mejor es que rondamon se ve tan natural... es pelo lo angaba medio largo y desordenado... apenas le quedaba para el pesonaje......

Que opinan de esos detalles de ese episodio (hablo del de 1972 o 73).....?
samellopez4
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por samellopez4 »

para mi los mejores fueron los de aapulco y las fiestas de la buena vecindad
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Para mí el momento + gracioso de los capitulos son 2

1.-cuando doña Florinda esta hablando con Quico sobre los problemas de salir a la calle sin permiso y que le dice "tesoro, escucha esto" y en eso el chavo que está a un lado se suena con su paliacate y lo hace como 3 veces hasta que Quico le dice "ya cállate las narices". Se oyen las risas de gente que no está en cámara inclusive unos niños.

2.- Cuando el señor Barriga que no trae zapatos pisa las tachuelas que tiró el chavo en el suelo y parece que está bailando, tanto que Quico va por un radio y le pone música. :lol:
MONCHITO84
Chavito
Chavito

NO SE...

Mensaje por MONCHITO84 »

LA VERDAD,DESDE Q ARRANCO HASTA EL AÑO 76 SON LOS MEJORES.

UNA Q ME DA MUCHA RISA ES EL DE LA FIESTA D LA BUENA VECINDAD.EL CHAVO Y "SU PERRO ARRPENTIDO..."

...AHI VIENE EL PERRO ARREPENTIDO.CON SUS MIRADAS TAN TIERNAS,EL HOCICO PARTIDO,CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS...AJAJAJAAAA

SUERTE.

:D :D
¡AHORA TE TOCO EL OCHO QUICO...!
Responder