Carlos Villagrán y Florinda Meza

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Te equivocas en parte, mi estimado Joseph. Quico y Don Ramon SI ERAN bien populares durante los anos en que aun actuaban en el programa. Solo mira la reaccion que obtuvo Carlos al llegar a Chile en el '77. Pero tambien la tenian Chavo, Chilis y los demas, a niveles variados entre si. Y cuando yo oia a la gente en general comentar mas sobre el Chavo y Chilis que los demas, fue hasta MUCHOS anos despues del '78/'79. Es mas, no creo recordar comentario que se pudo haber hecho alante de mi durante este periodo exacto. Apenas tenia 4 anitos en el '79 :)

Lo que no se porque, pero da la impresion muchas veces que mientras mas anos pasaron, y la gente veia los programas de los 70s.. mas extranaban a ambos personajes o simplementes les parecio novedoso el descubrirlos, ya que no aparecian en la serie actual del momento. Posterior a la cancelacion del Chavo en el '92, los que vieron por primera vez a Quico y Ron Damon durante estos anos y prefieren el programa o concepto con la inclusion de ellos, pues es simplemente cuestion de gusto, y tambien el factor ya mencionado de 'novedad'-- de que en un tiempo existieron estos 2 en la serie o situacion del Chavo, pero despues fueron removidos.

Al menos esas son las deducciones que yo le saco a porque tanta preferencia y/o fascinacion con ellos.
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Re: El Chavo del Ocho en Peru, la gira del 70

Mensaje por Crisschavo »

Asi, se supo que los rumores sobre la muerte de la Chilindrina eran falsos, que la altura y la anchura del Profesor Jirafales y del Sr. Barriga eran reales
Primera vez que oigo ese rumor acerca de la muerte de Ma. ANtonieta :shock:
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

yo si lo oi al igual que quico se habia muerto por atropellamiento por eso su salida ,,,,,,,,pero que siga el tema de carlos y florinda" no??? por que como que de repente nos salimos de el tema 8)
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: El Chavo del Ocho en Peru, la gira del 70

Mensaje por RenatoCS »

Crisschavo escribió:Primera vez que oigo ese rumor acerca de la muerte de Ma. ANtonieta :shock:
Incluso, respecto a este rumor fue grabado el episodio de La Chicharra "El Fantasma de Pedro Galante" en 1980.

Pero, como dijo mariomoran32, eso es otro tema. Volvamos a Carlos y Florinda.
Marianza
Tu personaje favorito?: popis

Re:popis

Mensaje por Marianza »

Buen personaje , deveria haverse renovado todo le sale bien en su papel es buena al igual que el chavo del 8 , don ramon y la bruja del 71.Esos son los que mas me gustan ,aunque los otros igual son buenos hasta los secundarios.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Re:popis

Mensaje por RenatoCS »

Información general sobre la Popis, AQUÍ (dar click)
metalmario

Re: Carlos Villagrán y Florinda Meza

Mensaje por metalmario »

Hola.

Yo opino que Carlos y Florinda si fueron novios en los primeros episodios 72/73 ya que siempre estaba juntos, y ella le hacía más carantoñas, besitos en cachete, acaricias... etc pero Carlos se casó con otra muchacha más o menos por esa época y durante la serie tuvieron varios hijos.

Chespirito se hizo novio de Florinda en 1977 seguramente en Acapulco y Carlos no soportó verla con otro.

Y es que la fuerza del amor hace que a los Guerreros del Espacio les explote su aparatito.

Hasta luego.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

metalmario escribió:Carlos se casó con otra muchacha más o menos por esa época y durante la serie tuvieron varios hijos.
Carlos ya estaba casado antes de entrar al elenco en los 70s.
metalmario escribió:Chespirito se hizo novio de Florinda en 1977 seguramente en Acapulco y Carlos no soportó verla con otro.
Fue en Chile, durante una gira que iniciaron su romance.
metalmario

Mensaje por metalmario »

Hola.

Yo también había pensado que ya estaba casado porque vi fotos del periodo de grabación de la serie y ya tenía niñ@s, pequeños de unos 4 a 6 años.

Pero eso no quita nada, hoy en día lo casado no quita ni tener noviazgo con otr@ ni ser homosexual.

Hasta luego.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

metalmario escribió:Yo también había pensado que ya estaba casado porque vi fotos del periodo de grabación de la serie y ya tenía niñ@s, pequeños de unos 4 a 6 años.
Sylvia nació en 1968. Carlos dice que sí, Florinda nunca ha mencionado ningún tipo de relación.
Shin
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Shin »

Se decia algunos rumores, que como Florinda era separada y andaba con Quico, lo dejo para salir con el Chavo.

Por cierto hoy vi un especial como una película con actores que hacían de los 3 chiflados (y hace alguinos meses de Blanco y Negro, la serie de Arnold, Willis etc :p :) ), detras de las camaras como fue sus vidas, carreras etc no hay alguna acerca de la creación de Chespirito, sería interesante verla.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Hola Shin, bienvenido al foro. Puedes presentarte aquí.
Shin escribió:Se decia algunos rumores, que como Florinda era separada y andaba con Quico, lo dejo para salir con el Chavo.
Te recomendamos que no utilices los nombres de los personajes. Ya que (auqnue lo parezca) no es igual a mencionar a los actores.
Shin escribió:Por cierto hoy vi un especial (...) detras de las camaras como fue sus vidas, carreras etc no hay alguna acerca de la creación de Chespirito, sería interesante verla.
Sí, se han hecho varios especiales relacionados a la carrera de Chespirito. Aquí uno de ellos.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Erick escribió:
Shin escribió:Por cierto hoy vi un especial (...) detras de las camaras como fue sus vidas, carreras etc no hay alguna acerca de la creación de Chespirito, sería interesante verla.
Sí, se han hecho varios especiales relacionados a la carrera de Chespirito. Aquí uno de ellos.
Yo también ví la película de los 3 chiflados y no es como los especiales de Chespirito. Son actores que representan su vida delante y detrás de las cámaras, sin entrevistas ni nada.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Yo ví parte de una película sobre ellos (al rato y será la misma) y es un mero documental, no un especial.
Gaby-Flori
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Florinda

Re:

Mensaje por Gaby-Flori »

jacherr escribió:Yo de niño, cuando la vecidad del Chavo vino el Peru y fui a verlos, pregunté a mi padre porque no vino Quiko? y me respendio que era por se habia peledo con el Chavo por doña Florinda, y asi lo creí po mucho tiempo.
Ya mas adelante pude averguar que solo fueron celos profesionales entre Carlos Villagran y Roberto Gomez

Saludos :wink: 8)
El Chavo envidiando MAMAAAA a Quico? :wink: :mrgreen:
No contaban con su astucia :D
Responder