¿Te hace reir la serie animada?

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder

¿TE HIZO REIR LA SERIE ANIMADA?

SI
36
51%
NO
35
49%

Votos totales: 71

JgUty
Chavito
Chavito
Contactar:

¿Te hace reir la serie animada?

Mensaje por JgUty »

El tema de la serie animada se ha prestado para muchos comentarios...

He leído bastantes y hay uno que me llamó la antención, en donde nuestro amigo dice que la serie "no lo hizo reir"... sinceramente... A MI TAMPOCO !!! ... es cierto que la serie me gustó... pero ¿¿POR QUE??. La verdad me gustó porque es del CHAVO DEL 8, de mi personaja favorito... y no porque fuera algo entretenido... quizá por el hecho que la serie era "algo nuevo", algo "inédito" tratándose del Chavito.

Para meditar: Si no hubiese existido el Chavo del 8 de los 70s, y esta serie animada se le hubiera ocurrido a alguien... ¿nos gustaría? pues lo veo difícil...

Creo que el gran cariño y amor que le tenemos al maestro Roberto Gómez hace que la serie sea de nuestro agrado... y sinceramente, las veces que me reía, no era por que me causara gracia, sino, porque al verla, me recordaba del capítulo original y los gestos de los actores rales.

Por eso planteo este tema: "¿TE HIZO REIR LA SERIE ANIMADA?"
Saludos
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Me parece entretenido pero la verdad el guion es identico asi que bueno prefiero mil veces ver el episodio original....
Otra cosa seria que Chespirito hubiera escrito nuevos capitulos
Chapireto
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por Chapireto »

Seria yo el que dijo que no me hizo reir?
Puede ser porque estoy ten acostumbrado a ver diario al chavo original y lo veo una y otra vez el mismo capitulo y siempre me rio de cada situación, pero es que la serie animada es tan distinta, las voces, la forma de actuar, todo que hasta creo que ni la volvere a ver porque le quita un poco de encanto al verdadero Chavo del 8.

HE DICHO
Blanca E
Chavito
Chavito

Re: ¿Te hace reir la serie animada?

Mensaje por Blanca E »

HOLA!!!

PUES NO, A MI TAMPOCO, CREO QUE SON UNA MEZCLA DE SITUACIONES LAS QUE IMPIDEN QUE ESTA SERIE ANIMADA EN REALIDAD TENGA EL EXITO QUE PENSARON QUE TENIA, EN PRIMER LUGAR COMO DICEN MAS ABAJO... EL GUION ES EXACTAMENTE EL MISMO, LOS DIBUJOS SE ME HACEN UN POCO EXAGERADOS... POR EJEMPLO DOÑA FLORINDA Y DON RAMON... SOLO VI EL PRIMER CAPITULO PERO... DON RAMON NO ODIABA A LOS NIÑOS... DIGAMOS QUE NO ERAN SANTO DE SU DEVOCION PERO NO ERA EL TIPICO OGRO QUE NO LOS PODIA NI VER... O SI?... ADEMAS Y SOBRE TODO... LOS GESTOS Y CARAS NUNCA PODRAN SER IMITADOS... PREFIERO MIL VECES VER Y VOLVER A VER EL MISMO CAPITULO CON LOS ACTORES ORIGINALES QUE VOLVER A VER LA SERIE ANIMADA....

NO IMPORTA QUE ESTE VIEJITO, PERO PREFIERO VER UN CAPITULO ORIGINAL QUE ESTO QUE REALMENTE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.....
Blue Meanie
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Blue Meanie »

La verdad no me hizo reir mucho, no se, a la serie original no le llega ni hasta los tobillos. El problema es que no cuadra en los fanes viejos pero puede ser una buena opción para las nuevas generaciones.
princess2106
Contactar:

Mensaje por princess2106 »

HOLA PUES LA VERDAD CREO QUE LA SERIE AMINADA NO SE COMPARA CON LO REAL QUE FUE DEL CHAVO DEL OCHO PORQUE ES ALGO AUTENTICO PERO SI PASA YA QUE SI ME HACE REIR Y ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Aunque sea pensando en los originales.. pero me hizo reir..... vamos... hay que darle una oportunidad.....

Veran que cuando lleguen los nuevos guiones (2da temporada) cambiaran de parecer....
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Mal no esta xk hablamos de guiones de Chespirito pero lo que pasa es que al ser los mismos se prefiere el original pues un dibujo no puede igualar a esos grandisimos actores es obvio, habra que esperar a ver ¨los nuevos capitulos¨
el chente

Mensaje por el chente »

La verdad no :( no se.... no es lo mismo...
bobby157
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bobby157 »

Es ver el chavo original en dibujos animados......
Imagen Imagen
chavis

Mensaje por chavis »

Yo he visto 4 veces el de los globos y cada vez me reí más :lol:
bobby157
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bobby157 »

es la raja weon...la baje de internet y es cagarse de la risa....... :lol:
Imagen Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

En el episodio Falta de Agua me hizo reír Quico cuando vio al Chavo con la cubeta verde en la cara y gritaba: Marcianos!!! Marcianos!!!

8)
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Retomo el tema, ya que la encuesta y lo que nos plantea JgUty es bastante cierto.

Si la serie de los 70's no habria existido y vemos esta fabula, nos haria gracia?

Puse la pregunta en la pagina principal, para saber la opinion de las personas sobre el tema. Esperemos unos dias para ver los resultados.

Para votar, click aqui
Taca la petaca
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Contactar:

Mensaje por Taca la petaca »

Si,pero son pocos episodios que consigo rir,como em situaciones que no aparecem en la série.
Responder