Los Supergenios de la mesa cuadrada

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada

Mensaje por chanfle »

requetebienvenido, eres lo maximo
por favor , porfavor, porfavor, no sabes el tiempo que llevo esperando oir eso, eres lo maximo, donde estabas tu todo este tiempo?
porfavor seria maravilloso que compartieras en el ares esos programas , no sabes el gran favor que nos harias a todos los fans de chespirito que nos morimos de rabia al saber que existe un canal que da los supergenios de la mesa cuadrada y no lo podemos ver porque no nos llega la señal a nuestro pais.

Subelos, aunque sea cada semana un programa , pero avisa de cuando tengas el primero y todo eso si

¿cuantos tienes exactamente grabados y de que van lgunos sketch?
miles de gracias por hacernos ese favor, se que son muchas las personas que te lo van a agradecer tanto como yo
Siulfer
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Siulfer »

Hola!!! Televiciosos del mundo entero!!! :lol: :lol: Antes ke nada gracias por el recibimiento, sus comentarios me motivan a compartir esos episodios clasicos de "Los Supergenios de la mesa cuadrada" y se ke todos los fanaticos de chespirito los apreciaran tanto como yo. Precisamente ahorita estoy viendo la manera de subir un episodio completo a la Red. En cuanto lo logre les aviso para que lo puedan descargar. Salu2
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Hola Siulfer, reitero la bienvenida y te aseguro que todos los miembros de este foro estamos super contentos con tu llegada y esperamos ansiosos por presenciar los episodios de Los Supergenios de la Mesa Cuadrada.

8)
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

en el momento que tengas alguno comunicanoslo en este foro, estamos ansiosos de veresos episodios.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

BUENAS NOTICIAS.....

El compañero Forero Joseph de Perú.... me envio la semana pasada, el caset de VHS con las grabaciones que habia rescatado de CHESPIRITO 1970, cuando lo pasaron por TV peruana!!! .... y YA LLEGO hoy a Costa Rica!!! :D Imagen

Hasta hoy en la noche reviso el caset , para ver el estado real de la grabacion y capturar TODO lo que sea posible... y por supuesto, compartirlo con todos uds....segun lo que él me dice.. son aproximadamente 4 horas!!! :shock:

Muchas cosas él ya las habia subido, recuerdan? pero aun faltaban mas sketch...

Gracias a Joseph por hacer llegar ese caset a mis manos!!! .... por fin muchos veremos cosas ineditas para muchos!!!!

Ya que nadie tiene clasicoTV..... hay que recurrir a esto mientras!!! :D

Espero a mas tardar el domingo estar subiendo el material!!!!
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Como son tan grandes, lo que podrías hacer es usar algo como Winzip o Winrar para partirlos en pedazos más fáciles de subir y bajar.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Estaremos esperando Sergio, un saludo grande a Joseph por el material.

Pero no lo subas a rapidshare. Se me hace complicado descargarlo de ahí.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Gracias a ambos por esta colaboracion entre ustedes para proporcionarnos a todos nosotros estos REALES tesoros del mundo creativo y profesional de RGB!!

Gracias! MUCHAS GRACIAS!!!

8) 8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Como que a Chespirito le gustaban los parques...... estoy en un sketch de Chespirito fotografo, donde Maria Antonieta hace de niña... y le dijo CHILINDRINA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... y dos veces en el sketch.....
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

ponlo para que lo podamos descargar o por el ares , vaya semana de sorpresas llevamos, por fin podremos ver material inedito del programa los supergenios de la mesa cuadrada y de los años 1970
Siulfer
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por Siulfer »

Hola!!!! Les tengo noticias respecto a los episodios de los "supergenios de la mesa cuadrada"

La situación es esta: Tengo problemas principalmente de tiempo para subir los archivos a la red, además de ke no encuentro otro sitio mas que el rapidshare para hacer eso y no me funciona muy bien.

Los episodios estan en formato Xvid:

Video: XVID 448x336 29.97fps [Stream 00]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 102Kbps [Stream 01]

y pesan 175 Mb cada uno.

PEro no todas son malas noticias, en lo que sigo tratando de subir los episodios a la red, hoy voy a dejar conectada mi computadora con el ARES desde ahorita (12:00 hrs hora de Mexico) para quienes lo quieran bajar de esta forma :lol: . Voy a intentar compartir un episodio y si este metodo funciona ire poniendo cada vez mas y mas ke les parece. Ojala lo puedan descargar el archivo se llama:

Supergenios de la mesa cuadrada by Siulfer.avi

Estamos en contacto!!

Salu2
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

sergiocm escribió:Como que a Chespirito le gustaban los parques...... estoy en un sketch de Chespirito fotografo, donde Maria Antonieta hace de niña... y le dijo CHILINDRINA!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .... y dos veces en el sketch.....
Saludos a todos....despues de muuuuuchas lunas....en efecto, ese es un dato curioso...como que se iba perfilando el personaje que luego tendría Maria Antonieta ya que tiene características semejantes a los de la chilindrina...esperemos a que Sergio suba el video.... un saludo a Siulfer...y un llamado tambien a todos los que tengan acceso a los supergenios para que compartan con todos este material tan esperado....nuevamente saludos
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Buenas compañeros foreros....

Aqui estoy coordinando la llegada de Los Supergenios a esta pagina....

Tengo los cap que me envio Joseph ... algunos de muy baja calidad de grabación que ya él me habia advertido.... pero hay mucho rescatable que subire poco a poco.....

La otra es que converse con Siulfer; él tiene todos los cap grabados de los supergenios (10 cap) que han dado en clasivo TV... recuerden que dan uno semanal; se comprometio a subirlos a este tema por rapidshare; se que algunos tienen problemas para descargar de ahi, pero me comprometo a colaborar para aquellos que tengan alguna dificultad!!!! Igual.. pueden intertar con el Ares como lo habia explicado el compañero.

Solo se les pide paciencia, pero al mismo tiempo, podemos estar felices porque ya llego lo que estabamos esperando!!!

Imagen
Imagen que envio Siulfer

Solo vean esa belleza.... 1 9 7 1 !!!!! año del inicio del chavo!!!! ....

Me cuenta el compañero que los supergenios lo transmiten en completo desorden.... asi que... en cualquier momento, podria aparecer un episodio de los deseados!! :shock:

Nada de Chaparron.... ni del Chavo todavia.....!! Habra que esperar....

De los capitulos de Joseph..... pronto les subire el de "chilindrina" que esta interesante!!!

Nos vemos!!!
Ropavejero/ pablo

Mensaje por Ropavejero/ pablo »

SON UNOS GENIOS!!!! OJALA PODAMOS VER AUNQUE SEA PARTE DE ESOS EPISODIOS, UN GRAN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por chanfle »

no he dormido en toda la noche pensando solo en que por fin voy a poder ver algo de chespirito de los años 1970 / 1971, que alegria, no dejen de comunicarnos cuando suban vdeos y todo eso, sergiocm, joshep, siulfer, son lo maximo

saludos
Responder