Sketches (1980-1992) NO Relacionados A Ningun Capitulo De 70
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Sketches (1980-1992) NO Relacionados A Ningun Capitulo De 70
O sea, cuales sketches dentro de "Chespirito" se conocen ustedes que no sean reworkings (de ningun nivel o extension) de los capitulos de la serie de los 70s? Por favor, para los que conocen bastante de la primera version de "Chespirito" (1970-1973), traten de no incluir remakes de sketches de dicha epoca. 'Reworkings', esta bien.. pero no remakes directos. Gracias.
Los que vienen a la mente ahora son...
*El Robo de Las Gallinas (1980)
*El Disparador Loco (1980)
*Adolf Hitler (1980) (no un sketch, pero tambien cuentan los de hora entera, claro)
*Aventuras En Marte (1981) (lo menciono, pero como lo vi por ultima vez hace casi 15 anos, no recuerdo que tanto parecido tiene a los episodios de 'Venus' del '73 y '75, respectivamente. Hay mas diferencias que similitudes?...)
*Las Memorias Del Capitan (80ta y pico)
*La Nacha (1991)
Se conocen otros?...
Los que vienen a la mente ahora son...
*El Robo de Las Gallinas (1980)
*El Disparador Loco (1980)
*Adolf Hitler (1980) (no un sketch, pero tambien cuentan los de hora entera, claro)
*Aventuras En Marte (1981) (lo menciono, pero como lo vi por ultima vez hace casi 15 anos, no recuerdo que tanto parecido tiene a los episodios de 'Venus' del '73 y '75, respectivamente. Hay mas diferencias que similitudes?...)
*Las Memorias Del Capitan (80ta y pico)
*La Nacha (1991)
Se conocen otros?...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Sketches (1980-1992) NO Relacionados A Ningun Capitulo De 70
Voy a basarme un poco en la lista de Thomas Henrique, ya que algunos no los he visto:
-La fonda (A Lanchonete) - 1980
-Buscando al marido de la Sra. Bolaños (Procurando o Marido da Sra. Bolaños) - 1980
-La última aventura del Matoncísimo Kid (A Forca) [Ep. Completo] - 1980
-"El Gordo" (Que Cachorrada, Cunhado!) - 1980
-El precioso Camafeu tallado en marfil por los nativos del Camaguey (O Precioso Camafeu Talhado em Marfim Pelos Nativos de Camaguey) - 1980
-El conde Popopon (O Conde Popopon) - 1980
-La Morgue (O Necrotério) - 1980
-Regresa Super Sam (O Regresso de Super Sam) - 1981
-La Caja fuerte (O Cofre) - 1981
Que yo sepa, ninguno de estos tuvo antes una versión. Algunos fueron regrabados después (Por ejemplo, La Morgue y la Caja fuerte fueron regrabados con Los Caquitos en 1995)
Sobre Aventuras en Marte, creo que tiene algo parecido con "Aventuras en un planeta habitado por salvajes...." 73 y 75; pero serían muchas las diferencias ya que lo alargaron demasiado (De 30 minutos a 2 horas)
-La fonda (A Lanchonete) - 1980
-Buscando al marido de la Sra. Bolaños (Procurando o Marido da Sra. Bolaños) - 1980
-La última aventura del Matoncísimo Kid (A Forca) [Ep. Completo] - 1980
-"El Gordo" (Que Cachorrada, Cunhado!) - 1980
-El precioso Camafeu tallado en marfil por los nativos del Camaguey (O Precioso Camafeu Talhado em Marfim Pelos Nativos de Camaguey) - 1980
-El conde Popopon (O Conde Popopon) - 1980
-La Morgue (O Necrotério) - 1980
-Regresa Super Sam (O Regresso de Super Sam) - 1981
-La Caja fuerte (O Cofre) - 1981
Que yo sepa, ninguno de estos tuvo antes una versión. Algunos fueron regrabados después (Por ejemplo, La Morgue y la Caja fuerte fueron regrabados con Los Caquitos en 1995)
Sobre Aventuras en Marte, creo que tiene algo parecido con "Aventuras en un planeta habitado por salvajes...." 73 y 75; pero serían muchas las diferencias ya que lo alargaron demasiado (De 30 minutos a 2 horas)
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Hay uno del 82 que no había visto nunca, en donde se cree que 2 bandidos intentan robar una pintura en un museo, aunque al final resulta que son detectives y el policía que "cuidaba" la pintura era el verdadero ladrón.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Creo que tiene escenas de Prohibido tirar Bombas en Horas de Oficina (1973)Renato Serrano escribió:-La Caja fuerte (O Cofre) - 1981
Creo (tampoco estoy muy seguro) de que también posee escenas de No es lo mismo "Pancracio se enfermó del Colon" que "Colón se enfermó de Páncreas" (1978)Renato Serrano escribió:Sobre Aventuras en Marte, creo que tiene algo parecido con "Aventuras en un planeta habitado por salvajes...." 73 y 75; pero serían muchas las diferencias ya que lo alargaron demasiado (De 30 minutos a 2 horas)
Parece que a El Chapulín Colorado se le dio más capítulos nuevos que a cualquier otro personaje.
-
SoNoMasDePapa

"Regresa Super Sam" (1981) no es un reworking de "El Retorno de Super Sam" (1978)? Hubiese pensado que si. Lo has visto, Renato (pregunto por el sketch)?..
Y el de "El Gordo" (1980), Renato.. no es un remake (o sera mas bien 'reworking'?
) de uno de los del original "Chespirito" de los 70s? Lo vi una sola vez y hace meses, pero aparecia en YouTube. No se si todavia estara ahi....
Que no el que mencionas del '82, Joseph, obtiene su base principal del capitulo del '78 (no recuerdo el nombre ahora) que comienza con un entremes del Dr. Chapatin, "En El Museo", y de ahi se conecta de cierta manera al la trama involucrando al Chapulin?.....
Tengo ya tiempito sin verlo, y tambien como nunca lo he grabado, pues entonces no recuerdo bien todos los detalles de la trama.
Y el de "El Gordo" (1980), Renato.. no es un remake (o sera mas bien 'reworking'?
Que no el que mencionas del '82, Joseph, obtiene su base principal del capitulo del '78 (no recuerdo el nombre ahora) que comienza con un entremes del Dr. Chapatin, "En El Museo", y de ahi se conecta de cierta manera al la trama involucrando al Chapulin?.....
Tengo ya tiempito sin verlo, y tambien como nunca lo he grabado, pues entonces no recuerdo bien todos los detalles de la trama.
-
SoNoMasDePapa

Los sketches de "La Morgue" y "El Cofre" con Los Caquitos tienen mucha similitud con los sketches llamados igual, pero del Chapulin, Renato? He visto lo de Los Caquitos, pero no recuerdo los del Chapulin.
- joseph5

Yo sí lo he visto. Trata de que Florinda está sola en su casa y se mete un ladrón a robar, por lo que invoca al Chapulín, pero también llega Super Sam.SoNoMasDePapa escribió:"Regresa Super Sam" (1981) no es un reworking de "El Retorno de Super Sam" (1978)? Hubiese pensado que si. Lo has visto, Renato (pregunto por el sketch)?..
Si te refieres a "Las estatuas no dicen "Chanfle"", no es igual.SoNoMasDePapa escribió:Que no el que mencionas del '82, Joseph, obtiene su base principal del capitulo del '78 (no recuerdo el nombre ahora) que comienza con un entremes del Dr. Chapatin, "En El Museo", y de ahi se conecta de cierta manera al la trama involucrando al Chapulin?.....
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Lo ví una sola vez hace años, nunca supe por qué no lo volvieron a dar.SoNoMasDePapa escribió:"Regresa Super Sam" (1981) no es un reworking de "El Retorno de Super Sam" (1978)? Hubiese pensado que si. Lo has visto, Renato (pregunto por el sketch)?..
Igual, joseph5 ya te contestó
Bueno, allí si que ya no sé.SoNoMasDePapa escribió:Y el de "El Gordo" (1980), Renato.. no es un remake (o sera mas bien 'reworking'?) de uno de los del original "Chespirito" de los 70s?
Yo también he visto los de Los Caquitos y no los del Chapulín. Pero, tanto las imágenes ...SoNoMasDePapa escribió: Los sketches de "La Morgue" y "El Cofre" con Los Caquitos tienen mucha similitud con los sketches llamados igual, pero del Chapulin, Renato? He visto lo de Los Caquitos, pero no recuerdo los del Chapulin.

...como las descripciones de Henrique me hacen suponer que se parecen en algo.
-
SoNoMasDePapa

Ese del museo, Joseph, es uno en que al inicio del sketch (mas o m enos), la guia de la excursion confunde a un guardia de seguridad sentado con estatua? Si es esta, quien era el estatua-- Ramon Valdez o Raul Padilla?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ahora que lo mencionas, en 1981 existe uno parecido; pero no es al inicio sino al final que, uno que parecía estatua durante todo el sketch, que estaba sentado en la esquina, se levanta ya que era el director del museo.SoNoMasDePapa escribió:Ese del museo, Joseph, es uno en que al inicio del sketch (mas o m enos), la guia de la excursion confunde a un guardia de seguridad sentado con estatua? Si es esta, quien era el estatua-- Ramon Valdez o Raul Padilla?
-
SoNoMasDePapa

No. Del que hablo es tambien del '81, pero al que confunden con estatua es a un guardia del museo (interpretado por Ramon). Sucede durante el comienzo del sketch.
Me parece recordar vagamente que tuvo un remake, pero menos voy a saber de que ano ni nada de eso....
Me parece recordar vagamente que tuvo un remake, pero menos voy a saber de que ano ni nada de eso....
-
SoNoMasDePapa

Y ahora que me acuerdo, que no tiene ese del cofre una version de los anos 70 (en forma de capitulo de la serie)? Recuerdo algo de un trama centrado alrededor de un cofre y actua Ramon en el episodio. Lo he visto muy pocas veces, ya con la ultima siendo MESES atras.. pero de que lo recuerdo, lo recuerdo.
Le dare una revisadita a las listas disponibles para cerciorarme...
Le dare una revisadita a las listas disponibles para cerciorarme...
- joseph5

No, en ese museo no habían estatuas, toda la trama gira alrededor de la pintura.SoNoMasDePapa escribió:Ese del museo, Joseph, es uno en que al inicio del sketch (mas o m enos), la guia de la excursion confunde a un guardia de seguridad sentado con estatua?
Hoy pasaron otro sketch nuevo para mí: Angelines interpreta a una vieja ricachona que le vendió un collar de perlas a un tal Fortunato Marmaja, que iba a llegar a recogerlo. Florinda debe entregárselo, pero no lo conoce, por lo que cuando aparecen Rubén, Édgar y Horacio vestidos igual y afirmando cada uno ser Fortunato, debe invocar al Chapulín para que la ayude a descubrir al verdadero.
Última edición por joseph5 el Lun Feb 11, 2008 1:47 pm, editado 1 vez en total.
-
SoNoMasDePapa

Es del '82 ese ultimo sketch que relatas, no, Joseph?
Vistes algo de Los Chifladitos en estos dias?...
Vistes algo de Los Chifladitos en estos dias?...
- joseph5

Sí, es del 82.SoNoMasDePapa escribió:Es del '82 ese ultimo sketch que relatas, no, Joseph?