Aunque siendo sincero... el ano no empieza a ganar 'momento' o real calidad hasta despues de la fundacion del restaurant de Dona Florinda. Hasta ese punto, vemos mayormente remakes y ligeros reworkings de capitulos pasados.
Qué capítulo CH vimos hoy
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Qué capítulo CH vimos hoy
Animo, Sam, que los capitulos del '79 son muy buenos, apesar de ser tan menospreciados por la mayoria
Aunque siendo sincero... el ano no empieza a ganar 'momento' o real calidad hasta despues de la fundacion del restaurant de Dona Florinda. Hasta ese punto, vemos mayormente remakes y ligeros reworkings de capitulos pasados.
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
es que ese es el problema, ojala pudiera ver los capitulos del 79 que, a excepcion del cine y un par mas, no los han pasado en una decada .Lo que pasa es que aqui transmiten un numero muy reducido de capitulos (unos 60) y luego los vuelven a repetir, por eso uno ya sabe cual van a dar proximo y cual definitivamente no va ver

- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Qué envidia; aquí no dan ninguno de esos.super sam escribió:-El ropavejero pt 1 (1978)
-Todavía no es hora de clases (1978)
-El Cine (1979)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Justo lo acabo de cambiar:CHandresCH escribió: Renato Serrano, te dejo mi mail.. dejame el tuyo tambien
renacastro_90@hotmail.com
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Pero en Argentina no hay un canal que sea propio de allá en donde transmitan El Chavo???
Si, el canal Telefe tiene al chavo y al chapulin, pero los transmiten de vez en cuando y cuando lo hacen, lo hacen muy mal.. poruqe los cortan todos, no pasan las intros ni los creditos.. y tal vez pasan 5 minutos un capitulo y despues arrancan con otro..
Asi q como el canal de las estrellas, aqui en argentina no hay otro para ver BIEN al chavitoo
Renato Serrano: no puedo agregarte al MSN.. intenta tu con el mio
andres_defeliche_07@hotmail.com
Si, el canal Telefe tiene al chavo y al chapulin, pero los transmiten de vez en cuando y cuando lo hacen, lo hacen muy mal.. poruqe los cortan todos, no pasan las intros ni los creditos.. y tal vez pasan 5 minutos un capitulo y despues arrancan con otro..
Asi q como el canal de las estrellas, aqui en argentina no hay otro para ver BIEN al chavitoo
Renato Serrano: no puedo agregarte al MSN.. intenta tu con el mio
andres_defeliche_07@hotmail.com
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Aquí tampoco pasan ni los intros ni los créditos. (solo ponen los intros del Chapulín)CHandresCH escribió:Si, el canal Telefe tiene al chavo y al chapulin, pero los transmiten de vez en cuando y cuando lo hacen, lo hacen muy mal.. poruqe los cortan todos, no pasan las intros ni los creditos..
Lo había digitado mal. Inténtalo ahoraCHandresCH escribió:Renato Serrano: no puedo agregarte al MSN..
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Renato Serrano, sigo sin poder agregarte
por favor, o agregame tu o pasamelo de nuevo... andres_defeliche_07@hotmail.com
Y con respecto al tema este q me encanta, hoy aqui vimos:
1)Preparandoo la fonda... eh, perdon.. el Restaurant de Doña Florinda.
2)El Porfesora Jirafales "se saca la loteria" jaja
Vamos che, sigan comentando que capitulos vieronn
Y con respecto al tema este q me encanta, hoy aqui vimos:
1)Preparandoo la fonda... eh, perdon.. el Restaurant de Doña Florinda.
2)El Porfesora Jirafales "se saca la loteria" jaja
Vamos che, sigan comentando que capitulos vieronn
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya te envié un mail para confirmarCHandresCH escribió:Renato Serrano, sigo sin poder agregartepor favor, o agregame tu o pasamelo de nuevo... andres_defeliche_07@hotmail.com
- Ezequielvs
- Chavito

Bueno siendo hoy viernes 22 de febrero de 2008 a las 8.30hs am en la Argentina dieron , el capitulo que Don Ramon lleva a ñono a clases , por sierto que tenia una imagen muy nitida como si hubieran remasterisados las cintas ,
pregunta , este capitulo es otra version , ya que me acuerdo del el otro pero no estaba la chilindrina , creo que se llamaba primer dia de clases , por que lo que pasa dentro de el aula es identico a esa version
pregunta , este capitulo es otra version , ya que me acuerdo del el otro pero no estaba la chilindrina , creo que se llamaba primer dia de clases , por que lo que pasa dentro de el aula es identico a esa version
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
ya somos tres paisesRenato Serrano escribió: Aquí tampoco pasan ni los intros ni los créditos. (solo ponen los intros del Chapulín)
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Ya te envié un mail para confirmar
muy bien, ya te pude agregar...
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Bueno, creo que no los transmiten desde Octubre de 2006.super sam escribió:ya somos tres paises, pero ,Renato, ¿pasan los entremeses del chavo en tu pais?
A fines del mes pasado transmitieron el entremes de Los Caquitos - Las Islas Marías (1974), de ahí no han transmitido más.
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
hoy emitieron en mi pais, españa, la version de 1988 de la leche en el restaurant, duro 45 minutos dentro del programa chespirito
-
SoNoMasDePapa

Ya que es de mas duracion ese que mencionas, Chanfle.. dime que aspectos tiene que no son evidentes en el episodio "El Gato" (1979), del cual este parece ser un reworking?....
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Hola amigos foristas... Hoy aqui en Argentina vimos (temporada 1979):
1)El Chavo bolero 2da parte...
2)La indigestión del Chavo en la fonda...
Dos capítulos de lo mejor de la temporada.
Vamos amigos, sigan diciendo q capitulo han visto hoy del Chavo..
queria preguntarle a Renato Serrano si me ha aceptado o si se conecta poco, poruqe todavia no tuve la oportunidad de chatear con el..

1)El Chavo bolero 2da parte...
2)La indigestión del Chavo en la fonda...
Dos capítulos de lo mejor de la temporada.
Vamos amigos, sigan diciendo q capitulo han visto hoy del Chavo..
queria preguntarle a Renato Serrano si me ha aceptado o si se conecta poco, poruqe todavia no tuve la oportunidad de chatear con el..