SoNoMasDePapa escribió:Sin querer desviar mucho del tema principal del topico... cuentanos un poco sobre esos capitulos de hora entera de Chapulin y El Chavo, Joseph.
Los del Chavo son los Espirítus Chocarreros y lo Toreros, del Chapulín dieron el capítulo del matarratones que hiere mortalmente a Rosa la Rumorosa y el de un posadero que busca un tesoro enterrado por su tatatatatatatatatatatatatatarabuelo (con 14 tatas).
SoNoMasDePapa escribió:
Y, claro, no dejes te mantenernos al tanto de cualquier sketch de nuestros loquillos favoritos, tambien, por favor.... ...
Hoy dieron "La Mascota de Chaparrón": Ante la amenaza de un ratero, Chaparrón se compra una perra guardián que parece regadera.
SoNoMasDePapa escribió:Sin querer desviar mucho del tema principal del topico... cuentanos un poco sobre esos capitulos de hora entera de Chapulin y El Chavo, Joseph.
¡¡¡Excelente solicitud!!!
joseph5 escribió:Los del Chavo son los Espirítus Chocarreros y lo Toreros, del Chapulín dieron el capítulo del matarratones que hiere mortalmente a Rosa la Rumorosa y el de un posadero que busca un tesoro enterrado por su tatatatatatatatatatatatatatarabuelo (con 14 tatas).
Específicamente de que año son??? Creo que el primero y el tercero son de 1982, y el segundo y el cuarto son de 1983, no???
joseph5 escribió:Se me olvidó mencionar "Quieren vender la vecindad" y el capítulo de Chimpandolfo del Chapulín, que es de 2 partes pero Repretel sólo pasó la segunda.
En "Enamorado de Un Maniqui", Chaparron y Lucas no hacen de ni se creen estilistas de moda durante el sketch, no?
El de "El Perrito de Chaparron", el sketch termina con la regadera tomando como 'vida' y va corriendo atras del ladron, hasta ladrandole y todo?...
De cuantas horas son los episodios de Los Espiritus Chocarreros y Los Toreros, respectivamente? Osea, cada uno es de que-- 1 o 2 horas? Igual te pregunto por los del Chapulin que mencionastes ahi arriba....
angel_de_ley escribió:Específicamente de que año son??? Creo que el primero y el tercero son de 1982, y el segundo y el cuarto son de 1983, no???
Todos son del 82.
angel_de_ley escribió:Se perdió la primera parte???
Espero que no.
SoNoMasDePapa escribió:
En "Enamorado de Un Maniqui", Chaparron y Lucas no hacen de ni se creen estilistas de moda durante el sketch, no?
No.
SoNoMasDePapa escribió:
El de "El Perrito de Chaparron", el sketch termina con la regadera tomando como 'vida' y va corriendo atras del ladron, hasta ladrandole y todo?...
No, termina con que la regadera tuvo crías, por lo que salen detrás de ella varias miniregaderas.
SoNoMasDePapa escribió:
De cuantas horas son los episodios de Los Espiritus Chocarreros y Los Toreros, respectivamente? Osea, cada uno es de que-- 1 o 2 horas? Igual te pregunto por los del Chapulin
SoNoMasDePapa escribió:Entonces fuera de "El Perrito de Chaparron" (cuyo remake fue en el '92, por cierto), no dieron mas Chifladitos este ultimo fin de semana?...
No, ya casi no lo dan y ahora en vez de ese dan el Dr. Chapatín o el de Chespirito.
Ya veo. Pero se decirte que falta uno en que "Lucas Se Cree 'Chapulin' ", el cual he visto por ahi online como ser del '82. Y tambien "El Peluquero", que se puede ver en el volumen 4 de "Lo Mejor de Chespirito".
Entonces dado que ya no habido mucho Chifladitos ultimamente-- y puesto que el sketch de Chespirito es mi segundo favorito-- cuentanos cuales son algunos de Chespirito que han pasado del '82.....
Y por supuesto... tan pronto comienzen otra vez con Los Chifladitos, no demores en publicarlos, por favor
compañero sonomasdepapas, a continuacion te voy a decir los skecht de los chifladitos de 1986, tenia costumbre de ir apuntando todos los capitulos del chavo , chapulin y los programas de chespirito y tengo una pequeña lista confecionada por mi y con titulos que yo mismo me invente sacados de lo que va relacionado en el capitulo:
de 1986:
buscando empleo
chaparron quiere suicidarse
operando a una sandia
el baul y la lampara maravillosa
chaparron cree ser el angel de la guarda
jugando a la guerra en una obra
chaparron costurero
dejandose asaltar por un ratero torpe
practicando la pesca
tirandose granadas
en la jefatura de policia buscando a personas desaparecidas falsas
el espejo
bañar a la vecina que creen que es bruja
chaparron se siente perrio
hacerse ejercicio fisico
chaparron diseñador demoda
confundiendo a un señor con un vehiculo
el hombre invisible
denunciando el crimen de cain y abel
chaparron puso un huevo y dice que es su hijo
estos son los que yo tengo apuntados de 1986, al ratito escribo los del 1987, 1988 y 1989
aqui voy a listar los capitulos de los chifladitos de 1987:
compran un rancho
haciendo seguros contra accidentes
buscando un banco de sangre
batalla contra un mosquito
chaparron dice que va a ir a la luna
chaparron zapatero
trucos para saber que hacer si un ratero entra en casa
haciendo ejercicio para levantar costales
el robachicos
el traje invisible de chaparron
chaparron finge estar muerto
chaparron se cree robots
jugando al beisbol con tazas de cafe
chaparron pierde su memoria
Última edición por chanfle el Mié Feb 27, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total.
la vecina que vende seguros
el album de estampitas
vistiendo a la muñeca de lucas
en un restaurante eligiendo el menu de la tia rosa
el mendigo loco
jugando futbol con una bola de boliche
la lavadora novia de chaparron
chaparron y lucas en el psiquiatra
seccion espiritual por lucas tañeda
chaparron se cree chimpance robo a un banco = este skecht es de una hora, nueva version de uno de 1982
apredendo a jugar golf
jugando al billar
revision en el manicomio
el pastel explosivo
la bomba de aire
electrucutados por un foco
el mendigo loco
este que les pongo a continuacion pertenecen a 1989:
chaparron y tarzan
los muebles en la calle por no pagar la renta
chaparron se siente adan
denunciando un crimen falso
creen que lucas va a matar a chaparron
la silla electrica del humor
en esta temporada se hicieron muy pocos capitulos de chaparron , casi siempre eran programas de 1 hora dedicada a l chompiras y el botija, o al chavo y el chapulin colorado
chaparron y lucas en la carcel encerrados
a la vecina se le bajo el azucar
conseguir el telefono de la vecina
la vecina es la llorona porque es sonambula
chaparron cree que viaja a la luna
el policia que viajo dentro de un baul
chaparron apaga fuegos con la regadera, quiere ser bombero
cena con el comandante de policia y su esposa
jugando en un parque a los detectives
en un ascensor con varias personas
pasa lo mismo que 1989, muchos programas de chespirito fueron dedicados en su totalidad a capitulos de los caquitos.
si quieren les puedo detallar tambien los de 1991, 1992 y desde el 1980 a 1985,
si me dan tiempo mañana se los escribo,
espero haber podido ayudarte compañero sonomasdepapas
y si quieres ya sabes mañana te detallo las listas de 1980 a 1985 y 991 y 1992