Los Supergenios de la mesa cuadrada
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Re: Los Supergenios de la mesa cuadrada
sergiocm muy bueno ese skecht, como todos los que subes, enhorabuena,
sonomasdepapas, si voy a colaborar en lo que me dijistes pero por favor aguanta al fin de semana, es que me tengo que examinar del carnet de conducir y ando un poco ajustado de tiemp vale?
saludos a todos
sonomasdepapas, si voy a colaborar en lo que me dijistes pero por favor aguanta al fin de semana, es que me tengo que examinar del carnet de conducir y ando un poco ajustado de tiemp vale?
saludos a todos
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Sale y vale 
- sergiocm

- Contactar:
Son de los supergenenios de la mesa cuadrada..... grabaciones del año 2000 aprox .....kinocho escribió:los archivos que estas subiendo como este, corresponden a los supergenios de la mesa cuadrada, si es asi es de los que estan pasando por clasico tv o son otros que ya tenias grabados?sergiocm escribió:Wenas!!!![]()
El correspondiente al miercoles!!!
12- chapulin el bandido solitario.wmv - 13.34MB
Gracias
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
¿Será por eso que esos sketches nunca los transmitieron con los demás episodios de los 70? Quizás a Chespirito le desagradó que el Chapulín tuviera los mismos poderes que Batman y Superman.sergiocm escribió:viste que interesante!!!.... como que en la idea original era superpoderoso!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Aquí aparecen los primeros videos que nos compartió Joseph y aquí están los videos de Sergio Contreras.stephen512 escribió:Holas ha todos, soy nuevo aqui y espero q me acepten, bueno sobre el tema, Yo tube la oportunidad de ver los supergenios aki en peru, panamerica Tv lo paso aqui hace 5 años atras los sabados y domigos al medio dia, y veo q lso capitulos q se suben aca son de la emision de peru,bueno les dire q en youtube hay algunos videos mas de Chespirito historico.
Nosergiocm escribió:... adivine quien fue el que subio esos videos?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No es el mismo de 1980.SoNoMasDePapa escribió:El sketch anterior de la peluqueria tiene un remake en el '80, no, Sergio o quien sepa?...
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Hola a todoss! MILES Y MILES DE GRACIAS POR ESTOS SKETCHs son oro para mi.. que siempre me preguntaba como era chespirito a principio de los 70s..
PEro tengo aun asi muchas dudas:
Chespirito empezo con Los supergenios en el 68.. no hay sketchs de esa epoca?? y del programa ciudadano gomez de la misma epoca? Tambien quisiera q alguien me respondiera, ademas de eso, cuanto duraba un programa COMPLETO de cada uno de estos..
Muchsisimas Gracias..
PEro tengo aun asi muchas dudas:
Chespirito empezo con Los supergenios en el 68.. no hay sketchs de esa epoca?? y del programa ciudadano gomez de la misma epoca? Tambien quisiera q alguien me respondiera, ademas de eso, cuanto duraba un programa COMPLETO de cada uno de estos..
Muchsisimas Gracias..
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Ah, y otra cosa mas.. Me gustaria tambien saber como estaban organizados estos sketchs.. Cuales iban pimero, cual era de mayor duracion, etc etc.?
Ahora si, hasta prontoo!
Ahora si, hasta prontoo!
- sergiocm

- Contactar:
Se dice que empezaron a finales de los 60tas (68 o 69)... en un programa sabatino, donde solo hacian el sketch... pero era en vivo, por lo tanto, no quedaron esos capitulos... hasta que se convirtio en programa de media hora (como el que mando siulfer, de 1970) llamado "Chespirito y los Supergenios de la Mesa Cuadrada" .... al parecer, luego cambiaron a simplemente "Chespirito" supongo que en 1971 cuando parte Ruber Aguirre .... lo que tengo duda es que en diversas biografias, hablan que el programa Chespirito duraba una hora..... cosa que no estoy seguro si es verdad.
El orden de los sketch..... no hay.... lo que era fijo es que siempre habia mesa cuadrada......
Cuidadano Gomez fue un programa aparte, de finales de los 60tas, pero que se emitio hasta en 1973 (segun la autobiografia de RBG) ... Siulfer dice tener 3 programas....
Esperemos los programas de Siulfer para ver bien el orden de los mismos.....
El orden de los sketch..... no hay.... lo que era fijo es que siempre habia mesa cuadrada......
Cuidadano Gomez fue un programa aparte, de finales de los 60tas, pero que se emitio hasta en 1973 (segun la autobiografia de RBG) ... Siulfer dice tener 3 programas....
Esperemos los programas de Siulfer para ver bien el orden de los mismos.....
-
SoNoMasDePapa

Ciudadano Gomez se emitio hasta el '73 en que-- programa individual o sketch dentro de "Chespirito"? Que era cuando programa individual-- de media hora u hora completa? Nunca habia escuchado hablar ni he leido de el antes...
-
SoNoMasDePapa

Y que no, tambien-- segun los varios documentales al respecto, y la misma autobiografia de RGB-- se filmaban y se transmitian 'otros' sketches dentro del programa "Sabatino" con RGB, Ruben, Ramon y M. Antonieta, que no fueran "Los Supergenios"? Existiran algunos de esos por ahi? Osea, los ha transmitido Televisa alguna vez durante los anos que algunos de ustedes sepa; aunque sea dentro de documentales y en puros pedazos?.....
En "El Nino Que Somos" (documental cual si vi) puede que alguno de los que brevemente mostraron haya sido de estos del '68-'70, pero no podria estar seguro.....
En "El Nino Que Somos" (documental cual si vi) puede que alguno de los que brevemente mostraron haya sido de estos del '68-'70, pero no podria estar seguro.....
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Yo habia leido algo algo respecto, de que en 1973 Chespirito hacia tres programas semanales; El Chavo los lunes, El Chapulin Colorado los Miercoles y El Ciudadano Gómez los viernes, aunque nunca he visto ese programa, supongo que a principios de 1973 ese programa realmente existio pero que no duró mas de unos meses (es solo una suposicion) de ahí a que no hayan videos o cosas por el estilo, algo muy parecido a lo que le sucedio al programa "La Chicharra" en 1980SoNoMasDePapa escribió:Ciudadano Gomez se emitio hasta el '73 en que-- programa individual o sketch dentro de "Chespirito"? Que era cuando programa individual-- de media hora u hora completa? Nunca habia escuchado hablar ni he leido de el antes...
- sergiocm

- Contactar:
Me tome unos minutos para repasar la autobiografia!!!
La primer creacion: ciudadano gomez... 1969 ... actuaron Ruben Aguirre, Anabel Gutierrez y otros actores desconocidos para nosotros .... (hay 3 fotos de ese programa) ... lo filmaron, 13 capitulos , pero inmediatamente, como el producto era tan bueno, lo guardaron como "arma de contraataque".
Luego.. ese mismo año, le ofrecieron un espacio en "sabados de la fortuna" con sketch en vivo obviamente Los Supergenios (no habla de otros sketch) ... (dificilmente hayan escenas de eso) .... en esa epoca, actuo "El tremendo juez de la tremenda corte" con ellos...

Tal fue el exito del sketch que le ofrecieron programa propio "Los supergenios de la Mesa cuadrada" ... que luego se llamo "Chespirito y los Supergenios de la MEsa cuadrada" .... ahi nacio Chapulin (aunque la autobio dice que fue despues de quitar los supergenios, pero ya vimos en el programa se siulfer de diciembre 1970 que ya existia chapulin junto los supergenios) .....
Decidio quitar los supergenios (por razones conocidas) y fue cuando nacieron los chifladitos (ver para creer jeje) .... eso en 1971 .... al quitar los supergenios se llama el programa "Chespirito" .... (no dice si de media o una hora) ... se va ruben y tiene que inventarse el chavo, los globos, etc

Ya para 1973... se estrenan por separado El chavo y Chapulin.... despues de ver el éxito de ambos... deciden meter en programacion tambien al Cuidadano Gomez .... lo cual es tambien un exitazo ... pero se acabaron los 13 capitulos en 3 meses..... y dice que NO hicieron mas, porque ya no tenia tiempo de hacer 3 programas de calidad... y decide sacrificar al Cuidadano.
Espero esto sirva para aclarar algunas dudas...... todo lo que aqui digo es de la Autobiografia de Chespi.... en parentesis... lo que yo agrego.....

La primer creacion: ciudadano gomez... 1969 ... actuaron Ruben Aguirre, Anabel Gutierrez y otros actores desconocidos para nosotros .... (hay 3 fotos de ese programa) ... lo filmaron, 13 capitulos , pero inmediatamente, como el producto era tan bueno, lo guardaron como "arma de contraataque".
Luego.. ese mismo año, le ofrecieron un espacio en "sabados de la fortuna" con sketch en vivo obviamente Los Supergenios (no habla de otros sketch) ... (dificilmente hayan escenas de eso) .... en esa epoca, actuo "El tremendo juez de la tremenda corte" con ellos...

Tal fue el exito del sketch que le ofrecieron programa propio "Los supergenios de la Mesa cuadrada" ... que luego se llamo "Chespirito y los Supergenios de la MEsa cuadrada" .... ahi nacio Chapulin (aunque la autobio dice que fue despues de quitar los supergenios, pero ya vimos en el programa se siulfer de diciembre 1970 que ya existia chapulin junto los supergenios) .....
Decidio quitar los supergenios (por razones conocidas) y fue cuando nacieron los chifladitos (ver para creer jeje) .... eso en 1971 .... al quitar los supergenios se llama el programa "Chespirito" .... (no dice si de media o una hora) ... se va ruben y tiene que inventarse el chavo, los globos, etc

Ya para 1973... se estrenan por separado El chavo y Chapulin.... despues de ver el éxito de ambos... deciden meter en programacion tambien al Cuidadano Gomez .... lo cual es tambien un exitazo ... pero se acabaron los 13 capitulos en 3 meses..... y dice que NO hicieron mas, porque ya no tenia tiempo de hacer 3 programas de calidad... y decide sacrificar al Cuidadano.
Espero esto sirva para aclarar algunas dudas...... todo lo que aqui digo es de la Autobiografia de Chespi.... en parentesis... lo que yo agrego.....
- super sam

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Muchas gracias Sergio por disipar todas las dudas.
Ya sospechaba que habian quitado el Ciudadano Gómez mas por falta de tiempo que por otra razon

- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
sergiocm eres lo maximo, y ademas hoy es viernes, toka skecht
saludos a todos los usuarios del foro
saludos a todos los usuarios del foro