Entre Costa Rica y Ecuador hay 1 hora de diferencia.angel_de_ley escribió:Creo que tenemos la misma zona horaria que Costa Rica
Chat
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Re: Chat
Será que el chat que pusieron si es el que realmente vale la pena?
Sin emoticones ni letra de colores, ni alertas ni nada, 1 año buscando uno y resultan con ese pero bueno algo es algo aunque podria haber sido mucho mejor.
Sin emoticones ni letra de colores, ni alertas ni nada, 1 año buscando uno y resultan con ese pero bueno algo es algo aunque podria haber sido mucho mejor.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Bueeeno... hay que tomar en cuenta que el foro es una aplicacion phpbb y hay que acomodarnos a lo que ofrece dicha configuracion.
El chat actualmente es totalmente seguro (para ataques de usuarios) y programado con la mejor herramienta; cierto que hacen falta mejoras, pero podran creerlo que es lo unico que hay para phpbb3?
De hecho, cuando pensamos en agregar un chat me referia al sitio en general y no solo al foro.
Ahora bien, he sostenido que estamos en un foro y pues lo extra es lo extra; ahora lo extra es un chat y cumple su funcion
El chat actualmente es totalmente seguro (para ataques de usuarios) y programado con la mejor herramienta; cierto que hacen falta mejoras, pero podran creerlo que es lo unico que hay para phpbb3?
De hecho, cuando pensamos en agregar un chat me referia al sitio en general y no solo al foro.
Ahora bien, he sostenido que estamos en un foro y pues lo extra es lo extra; ahora lo extra es un chat y cumple su funcion
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo también lo considero una excelente opción. Así como para hablar entre usuarios que no tenemos un MSN o Yahoo Messengerde los otros, saca de apuros.
Lo malo es que a veces no se entrega un mensaje... hay que aplastar "Enviar" como 3 veces, y a veces ni así llega el mensaje. Hay cómo mejorar eso, Esteban?
PD.: Ya se arregló el problema de los MPs?
Lo malo es que a veces no se entrega un mensaje... hay que aplastar "Enviar" como 3 veces, y a veces ni así llega el mensaje. Hay cómo mejorar eso, Esteban?
PD.: Ya se arregló el problema de los MPs?
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Yo uso Safari, son pocas las ocasiones que uso Explorer.Esteban escribió:Que navegador usan a los que tienen problemas a la hora de darle "Enviar" ?
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
A mí a veces me da problemas, tanto en Internet Explorer como en Google Chrome. Incluso he tenido que Refrescar (o Actualizar) la página para que se envíen los mensajes[color=#BF0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:Que navegador usan a los que tienen problemas a la hora de darle "Enviar" ?