oye siulfer, tu que vez el canal clasico tv,quisiera que me respondieras dos preguntillas:
en los capitulos que emiten de los supergenios de la mesa cuadra, aparecio alguna vez el chapulin colorado o el ciudadano gomez?
y otra el programa de la chicharra, empieza como un programa unico o son skecht del programa chespirio de 1980 y 1981?
se que tienes dificultades con la conexion pero si entras al foro y vez estas perguntas porfavor contesta si?
Chanfle.... Disculpa que me meta en la pregunta a Suilfer... pero... ¿no has visto el capitulo completo de los Supergenios que subi, que era de Siulfer? ... ahi viene el Chapulin como sketch.... y todos los que he subido del Chapulin... son de los capitulos de SuperGenios solo que de parte de Joseph....
parece ser que todavia le ronca para que pongan el canal clasico tv a sky, mande un correo preguntando a televisa networks y me respondieron los siguiente:
"Antes que nada, agradecemos el interés mostrado hacia nuestras señales, respecto a tu pregunta, aún no tenemos respuesta en firme para que fecha estará dentro de SKY.
Te enviamos un cordial saludo.
Atentamente,
Televisa Networks."
que bueno, el skecht de los supergenios, uchas gracias sergiocm bueno seguiremos entonces disfrutando de los skecht de chespirito tras la semana santa, ya que parece que en estos dias no hay muchos amigos conectados al foro jajaja,
por fin es lunes y ya han pasado los santos, por fin, vuelven los skecht de chespirito, bieeeeeeeeeeen
te esperamos sergiocm y siulfer, cuando quieran ya todos estamos de vuelta en el foro tras esta pequeña semana de no estar