el ultimo episodio que yo recuero y que se grabo del chavo en la vecindad es uno que doña Florinda intente tender unas medias y los nilños siempre se las andan tirando, y luego recuerdo que el chavo esta muy sucio y llenan cubetas para bañarlo.
Una pregunta sergiocm, entre lo que tu tienes grabado de chespirito, sabrias contestar si se grabo algun capitulo navideño del chavo en1984/1985?
Dcenso!! Que milagre usted por aqui...
És usted que tiene los episodios "Ramoncito" y "La pistolita de Juguete" del Chavo, no?
Suba-los!! Por favor!
Muy gracias!!
Que tú abusabas de la opción quote, y eso era una pérdida de tiempo para los foristas que tenían una conexión lenta a Internet.
Y de paso te estamos apurando para que subas esos episodios del Chavo de los 70 y de los 90 que dices tener. Por ejemplo, Ramoncito/La pistolita de juguete 72 y la despedida 93.
Si fueras tan amable de darnos una respuesta... Los estamos esperando desde febrero.
Lo de "dcenso" y su afirmacion de el capitulo final del 93 yo creo q es cuento, porq no da detalles ni da explicaciones, la verdad el unico q puede contestar a esa preunat es el propio chespirtio, creo q la proxima extrevista q de a algun medio aqui en Peru se mandale un e-mail al q entreviste diciendo q le pregunte eso.
stephen512 escribió:Lo de "dcenso" y su afirmacion de el capitulo final del 93 yo creo q es cuento, porq no da detalles ni da explicaciones, la verdad el unico q puede contestar a esa preunat es el propio chespirtio, creo q la proxima extrevista q de a algun medio aqui en Peru se mandale un e-mail al q entreviste diciendo q le pregunte eso.
Buenoo, aunque no deja de ser posibilidad... hasta no ver no creer