Noticias del Homenaje (2005)

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
reniet
Joven aún
Joven aún

Noticias del Homenaje (2005)

Mensaje por reniet »

Yo no pude ver el Homenaje ya que acá no pasan todo lo que dan en Televisa :cry: ,pero alomenos encontre esto en un periodico de Puerto Rico:

Imagen

Roberto Gómez Bolaños en homenaje de niños de diferentes países
PRIMERA HORA > ASI
lunes, 9 de mayo de 2005

El actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, centro, acompañado de su esposa, la actriz Florinda Meza, fue distinguido por sus 35 años como "Chespirito" junto a nietos, nueras y otros familiares. (EFE)

MÉXICO – Veintidós niños de diferentes países latinoamericanos, que participan en el programa musical "Código fama internacional" de la cadena mexicana Televisa, rindieron un homenaje al artista Roberto Gómez Bolaños por sus 35 años como "Chespirito".

El homenaje a Gómez Bolaños, de 76 años, que se llevó a cabo en uno de los foros de Televisa en Ciudad de México, concluyó el sábado en la noche tras varias horas de interpretación de canciones y otras expresiones artísticas por parte de los menores.

"Agradezco este tributo y si lo hacen significa que todavía estoy vivo", dijo Chespirito emocionado.

El creador de personajes como el "Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado" acudió al foro de Televisa acompañado por su esposa Florinda Meza ("Doña Florinda"), sus hijos, nietos, yernos y nueras.

En esa emisión, los 22 niños procedentes de diversos países de América Latina interpretaron los temas musicales que marcaron una época en la televisión mexicana.

Luego de entrar al foro donde se lleva a cabo la eliminación semanal del reality show infantil "Código fama internacional", donde fue recibido de pie por la concurrencia, Chespirito dirigió un mensaje a los niños.

"Código fama internacional" se inició el pasado 30 de abril y terminará el próximo 14 de mayo con la selección de un ganador que será premiado con una gira internacional, además de protagonizar la próxima telenovela infantil de la productora mexicana Rosy Ocampo, responsable del reality show.

"Escogieron lo más difícil del mundo, muchos creen que llega uno y se hace famoso, pero hay que batallarle mucho, sujetarse a una disciplina, tener mucho entusiasmo, deseos y tratar de superarse", señaló Gómez Bolaños.

Agregó que "cualquiera puede ser rey de Inglaterra –pues no hay que luchar por el trono, se hereda–, pero lo que se hace por esfuerzo propio es muy complicado".

El artista mexicano dijo a la prensa que agradecía "desde el fondo del corazón" los reconocimientos de los niños y que consideraba los homenajes como "un regalo de Dios".

El septuagenario actor y productor señaló que, a 35 años de distancia de haber creado los famosos personajes que han recorrido Latinoamérica a través de la televisión, es capaz de interpretar al "Chavo del Ocho" pero no al "Chapulín Colorado".

En 1970, Gómez Bolaños comenzó a transmitir su programa titulado "Chespirito", que incluía a los personajes que luego tendrían su propio espacio televisivo y pronto se colocarían en las preferencias de los niños de Latinoamérica.
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

Me hubiera encantado ver el show..... Bien merecido se lo tiene Don. Roberto Goméz B. Al hijo mayor lo he visto alguna véz en el internet pero qué es de los nietos? hay alguien que sea comediante? Saben alguien de eso?
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Beto....a saber.

pero aqui te envio una foto de la boda de Chespirito (hace unos meses) con sus hijos y Florinda:

Imagen
YECAS
Chavito
Chavito

YO SI LO VI

Mensaje por YECAS »

Hola hola

El homenaje estuvo excelente. Tuve la oportunidad de verlo y fue muy muy BONITO. Aunque la verdad me pareció algo corto para lo que significan 35 años de carrera artística.

Pero supongo que como se hizo dentro de CÓDIGO FAMA INTERNACIONAL no había mucho tiempo.

Me gusto, sobretodo, los mensajes de cariño que le expresaron sus nietos. Se nota que lo AMAN demasiado....es que Roberto es un ser extraordinario.

Y la canción de LA VECINDAD interpretada por los niños bastante linda. Buena versión esa.

Además que me quedo con una frase que dijo CHESPIRITO sobre el homenaje :

"SI ME HACEN HOMENAJES...SIGNIFICA QUE AÚN ESTOY VIVO".....

Que alegría verlo rodeado de su familia y el público que lo adora. :D :D
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Noticias del Homenaje (2005)

Mensaje por bpalma10 »

El homenaje, más que merecido, fue corto pero muy emotivo.

Me llamó la atención ésta frase:
reniet escribió:El septuagenario actor y productor señaló que, a 35 años de distancia de haber creado los famosos personajes que han recorrido Latinoamérica a través de la televisión, es capaz de interpretar al "Chavo del Ocho" pero no al "Chapulín Colorado".
Se imaginan un programa hoy en día del Chavo del 8, con los personajes que todavía viven?

Para mí sería la culminación perfecta de la gran trayectoria de Chespirito :) 8) :D
Última edición por bpalma10 el Vie May 13, 2005 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Javier
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Javier »

Imagen

Lo unico que se y fue por q lo nombro Chespirito en codigo fama fue que el nieto que esta a la par suya de colochos y camiseta negra actuo de un año en la novelo que dirigio Florinda Meza llamada "Alguna vez tendremos alas"

Pero no se nada mas :roll:
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

Gracias por la info y disculpen la ignorancia pero los hijos que tiene Chespirito son con Florinda M. o de alguna anterior relación? En todo caso el nieto está chulo :wink:
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

Florinda nunca fue madre. Todos son del matrimonio anterior (o por lo menos casi todos)
Eduardo Rodrigues
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Eduardo Rodrigues »

Fotos - Vilson Fernandes(Rio Grande do Sul - Brasil), en este link :

http://forumch.com.br/index.php?showtopic=1611
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Gracias a Eduardo, están muy buenas todas esas fotos del homenaje.

Muy emotivas, realmente comparando lo que Chespirito nos dio a nosotros, es poco lo que nosotros podemos retribuirle a él.

Pero más que merecido ese reconocimiento :)
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

bpalma10 escribió:Comparando lo que Chespirito nos dio a nosotros, es poco lo que nosotros podemos retribuirle a él.

Muy cierto... todo lo que el gran maestro Chespirito nos ha echo disfrutar... es muy poco lo que le podemos dar a cambio...
ryan_electro
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por ryan_electro »

Muy buenas fotos el homenaje fue muy poco para lo que el se merece ojala le hicieran mas homenajes no solo en mexico sino en toda America se lo merece.
VIENTOS CHAPULIN!!!!!!!!!!!!!!!
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re:

Mensaje por estebitan1984 »

bpalma10 escribió:Gracias a Eduardo, están muy buenas todas esas fotos del homenaje.

Muy emotivas, realmente comparando lo que Chespirito nos dio a nosotros, es poco lo que nosotros podemos retribuirle a él.

Si pues muy emotivas e interesantes. Esperemos que en
Febrero próximo, por sus 80 años de vida, se haga otro gram
homenaje en su honor.
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Ya le deberian de haber hecho otro gran homenaje por sus 40 años de exito en television, bueno en realidad desde 1970 / 2010 van 40 años de exito de sus programas, este año se cumplió 40 años de chapulin colorado y en 2011 se cumplirán 40 años de vecindad del chavo, pero Chespirito empezó a hecrse famoso como guionista en 1960 con el programa Comicos y canciones y las peliculas de Viruta y Capulina, por lo tanto hay que celebrar 50 años de este gran hombre.

A QUE ESTAN ESPERANDO EN TELEVISA....
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

...a que se muera, seguramente. Ahí entonces van a decir "fue un genio, el mejor, el más grande". :evil:

VIVA MEXICO!!!
Responder