LOs cuentos de Pepito!!!!
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
LOs cuentos de Pepito!!!!
El otro dia q vi blanca nieves y los 7 churin churin fun Flais hubo un comentario de la chlindrina q q por ese comentario me atrevi a abrir estre post, bueno el diaogo es asi:
PROF. JIRA..: Bien vamos a empezar la clase
NIÑOS : Noooooooooo
pROF. JIRA..: como de que no
POPIS : Mejor cuentenos un cuento
PROF. JIRA..: Un cuento
NIÑOS: SIiiii
PROF. JIRA..: Pero no se q clase de cuentos les gusta a ustedes
CHILINDRINA: LOS DE PEPITO!!!!!!!!!!!1
Y Bueno hay otro capitulo de lchapulin colorado, exatamente de la segunda version de EL NIÑO QUE MANDO SUS JUGUETES A VOLAR: B ueno el niño era Maria antonieta y hubo otra referencia a lso cuentos de pepito
CHAPULIN: Que no conoces el cuento de pedrito y el lobo
NIÑO:No pero me se unos DE PEPITO!!!!!!!!!!!1
PROF. JIRA..: Bien vamos a empezar la clase
NIÑOS : Noooooooooo
pROF. JIRA..: como de que no
POPIS : Mejor cuentenos un cuento
PROF. JIRA..: Un cuento
NIÑOS: SIiiii
PROF. JIRA..: Pero no se q clase de cuentos les gusta a ustedes
CHILINDRINA: LOS DE PEPITO!!!!!!!!!!!1
Y Bueno hay otro capitulo de lchapulin colorado, exatamente de la segunda version de EL NIÑO QUE MANDO SUS JUGUETES A VOLAR: B ueno el niño era Maria antonieta y hubo otra referencia a lso cuentos de pepito
CHAPULIN: Que no conoces el cuento de pedrito y el lobo
NIÑO:No pero me se unos DE PEPITO!!!!!!!!!!!1
- kinocho
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: LOs cuentos de Pepito!!!!
si bueno aca en mexico son muy famosos "los cuentos de pepito" y esque en todos los chistes o cuentos el protagonista se llama pepito. No es alguien en especial mas bien se usa en vez de decir "estaba un niño jugando...", se dice "estaba pepito jugando...".
Por lo general son cuentos colorados o subidos de tono (con contenido adulto o sexual)
Por lo general son cuentos colorados o subidos de tono (con contenido adulto o sexual)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es por eso que los usan en esos episodios (conociendo la personalidad de los personajes de Ma, Antonieta: Chilindrina y Fernandito)kinocho escribió:Por lo general son cuentos colorados o subidos de tono (con contenido adulto o sexual)
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Y según Roberto Gómez Bolaños, la caracterización de Pepito es el mejor contraste que existe con El Chavo. Y debido a esto, causa mucha alegría saber quien de los 2 es más famoso. No les parece???
- sergiocm

- Contactar:
Jua jua.... en Costa Rica hablar de Pepito... no es nada educativo!

- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
kinocho escribió:Por lo general son cuentos colorados o subidos de tono (con contenido adulto o sexual)
De razon ahora me explico las recciones de EL prof. Jirafales y del Chapulin, bueno los dos pusieron una cara de sorprendidos, y por esa reaccion es q me puse a investigar, bueno ya me imagino el contenido de esos chistes, puesto q me se algunos q por respeto al foro no pondre.
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Sí es cierto. Al menos aquí, algunos de esos chistes son muy pasados de tono, tomando en cuenta que participa un niño en las historias.sergiocm escribió:Jua jua.... en Costa Rica hablar de Pepito... no es nada educativo!![]()
- zakasonapan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
Ajá, entonces "Los cuentos de Pepito" aquí en Perú equivalen a decir "Los Chistes de Jaimito". Interesante, sin duda, ahora entiendo porque la sorpresa en las caras del profesor Jirafales y del Chapulín.
-
Francodamn
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: La Familia Peluche
Los que se encargan de hacer la revista Cone en Chile se copian de los chistes de Pepito/Jaimito de los de Robertito (Chespirito). Chistes pocos originales en esa revista.
- KEYLA
- No me tienen paciencia

Acá también pasa lo mismo, Pepito es "cosa seria".sergiocm escribió:Jua jua.... en Costa Rica hablar de Pepito... no es nada educativo!![]()
- pablocuchis
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Más bien serían los chistes de Pepito, yo me se uno muy bueno:
Nota: Aleluya, aleluya es una oración de felicidad.
Creador del chiste escribió:La maestra de Pepito le dijo a Pepito "Pepito quiero que mañana me traigas 4 oraciones" así que fu a su casa y le preguntó a su mamá "mamá, mamá, ¿Me puedes decir una oración?" y la mamá dijo: "¡Cáyate que estoy barriendo!", luego le preguntó a su hermano, "Hermano, Hermano, ¿Me puedes decir una oración?" el hermano dijo: "Superman en calzoncillos", luego al señor de la basura le preguntó: "Señor de la basura, señor de la basura, ¿me puede decir una oración?", el señor dijo: "Pura Basura", y finalmente le preguntó a una viejita: "vieja, vieja, ¿me puede decir una oración?" la viejita dijo: "Aleluya, aleluya", por lo que al día siguiente la maestra le preguntó a Pepito: "Pepito, ¿me puedes decir tus oraciones?" Pepito dijo: "¡Cáyate que estoy barriendo!" la maestra dijo: "¡Pepito no digas eso!, te llevaré con el director", Pepito dijo: "Superman en calzoncillos", luego el director le preguntó a Pepito: "¿Pepito que crees que es la escuela?" Pepito dijo: "Pura basura", el director dijo "Pepito estás expulsado" y Pepito dijo: "Aleluya, aleluya"
Nota: Aleluya, aleluya es una oración de felicidad.

Cuando entiendes algo tienes que decir "Eso, Eso, Eso"