El mejor episodio del Chapulín
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
Re: El mejor episodio del Chapulín
aqui en brazil el episódio de casi un velorio de 78 es ex-inédito,es que en 2007 cuando passaban aca Chapulin,este episódio fue transmitido,infelizmente el chapulin ya no pasa mas desde Março de 2007 
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Una verdadera lástima lo de la transmisión de El Chapulín Colorado en Brasil, y según parece es algo que afecta a muchos países. Amplian mucho a El Chavo y suelen dejar a un lado a El Chapulín Colorado.
Según veo, con El Chapulín Colorado te ocurre lo mismo que en El Chavo respecto al gusto por las temporadas.Renato Serrano escribió:Pues yo no.angel_de_ley escribió:Sí, pero yo prefiero la versión original.
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
infelizmente es la verdad,isso que yo siempre gostei mas del Chapulin,pero no es la maioria aqui en Brasil,aqui siempre deram mas valor a el chavo,es una pena 
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Taca la petaca escribió:infelizmente es la verdad,isso que yo siempre gostei mas del Chapulin,pero no es la maioria aqui en Brasil,aqui siempre deram mas valor a el chavo,es una pena
¡Qué pasó? ¡Ecuador inclusive! A muchas personas nos gusta más el Chapulín que el Chavo, y nos parece una injusticia lo que se comete en Brasil y lo que se cometió y se sigue cometiendo en el Ecuador (Click aquí para ir a un tema dedicado en el forum). Pero esto es harina de otro costal.angel_de_ley escribió:Una verdadera lástima lo de la transmisión de El Chapulín Colorado en Brasil, y según parece es algo que afecta a muchos países. Amplian mucho a El Chavo y suelen dejar a un lado a El Chapulín Colorado.
Volviendo al tema: A mí el episodio que más me gustó es "Melodía bastante inmortal. Con la historia de Federico Chopin. No como fue, sino como debería haber sido." Me hizo desternillar de risa (con los comentarios que hacía el Chapulín y Chopin a la música de Chespirito), a la vez que me obligó a saber si Chopin había muerto debido a una infección con Mycobacterium tuberculosis y si su amante se llamaba Jorge. Y sí, ambos son ciertos.
(Oh! E allora, chi poterai vinire in la mia defensa? [¿o está mal escrito?]
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Conozco perfectamente la situación de los programas en nuestro país, Ricardo. Y al igual que ambos, mi favorito MUY POR ENCIMA de El Chavo, es El Chapulín Colorado.Chápulo escribió:¡Qué pasó? ¡Ecuador inclusive! A muchas personas nos gusta más el Chapulín que el Chavo, y nos parece una injusticia lo que se comete en Brasil y lo que se cometió y se sigue cometiendo en el Ecuador (Click aquí para ir a un tema dedicado en el forum).
Eso parece italiano...Chápulo escribió:(Oh! E allora, chi poterai vinire in la mia defensa? [¿o está mal escrito?])
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pos pa qué te digo que no si síangel_de_ley escribió:Según veo, con El Chapulín Colorado te ocurre lo mismo que en El Chavo respecto al gusto por las temporadas.
Pues, no es precisamente mi favorito, pero también me gusta muchísimo. Me hiciste recordar que hace tanto tiempo que no veo la versión de 1982 de ese episodioChápulo escribió:Volviendo al tema: A mí el episodio que más me gustó es "Melodía bastante inmortal. Con la historia de Federico Chopin. No como fue, sino como debería haber sido."
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
ES italiano. Es la frase que dice Rubén (haciendo el papel del pretendiente italiano de la hija de un señor de dinero) en el episodio "Melodía bastante inmortal..." para invocar al Chapulín.angel_de_ley escribió:Eso parece italiano...Chápulo escribió:(Oh! E allora, chi poterai vinire in la mia defensa? [¿o está mal escrito?])
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Tienes razón, gracias por aclarármelo. No lo recordaba 
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
La hija del rey se llamaba Patricia Espinoza pero como le gustaban mucho los helados de coco de cariño le decían Blanca Nieves...
La hermosura es pecado? y yo que no me he confesado!!
La hermosura es pecado? y yo que no me he confesado!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
"El rey respondía al nombre de Genovevo, aunque se llamaba Sóstenes y de cariño le dacían Juan José. El buen rey era viudo por parte de esposa y tenía una hija que era su adoración. (...) No obstante, un día el rey decidió contraer nupcias nuevamente, pero tuvo la mala suerte de que su segunda esposa resultara ser una madrastra."
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
el rey esba arrepentido de casarse con semejante mujer, que un dia prefirio morirse de pulmonia galopante...
-Y lo vamos a enterrar asi sin pompas
-bueno, yo creo q en un ataud gandre cabe NO
-Y lo vamos a enterrar asi sin pompas
-bueno, yo creo q en un ataud gandre cabe NO
-
pedroches
- Chavito

Pues mis capítulos favorito son:
"El Sastrecillo Valiente pts. 1,2,3"
"El regreso del Matonsísimo Kid (no se si sea de la serie o de Chespirito pero que al final casi ahorcan al Chapulín)"
y aunque parezca broma "El besito de las buenas noches" cómo me hace reír el doctor chapatín!!!
"El Sastrecillo Valiente pts. 1,2,3"
"El regreso del Matonsísimo Kid (no se si sea de la serie o de Chespirito pero que al final casi ahorcan al Chapulín)"
y aunque parezca broma "El besito de las buenas noches" cómo me hace reír el doctor chapatín!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
¿"El Sastrecillo Valiente" no se componía de cuatro partes?pedroches escribió:"El Sastrecillo Valiente pts. 1,2,3"
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Seguramente a él sólo le gustan las 3 primeras partes.
-
pedroches
- Chavito

No, perdón, cometí un error. Me gustan las 4 partes