Acapulco

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Es que vi que estan dando con la hablada de algo asi.....
LOS EPISODIOS QUE NUNCA VISTE..... o algo que por el estilo..... es algo que vi que decian al ir a comerciales.....

Extraño no???!!!!!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

La hablada es así:

"¡Lo hizo de nuevo! Ríete como nunca con los capítulos que no has visto del Chavo"

A mí también me parece extraño :?... alguien tiene alguna explicación para esto :?:
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

La explicacion es la ignorancia..... o talvez se refiera a niñitos que aun no ven todo el chavo.....

Pero, yo crei que iban a tirar, episodios perdidos.... o algo asi...... pero es un poco de lo mismo, y lo peor del desorden es que pueden dar versiones repetidas muy seguido......
Ea#10
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Ea#10 »

al final del acapulco

nadie se despide de Quico

el señor barriga de la bruja del 71

el profesor girafales de doña florinda

la chilindrina de rondamon

y luego todos del chavo

no se oyo la voz de Quico en ningun momento :cry: :cry:
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Si, eso fue muy raro en el final del capitulo de Acapulco.

Tambien recordemos que Quico casi no tenia participacion (en voz) de las canciones del programa.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Pero ya sabemos que la filmación de esos episodios se filmaron a finales de 1977, cuando Quico todavía no tenía pensado irse, o estoy equivocado?
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Bueno, si Quico no canta en las canciones es porque él ya había grabado un disco en solitario con una compañía discográfica, y ya saben como son las compañías...piden EXCLUSIVIDAD. Por eso, Quico apenas participa en las canciones del grupo e incluso en la versión de 1976 de "Un año más" se nota a leguas que mueve la boca con desgana, como sin cantar (su voz no se oye).
En cambio, en 1973-74 sí canta "un año más", porque todavía no tenía un contrato en exclusiva con su compañía discográfica.
¡Síganme los buenos!
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pues si, en "un año mas" version 73... el personaje de quico estaba en formacion.... aun hablaba "ralito"..... pero en el 76, es el quico que tenemos siempre en nuestra memoria.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Un detalle más respecto a los episodios de Acapulco:

En la segunda parte, no sé si se habrán fijado, cuando pasan las letras abajo de "TELEVISA, MÉXICO..." etc. etc. etc. aparece que ese episodio es de 1979, no del '78, lo cual quiere decir que ese fue el primer capítulo que el público vio de 1979, no el del cine posterior a la salida de C. Villagrán del elenco.

Un detalle más que valía la pena mencionar.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Para mí, las dos mejores escenas de Acapulco ("curiosamente" no, era el mejor actor del programa, eso lo sabemos todos) protagonizadas por don Ramón ambas son:

1) Chilindrina: "Papá, el Chavo no sale del agua"

Don Ramón: "(Se va a la piscina) y empieza a menear el agua jajaja como si así lo fuera a encontrar jajaja) Chavito, Chavito"

Chavo: "(Llega por el otro lado) Qué pasa?"

Don Ramón: "Que el Chavo no sale del agua" (Prepara un clavado acrobático y se tira de frente, cayendo de espaldas) "TRAMPOSOOO"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Cómo me río con esa :D

2) "Chilindrina: Chavo, todos se están ahogando... mira, ahí están los salvavidas de Quico, tíraselos"

Chavo: "(Comienza a aventarlos)"

Chilindrina: "Eso es un coco!!!"

Chavo: "(Lo tira)"

Don Ramón: Jaja (le pega el coco en la cabeza, con el clásico sonido de la campana) y luego cae todo tieso en la piscina, a una pierna y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Ésta también podría ir en el tema "Caídas de don Ramón" 8) :D

Definitivamente único don Ramón con esas actuaciones 8)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Ese detalle del año no lo habia visto..... aparece en el intro clasico que dice "desde el hersomo puerto de acapulco..... bla bla"..... ?????

Buen detalle..... lo hire ha revisar.......
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

sergiocm escribió:Ese detalle del año no lo habia visto..... aparece en el intro clasico que dice "desde el hersomo puerto de acapulco..... bla bla"..... ?????
Exactamente, ahí aparece... cuando ponen la escena que va un barco por el mar y a la par sale "El Chavo"... fijate las letras de abajo donde sale "TELEVISA...", ahí aparece como año "MCMLXXIX" (creo que así se escribe 1979, si no sorry, se me olvidaron los números romanos jeje :mrgreen:).
Tangamandápiano

Mensaje por Tangamandápiano »

Alguien sabe la que ciudad el cartero se refiere cuando dice sobre Tangamandápio?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Pues te contradecire..... pero no por mala fe, porque....

Ayer revise en el que yo tengo grabado.... y lo dieron por canal 11 de CR, hace como 2 o 3 años......
LAs letras aparecen ARRIBA.... y dice MCMLXXVIII osea, 1978.... y me fije MUY BIEN....
Pero es curioso lo que tu dices.... cuentanos, el episodio donde tu viste eso, de que canal es?... cuando lo dieron o lo grabaste?....
No es que no te crea, pero esta curioso que en un lado diga esto y en otro otra cosa.....

Y no estoy soñando, lo verifique ayer.....
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Yo lo vi en el Canal de las Estrellas de México, un día de la semana pasada que lo pasaron a las 11:30 a.m.

Afortunadamente he venido grabando todos los capítulos del Chavo que pueda, y pude conseguir las 3 partes de Acapulco, el episodio al que hago referencia es la tercera parte y final. No sé si ese es el que revisaste...

En todo caso, voy a revisarlo de nuevo y te digo, y precisamente por eso yo también anoté ese detalle aquí en el Foro, porque me fijé MUY BIEN en eso.

Pura Vida.
Responder