viaje a disneylandia con "el chapulin"
- alvaro82
- Chavito

- Contactar:
viaje a disneylandia con "el chapulin"
hola amigo como estan espero q super pues kisiera comentar con un episodio q vi una vez en la tela acerca del chapulin es un capitulo ya antiguo
el capitulo trataba con el "rascabuches" y bueno el chapulin en ese capitulo promocionaba un viaje a disneylandia
q me pueden decir al respecto eso mis amigos se realizo ese paseo o era una promocion de chespirito o que se yo la verdad no se pues y kise comentar eos para mis fanaticos del chapulin
bye amigos alvaro
el capitulo trataba con el "rascabuches" y bueno el chapulin en ese capitulo promocionaba un viaje a disneylandia
q me pueden decir al respecto eso mis amigos se realizo ese paseo o era una promocion de chespirito o que se yo la verdad no se pues y kise comentar eos para mis fanaticos del chapulin
bye amigos alvaro
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- alvaro82
- Chavito

- Contactar:
sergiocm escribió:Pues pareciera que si se realizo.... es un episodio de finales del 73.. cuando todo empezaba a subir como la espuma.... un viaje.... el estreno de las revistas...... la consolidacion de los programas...... debio ser emocionante.... imaginate en disneylandia acompañado del chapulin..... es un sueño
si tambien lo creo eso amigo un lindo sueño osea un viaje de ensueño viajar con el chapulin y sus ocureencias y todo el elenco habra estado super..
pero me pregunto si alguien del foro hablar estado en ese viaje seria sencasional q nos cuente su experiencia
- bpalma10

- Contactar:
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re:
Una pequeña pregunta: alguno de los foristas se fue a ese viajebpalma10 escribió:Vaya, yo no sabía que esto sí existio... me gustaría verlo...
a Disneylandia con el Chapulín?? Sería interesante saberlo!!
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: viaje a disneylandia con "el chapulin"
A mí me late que Chespirito tomó la idea de Genaro Moreno, conductor del programa "Club Quintito" del canal 5, que promocionaba esos viajes a Disneylandia, y cuyo slogan era: "Premio al esfuerzo escolar......a Disneylandia a pasear!!!" Lo hacía junto con su amigo "el Pecas" compañero de conducción de dicho programa. Por cierto, Genaro Moreno desempeña el mismo trabajo (compañero de conducción) de Janet Arceo todos los sábados, en su programa "la mujer actual", su famosa tertulia sabatina, en donde platican anécdotas de muchos años atrás.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
Richard (PLANETA CH)
- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Re: viaje a disneylandia con "el chapulin"
Creo que llegue a tener una recreación de la imagen, deja busco y lo mando
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón