En mi país seria un milagro si volvieran a trransmitir chespirito e inclusive, seria un gran avance que dieran al menos un capitulo diario del chavo, ya que solo transmiten un solo episodio cada sábado Como me gustaria que al menos en el canal de las estrellas vuelvan a transmitir chespirito, porque hace ya muchisimo tiempo que no veo ni un solo episodio.
Hace 2 anos, en este mismo foro, hice exactamente la misma pregunta, pero nadie me respondio.
Espero ahora, con la ayuda de ustedes, tener alguna respuesta cierta.
Alguno de vosotros podría brindarme alguna información sobre el compositor y/o autor de la música de introducción del Dr. Chapatín.
Tengo entendido que Chespirito usaba mucho para las cortinas de sus programas la musica de Perrey & Kingsley (musica Moog de los sesentas y setentas), como la tan conocida "Baroque Hoedown". en el caso del Chapulin Colorado; o la famosa "The Elephant Never Forgets" , cancion de cortina del Chavo del 8.
Por favor, alguien tiene una idea sobre la cancion de inicio del Dr. Chapatin?
angel_de_ley escribió:
Sàbado en Venezuela??? A qué hora???
A las siete de la mañana, pero está mañana no dieron el chavo sino una película infantil.. Por lo que es posible que ya no lo transmitan ni los sábados
piretroide escribió:Por favor, alguien tiene una idea sobre la cancion de inicio del Dr. Chapatin?
Solamente que no es de Jean-Jacques Perrey. Lo digo porque yo poseo la discografía que Perrey lanzó al público desde 1966 hasta 2007. Ten en cuenta que en sus programas aparece un montón de música de las películas de Disney y de otros compositores, así que la búsqueda puede ser demasiado difícil, que no imposible...